Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    27

    Question ¿Cómo sigo?

    Hola a todos. Mi problema es que hago magia hace un año casi, y no tengo la posiblidad de concurrir a ninguna escuela de magia, vivo en una zona de Argentina donde la escuela más cercana se encuentra a una hora de viaje en auto, y aparte que el tema de los precios en Argentina está bastante mal, y eso también implica que los libros que pueda comprarme por pdf me cuesta demasiado comprarlos. No les voy a mentir, todo lo que aprendí fue gracias a... (por más que muchos estén en contra de esto) ... youtube, y también leí todo el Canuto y el GEC del 1 al 4, las técnicas las conozco todas, la verdad que me los sé todos esos libros. Y bueno, sabiendo mis problemas para acceder a escuelas y libros me gustaría que me den algún consejo sobre como seguir, qué hacer, algún libro que me pueda servir con juegos, o alguna forma de que yo pueda seguir avanzando. Desde ya mucas gracias, un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    ¡Hola Jonathan!

    Hay gente que lleva 40 años en esto y no se sabe todas las técnicas. Las conoce, las puede controlar a nivel básico, pero no las sabe todas. Con los juegos pasa lo mismo... y libros, ¡puedes empezar por los libros de autor! Te gusta tal mago, ¡pues estúdiale! Coges su libro o uno de sus libros.

    Y mientras, también puedes darle a la inventiva y probar, crear, jugar...

    A veces parece que para avanzar hay que seguir viendo más técnicas y más juegos y más y más y más, cuando lo que hay que hacer es asimilarlo e ir seleccionando y jugando con ello.

    Un abrazo,

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Te recomiendo leer La buena magia de Darwin Ortiz. Libro de "teoría" que te abre la mente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Hola Jonathan,

    A lo mejor resultaré un poco pesado para el resto de los compañeros que me lean ya que lo que voy a decirte lo he repetido mucho últimamente. Dices que llevas casi un año y que te has leído 5 libracos y que te sabes todas sus técnicas,si, es posible, pero me apuesto contigo lo que quieras a que no domina ni un 5% de las técnicas que conoces. Y no te digo esto porque piense que no practiques o que no le dediques tiempo,si no porque es imposible que te de tiempo en tan sólo un año a asimilar todo el contenido de esos libros. ¿Juegos? Con tan sólo el libro de Vicente tienes para montar una sesión de una hora y que tus espectadores salgan de allí en ambulancia. Créeme lo que te digo, yo llevo tan sólo medio año más que tú en esto y tendré asimilado unos tres capítulos del Canuto y ¡Ojo! practico todo el día y durante todo el día.
    Mi consejo es que te cojas el libro desde el principio y que lo machaques poquito a poco y con una libreta al lado, apuntando detalles,juegos que te gustan,cosas que cambiarías,etc. Elije tres o cuatro juegos que te gusten y practícalos todos los días hasta que te salgan como el caminar.

    P.D. Todo esto se puede complementar con el libro de Langas y el consejo de Sergio,la magia es muy amplia para estudiar.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Hola Jonathan,

    A lo mejor resultaré un poco pesado para el resto de los compañeros que me lean ya que lo que voy a decirte lo he repetido mucho últimamente. Dices que llevas casi un año y que te has leído 5 libracos y que te sabes todas sus técnicas,si, es posible, pero me apuesto contigo lo que quieras a que no domina ni un 5% de las técnicas que conoces. Y no te digo esto porque piense que no practiques o que no le dediques tiempo,si no porque es imposible que te de tiempo en tan sólo un año a asimilar todo el contenido de esos libros. ¿Juegos? Con tan sólo el libro de Vicente tienes para montar una sesión de una hora y que tus espectadores salgan de allí en ambulancia. Créeme lo que te digo, yo llevo tan sólo medio año más que tú en esto y tendré asimilado unos tres capítulos del Canuto y ¡Ojo! practico todo el día y durante todo el día.
    Mi consejo es que te cojas el libro desde el principio y que lo machaques poquito a poco y con una libreta al lado, apuntando detalles,juegos que te gustan,cosas que cambiarías,etc. Elije tres o cuatro juegos que te gusten y practícalos todos los días hasta que te salgan como el caminar.

    P.D. Todo esto se puede complementar con el libro de Langas y el consejo de Sergio,la magia es muy amplia para estudiar.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Y si... se lee un poco fuertecito, pero extrae la escencia de lo que te escribe, Jonathan y realmente encuentras una gran ayuda en lo que te preocupa. Por ejemplo, aunque no soy el mejor ejemplo a seguir tr comento mi experiencia. Después de dos años, sólo con Cartomagia Fundamental, llegué al capitulo 6 más o menos...y me regresé a leer el cap.I ...
    Espero no romper alguna regla, voy solo a usar palabras que den a entender para no reproducir más allá de la idea...
    "La presentación en la magia.
    en localxxxxxx de una cxxxx elxxxxx,
    2.-Hacer intxxxxxxxx el expxxxxxxxx........p.29
    inciso D) otros.......
    ......El límite lo fija la imaginación...............con una sola técnica............muchas presentaciones diferentes........."
    Al releer después de tanto tiempo este capítulo puedo decir que, en mi caso por lo menos, encontré una enseñanza más importante que la veintena de juegos que medianamente bien ya podía hacer...y YA lo había leído, pero no había hecho efecto porque no había experiencia previa que aprovechar. Solo este libro te da juegos suficientes para que habras tu mente a crear y experimentar. Conocer la técnica es un peldaño, practicarla hasta dominarla otro, incorporarla a un juego, uno más; convertirlo en un experimento interesante para quien lo vea hecho por tí, un peldaño más... Convertir todo eso en algo imposible, pero presente....Espero que ntiendas por donde voy.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Jonathan, en magia ( por fin hace poco me cayó a mí el veinte) preferible el paso firme, que el paso veloz. Preferible dominar unos cuantos efectos increíbles y llenos de misterio, que acumular cientos de cosillas curiosas.
    Es solo mi opinión, sólo buena intención ya que tampoco es necesariamente verdad irrefutable; que ni erudito, ni profesional, ni mucho menos. Suerte...
    ¡Ah! aprovecho para saludarte, Sergio. Un placer tenerte de nuevo por acá
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Cómo sigo?

    Gracias a todos, seguiré sus consejos :D

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com