Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    27

    Question Buscando estilo

    Hola gente, este es el tercer o cuarto tema que publico y me registré en el foro hace pocos días, la verdad me gusta mucho y siempre hay alguien para ayudar ^^

    Como bien menocioné en un tema anterior estoy hace casi un año practicando magia. Pero aún no encuentro mi estilo, de repente me dan ganas de hacer magia en la calle, de repente en un tapete rodeado de gente, por ejemplo me gustan los efectos rápidos a mí, a veces me dan ganas de ser David Blaine y a veces Tamariz jaja, pero también me gusta mucho lo que hace Ricky Jay y Lennart G, que son juegos que requieren false dealing, me gusta mucho los juegos que requieren ciertas técnicas con habilidad, mi juego favorito es suitt apparition de Pepe Carrol, se imagiranán por donde viene la cosa. Más que nada eso, quería que me ayuden y me diga si alguien le pasó algo similar de que manera lo resolvió. Un abrazo !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Que motivación más grande!! , bueno puedo decir que me sentí igual que tú cuando comencé, quería ser como aquellos magos, y claro con el tiempo llegó a mis oídos la frase de El Profesor Dai Vernon: "Sé Natural". No hay mejor consejo más simplificado que ese, tu propia personalidad, tu manera de ser es la única que puede crear las ilusiones acorde a los movimientos de tu cuerpo y pensamiento. Obviamente si quieres llegar un poco más lejos puedes hacerte asesorar por profesionales en actuación, ellos pueden hacerte aflorar de mejor manera tu verdadera personalidad.

    Según yo encontrar un estilo no es fácil, pero admitamos que hay gente talentosa y otros que necesitan un empujón para poder llegar más lejos.

    Saludos magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    A todos nos motiva el Suitt Aparittion de Pepe...pero pensar en hacerlo con un año en la magia...es una locura jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Llevo 6 años y aún no encuentro mi estilo.

    ¡Jonathan, que llevas solo 1 año, hombre, tienes que experimentar muchísimo aún! ¡Puedes experimentar incluso toda la vida! Mi consejo es que, precisamente, hagas lo que quieras, te diviertas, pruebes, cambies, experimentes...

    El único problema que puedes tener y del que debes tener cuidado al ir cambiando es de la imagen que necesites. Quiero decir, si vas a ir de mentalista serio de escena un tiempo y has ido antes de mago de pantalones rotos y sudadera de calle, a la gente que te conozca vas a tener que venderles esa imagen, darles un motivo ficcional de ese cambio que ha producido. Si no, no tragarán (e incluso dando esas razones puede que no lo hagan todos).

    Por lo demás, deja de buscar tu estilo: experimenta todos y luego, si quieres y te apetece, ya elegirás.

    Un abrazo,

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    El estilo es una cosa que viene sola con el tiempo.
    De hecho ni siquiera es importante.
    Es la fachada del edificio, pero lo que lo sujeta es la estructura.

    Y ya.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Discrepo con que venga sola con el tiempo y con que no sea importante (siquiera poco importante)


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    en cierto modo podría esta deacuerdo en que una parte del estilo venga solo con el tiempo... mas bien... con la experiencia... cada vez q haces magia vas adquiriendo cada vez un poco mas de tu propio estilo... pero eso no quiere decir q tengas un estilo.... eso hay que trabajarlo y pensar en como quieres que sea... yo aún no tengo el mio definido... y eso que llevo años como novato (o como el que le lleva el café al ayudante del novato) pero es cierto que mi comportamiento no es igual cuando hago magia que cuando no la hago...
    en lo de que no es importante si que no estoy deacuerdo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Igual a modo de metáfora: un edificio se vería mal si estuviera sólo la estructura por lo que darle una buena fachada al edificio es importante.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Ya escribió Tamariz sobre ello (el vestido y los complementos del bello cuerpo sobre el bien formado esqueleto de es dama llamada magia).


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Buscando estilo

    Me niego, me niego a todo, me niego por sistema...lo cual es una negación irracional y locuela, y poco valida, pero me niego.

    Pero trataré de explicarme, porque yo soy muy de explicarme gratis, GRA-TIS.
    El estilo es inherente al sistema. Es decir, el estilo, en este caso concreto de la magia (igual que en el caso concreto del resto de artes del universo) es un reflejo de parte de la personalidad del artista...digo el mago...digo el personaje del mago.
    Es decir, el estilo es determinado, no determinante; determinado por la comodidad y las actitudes del artista.

    El estilo es importante, SÍ. Buscar estilo es importante, NO.
    Respirar es importante, SÍ. Os pasais todo el día pensando en cómo respirar, pues id al médico o algo, que eso no puede ser bueno.

    Dicho esto (en caso de que haya dicho algo útil), buscar estilo es un camino erróneo (Esa losa que cae muy alocadamente montando un pisto del recopetín son mis palabras, amiguitos). El estilo es algo que se forma en base a lo que copiamos (ojito que copiar no es plagiar, copiar implica aprendizaje y digestión), lo que estudiamos y lo que nos queda cómodo (cómodo en cuanto a actitud), y esto es algo que se conforma con los años y que nunca deja de mutar/evolucionar/cambiar (como dibujante lo afirmo categóricamente).
    Así que si bien el estilo es obvio que tiene su peso y su importancia, lo que no es en absoluto importante es buscarlo concretamente. Es mucho mejor probar, experimentar enloquecer y sobre todo disfrutar haciéndolo, así es como se forja.

    Total y cual, que el estilo no se busca, el estilo se encuentra.
    Y ya...¿he quedado demasiado tajante? No es mi intención, es decir, todo es discutible. En persona soy un tío muy majo, grandote y bonachón y tal...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com