Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Musica

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    creo que ya puedes utilizarla pero espera a que los otros respondan porque yo no estoy muy seguro.
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bueno, no iba a opinar pero...no puedo con mi genio. Con respecto a la Argentina también se hace alguna que otra inspección en cumpleaños de 15, casamientos, algún que otro show, las hace SADAIC que es la sociedad que nuclea a los compositores de música, sociedad que dicen que estafa más a sus músicos que un pibe que se baja temas por internet, los músicos no están mal por lo que se baje de internet sino por las discográficas que explotan (cuando pueden) y los gremios que no defienden más que sus propios bolsillos. Muchos músicos argentinos lo dicen y otros directamente se han apartado del halo de protección de los amigos de SADAIC, están también los que aprovechan y se llevan una tajada seguramente.
    Con respecto a las inspecciones y a los encarcelamientos no me resulta extraño que se lleven a cabo, ya que es una constante que a gente que ha matado, violado, torturado y otras yerbas la dejen libre, y siempre se meta preso a un ladrón de gallinas ó en este caso a un bajador de música (delito que es para pena de muerte seguramente), yo como no bajo cosas de internet no sé que se siente ser un delincuente.


    Saludos!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrini
    Para relajar, una pregunta, estoy preparando un número y ya tengo una musica elegida, pero... cómo puedo saber si ya la puedo utilizar, sin tener que pasar por la caja de la sgae? Las músicas son todas? (nacionales como internacionales).
    Hace poco tuve una conversacion sobre una persona que da espectaculos continuamente y esta muy enterada legalmente como va esto y me dejo completamente con la boca abierta.
    A no ser que la musica que empleas sea libre de derechos , o que sus derechos hayan caducado , creo que son 70 o 80 años , vas a tener que pasar por caja.
    Lo del animo de lucro es muy relativo torrini , porque si por ejemplo imaginate que haces un festival benefico , pero alguna marca X patrocina el festival y lo usa como promocion , eso es animo de lucro y mas cosas que no recuerdo que me dejaron con la boca abierta,como que en bodas se introducian detectives para grabar canciones y hacer que pagaran a la SGAE por la orquesta .Asi que supongo que en comuniones o fiestas infantiles podra pasar lo mismo cuando actuamos como mago.
    Asi que si se va a usar musica que tiene la SGAE registrada o pagas o te arriesgas a una denuncia que te deje magicamente con la cuenta a cero,pero tambien tienes musica que es libre de canones.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    En este post:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=delito

    Se habla un poco más sobre el tema si quieres, para no tener que repetirnos. Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    El tema de los derechos creo que ya lo he dejado bien claro en todos los post que he intervenido contestando.
    Siempre que haya dinero por el medio, y se interprete, reproduzca o distribuya, algun trabajo registrado, tienes que chapar, vamos, pagar...
    Pero no solo por la SGAE, (autores y editores), tambien por la asociacion de interpretes, actores... todo lo que sea arte, está registrado, y si quieres usarlo para tu bien proprio, hay que pagar... así son las cosas y así se las hemos contado....
    Ahhh... y otro cosa importantísima, entre mas público escuche el tema, mas espectadores haya... mas se incrementan las cuotas.
    En fin, al final, tienes que ser un Copperfield, para tener todo legalmente y poder ganar dinero!!!
    Y también se habla del ánimo de lucro (que también comente) y os voy a comentar otros casos que seguro algunos no sabeis...
    Si tu mañana vas en el coche, te para una patrulla de la guardia civil, te pilla los cds piratas, cintas y demas copias, o descargas... tienes un plazo creo que de 24 horas para enseñar que posees los cds originales, en el caso de no tenerlos, pasaras generaciones pagando... el tema de los derechos es muy amplio, y no es para hacer cachondeos.
    Espero que hagan pronto esa reforma, porque como te quieran joder, te joden por cualquier cosa... :?

    Saludos 8-)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Si tu mañana vas en el coche, te para una patrulla de la guardia civil, te pilla los cds piratas, cintas y demas copias, o descargas... tienes un plazo creo que de 24 horas para enseñar que posees los cds originales, en el caso de no tenerlos, pasaras generaciones pagando... el tema de los derechos es muy amplio, y no es para hacer cachondeos.
    Espero que hagan pronto esa reforma, porque como te quieran joder, te joden por cualquier cosa... :?
    Saludos 8-)
    Eso no es cierto jejeje, de todas formas me alegro de que hayas resaltado que lo "crees" porque es una leyenda urbana posiblemente extendida por amigos de la SGAE. Ese caso está amparado por el concepto de Copia Privada, del que ya se discutió en un hilo del que aún estoy esperando alguna disculpa..., tu puedes tener material del que no tienes el original mientras sea para tu uso particular (se denomina "uso doméstico") y no tengas beneficio alguno por ello.

    Sobre la nueva reforma de la ley de propiedad intelectual, hace tan sólo unos dias que la SGAE se ha puesto manos a la obra para intentar frenarla. La reforma si sale adelante beneficia a los consumidores y afecta negativamente a los autores, aunque la SGAE siempre exagere y tire para su lado, en este caso tienen algo de razón y los autores salimos perjudicados.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Por lo menos espero que miren el tema del canon, porque estamos pagandolo por todos los sitios y se están haciendo de oro, haber si se soluciona pronto, y salimos beneficiados todos...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    buenas:

    saludos magomago, soy magope nos conocimos en barakaldo estabas en la habitacion con letang, espero q tu pollito siga sano y picoteando.. jeje

    ahora voy a montar un espectaculo nuevo y lleva música, normalmente no la uso, tengo varios amigos pianistas y uno de ellos me está componiendo la música para los juegos. Creo q es una solución a este problema de la música otra es pagar los derechos y meterlos en el cache, es algo q se viene haciendo...

    espero haber ayudado

    un sludte

    pepe
    [email protected]

    685512178 .... 656280951

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com