Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Musica

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Jajaja no tengo problemas con vos david, no tengo problemas con nadie. Lo que pasa que me dan el pie para que les diga algo y no me puedo contener jeje. Bueno, un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    JuanPincha, dejalo ya... no te damos pies a nada, reconoce tu error y piensalo, porque me parece que tienes remordimientos tu mismo...
    Yo si quieres subo un video explicando en que se basa una buena ambientación musical, principios de contrapunto, canto coral, o una foto del estudio donde trabajo si no te crees lo que te digo, ya no sé, por decir algo... :roll:

    Como bien ha dicho davidmagic, no leas entre lineas, leetelo y acoplatelo como quieras...

    Aunque, para que meter mas cizaña... te repito, haz lo que quieras, tu mismo, y en este caso el que se ha calentado rapidito has si tu, porque? :roll:

    Amigo, davidmagic, no le des mas vueltas... no merece la pena, llevamos casi 5 paginas y esto es inútil, pero segurísimo que la gente que este siguiendo el post, se dará cuanta de lo que estamos diciendo, y es mas, no hablamos con palabras de novatos, amateurs.... sino como profesionales, que es lo importante, es como el que va a comprar un disco con 14 temas y quiere que el cd tenga 10, osease, ilógico total... no sabía que había gente tan rancia a escuchar consejos "buenos", porque si fuesen malos !!!

    Que le vamos ha hacer, asi es la vida...

    Saludos 8-)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ¿la discusión exactamente cúal es? creo que hay mucha prepotencia en algunos de vosotros, solucionar eso me parece mucho más importante que el tema de vuestra discusión.
    Perdonadme esta pequeña reflexión, no llevo mucho aquí pero he llegado a la conclusión de que en este foro no debo hablar de otra cosa que no sea magia, si quieres estar tranquilo, porque siempre aparecen "super-expertos" con actitud de ataque frontal contra ellos, echándose tierra a ellos mismos con sus palabras, y sin capacidad de reconocer sus propios errores y desconocimiento. Y esto no pasa en otros foros, algo hay peculiar entre los aficionados a la magia que lleva a estas actitudes.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    AMEN

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Amigo, davidmagic, no le des mas vueltas... no merece la pena, llevamos casi 5 paginas y esto es inútil, pero segurísimo que la gente que este siguiendo el post, se dará cuanta de lo que estamos diciendo, y es mas, no hablamos con palabras de novatos, amateurs.... sino como profesionales, que es lo importante, es como el que va a comprar un disco con 14 temas y quiere que el cd tenga 10, osease, ilógico total... no sabía que había gente tan rancia a escuchar consejos "buenos", porque si fuesen malos !!!

    Que le vamos ha hacer, asi es la vida...

    Saludos 8-)
    Cita Iniciado por KlinKlan
    ¿la discusión exactamente cúal es? creo que hay mucha prepotencia en algunos de vosotros, solucionar eso me parece mucho más importante que el tema de vuestra discusión.
    Perdonadme esta pequeña reflexión, no llevo mucho aquí pero he llegado a la conclusión de que en este foro no debo hablar de otra cosa que no sea magia, si quieres estar tranquilo, porque siempre aparecen "super-expertos" con actitud de ataque frontal contra ellos, echándose tierra a ellos mismos con sus palabras, y sin capacidad de reconocer sus propios errores y desconocimiento. Y esto no pasa en otros foros, algo hay peculiar entre los aficionados a la magia que lleva a estas actitudes.
    Cuánta razón llevais, compañeros!!!

    Un abrazo.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Mucha razon tienes KlinKlan, ésto es un foro de magia, no se la verdad por qué hablan de música, Neither si eres un experto en música pues ve a un foro de música y demuestra ahí tus habilidades, ésto es un foro de magia ¿ok? Saludos !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Jajajaja... no sabes ya lo que decir, pues claro que estoy en foros de musica, pero en este post se pregunta por musica para la actuación, y como entenderas no coy ha hablar del evangelio de Mateo!!!

    Desde luego, esto ya es el colmo chaval!!!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Ahhh... y no pongo en duda tus conocimientos sobre magia, pero con tus formas de pensar, no esperes a que te pida consejo!!!
    Pocos amigos tendrás con tu forma de hablar con los demás... nadie ne echa de ningun sitio, y menos personas como tu... 8-)

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Tengo muchos amigos, así que no hables si no sabés ¿ok? Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Para relajar, una pregunta, estoy preparando un número y ya tengo una musica elegida, pero... cómo puedo saber si ya la puedo utilizar, sin tener que pasar por la caja de la sgae? Las músicas son todas? (nacionales como internacionales). Quizás ya se ha contestado a ésto, pero como los post han ido como han ido, lo he podido pasar por alto, por eso pido vuestra ayuda y consejo.
    Mucha Magia... :D :D :D :D :D :D
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com