Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Cita Iniciado por POPS Ver Mensaje
    No tengo mas que explicaros a ninguno de los dos. Esta claro que tenemos formas de pensar distintas así que no voy a malgastar mi tiempo con personas no interesadas en el tema que he abierto y que intentan echar nuestros valores por tierra. De buen rollo pero es así.
    Para el resto de miembros que tengan interés aquí estaremos.
    Pues suerte con el proyecto. Yo creo que está bastante clara vuestra intención, lo peor de todo es que habrá algún incauto que se deje engañar...
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Cita Iniciado por POPS Ver Mensaje
    No tengo mas que explicaros a ninguno de los dos. Esta claro que tenemos formas de pensar distintas así que no voy a malgastar mi tiempo con personas no interesadas en el tema que he abierto y que intentan echar nuestros valores por tierra. De buen rollo pero es así.
    Para el resto de miembros que tengan interés aquí estaremos.
    Pues suerte con el proyecto. Yo creo que está bastante clara vuestra intención, lo peor de todo es que habrá algún incauto que se deje engañar...
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Pero es que no se molestan en contestar a ni una sola pregunta... Alucinante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Creo que se han respondido solos, y la pena es que todavia habrá alguien que "pique". En fin suerte para ambos lados.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Buenas tardes, yo me dedico a los escenarios, mi pregunta es, ¿me pagarían el show? Lo pregunto porque no me ha quedado claro en su explicación en el post.
    Personalmente no quiero darme a conocer sino pagar mi hipoteca, ya que este es mi trabajo que coincide que también es mi afición, pero bueno, cobro por trabajar, como debe ser, pagando mis impuestos y mi autónomo regularmente. Por eso, más que darme a conocer, necesito cobrar al trabajar.

    Puede contestar por privado si quiere, pero entienda a mis compañeros, que lo de trabajar gratis (aún no ha quedado claro) no lo llevamos muy bien, las actuaciones gratis, son para contados amigos, algún benéfico que se considere bien organizado, y para darse a conocer, pero... A conocer de verdad, en un local de relevancia, TV, o evento grande.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    A ver si se aclaran un poco las cosas...
    En esta ocasión efectivamente los artistas no cobran. Nuestro proyecto es pequeño y en ningún momento hemos pedido artistas profesionales que tengan su carrera en rumbo. La colaboración esta propuesta a personas que quieran pasar un buen rato haciendo lo que les gusta y disfruten de las demás actuaciones. Aunque no lo creáis hay gente que le motiva ir a un pequeño evento, hacer su show 10 - 20 min y pasar la tarde o la mañana en el evento. (Actuar 10 o 20 min. = entrada gratis al evento, ¿donde esta el problema?)
    Como os dijimos esta diseñado para un publico sencillo y cercano, en el que sus hobbies son las actuaciones que ven. Todos disfrutamos!
    También nos dedicamos a dar cursos (de pintura, magia, manualidades.....) y esos profesores/personas preparadas si cobran obviamente.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Ok, ya me ha quedado claro.

    Lo que quiero también es que no te quepa duda que muchos por no decir todos, también nos divertimos al actuar, es más, es mi pasión, y cobro, si, pero no por ello dejo de pasármelo estupendamente y de sentir lo que hago.
    A mi me motivaría ir a hacer un show de 10-20 minutos, lo pasaría genial, pero... Un gran payaso dijo una vez "no sólo de sonrisa vivimos los payasos" y me agarro a esa frase que consideró una gran verdad.

    Un público sencillo y cercano, también puede pagar y disfrutaría de igual modo, aunque si, si se puede disfrutar sin pagar... Es muuuuucho mejor, de eso no hay duda.

    Espero encuentres a varios artistas que os hagan disfrutar y cumplan con lo que buscas.

    Yo personalmente, lo que me cuesta montar diez o veinte minutos, debo cobrarlo, son meses incluso años en algún juego, aunque no sea nada del otro mundo, es lo que a mi me cuesta, y eso, realmente, no tendría precio porque me dejo la vida y el tiempo que no tengo.

    Un abrazo y SONRÍE HOY.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Ami me gustaría saber si el público paga entrada,y por favor,me gustaría que me respondieras ya que creo que no es sólo de interés mio el saberlo.

    Gracias.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Ami me gustaría saber si el público paga entrada,y por favor,me gustaría que me respondieras ya que creo que no es sólo de interés mio el saberlo.

    Gracias.
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Evento en Madrid para gente con talento

    Aminolaquid, ya contestó que la entrada era gratuita...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com