Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Trasteando con billetes

    Hola amigos, aquí dejo un vídeo con el manejo del cambio de billetes. Es un efecto al que le tengo mucho respeto y aprecio porque siemrpe me fascinó de pequeño y cada vez que veo a Jorge Blas hacerlo me deja con la boca abierta por el manejo que tiene. Sé que me queda mucho para hacerlo en público.

    Yo detecto que me falta soltura a la hora de desdoblarlo (sobre todo cuando ejem, en el momento justo de la transformación que no se sabe dónde ha empezado a transformarse y dónde no ) pero me gustaría recibir alguna crítica porque es un efecto que quiero pulir hasta que me salga perfecto y no me de miedo hacerlo.

    No me enrollo más:


    https://www.youtube.com/watch?v=7B91K8npDl8
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    Yo para desdoblarlo con mas facilidad, lo que hago es no doblar el billete justo por la mitad, lo dejo un poquito descuadrado para que quede una esquinita saliente y poder engancharla directamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Yo para desdoblarlo con mas facilidad, lo que hago es no doblar el billete justo por la mitad, lo dejo un poquito descuadrado para que quede una esquinita saliente y poder engancharla directamente.

    Hola Prendes! yo llevo dándole vueltas al asunto y lo que hice fue en el ultimo doblez, hacer otro más hacia arriba por el lugar que tengo que empezar a desdoblar, de manera que me cuesta menos trabajo encontrarlo con los dedos. Pero voy a probar tu método, a ver qué tal me va, gracias!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    Prendes, he seguido tu consejo y me has abierto las puertas a un nuevo mundo Creo que el uso del F* está poco valorado en la "magia para magos" porque al fin y al cabo entre muchos magos, si "se sabe" por dónde andas los tiros no sorprende, pero yo creo que sé hacia donde voy a tirar cuando decida descansar de las cartas un poco.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    ¿Vas a hacer magia para magos? ¿Vas a hacer magia para profanos y te has dado cuenta de que puedes usar FPs?

    No he entendido nada, pero me alegro de haberte ayudado ! jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿Vas a hacer magia para magos? ¿Vas a hacer magia para profanos y te has dado cuenta de que puedes usar FPs?

    No he entendido nada, pero me alegro de haberte ayudado ! jaja
    Bueno, me refería a que cuando los amigos magos nos reunimos, si no hacemos un efecto que nadie sabe cómo se hace, parece dejar la sensación como de "pche, está bien". Como el uso del FP es tan conocido entre los magos, muchas veces da "cosica" usarlo porque vas con la sensación de "bueno bah, me ha salido bien pero todo el mundo sabe cómo se hace". Mi sensación al menos.

    Y contestando a tus preguntas, hago magia a profanos y otros magos pero a nivel de familia y amigos
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Trasteando con billetes

    Las preguntas eran un poco retóricas hombre... Jaja

    Si, a mi me cuesta hacer magia a magos por eso: esto es un clasico, ya saben lo que va a pasar...
    Caras de poker todo el juego, y no mola jaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com