Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Como curiosidad, os dejo otro vídeo. Yo creo que no tiene ni punto de comparación.

    https://www.youtube.com/watch?v=DFifrDekNkI

    https://www.youtube.com/watch?v=DFifrDekNkI

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    por qué revela un secreto coger las cartas de una manera y de la otra??

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Es que coger las cartas de un modo y luego de otro puede suponer desvelar un secreto. Que no pague un f*cking frankfurt significa... Emm... Qué se supone que significa? Qué efecto tiene?
    Significa que el vendedor estaba esperándole para darle el perrito, y que por lo tanto, sabía que la chica iba a decir que la comida sería un perrito.
    Si ya sabe de antemano lo que va a decir un voluntario al azar entre el público, como número de mentalismo bien, pero rompe el efecto del teletransporte, porque da muestra de que sabe lo que va a ocurrir en el programa y por tanto puede grabarlo en un video.

  4. #24

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    por qué revela un secreto coger las cartas de una manera y de la otra??
    Porqué demuestra que tienes la necesidad de cogerla de un modo especial porqué estás haciendo "algo", cuando se supone que no es así.

    Entiendo el punto de que se rompe parte del efecto de teletransporte, pero lo que vengo a decir con mis comentarios es que parece que sea lo único que está pasando. Parece que solamente haya hecho el viaje, como si las predicciones no las hubiera hecho

    Creo que le estamos dando mas vueltas de las que tiene... :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Efectivamente en el fondo rompe la coherencia... la coherencia de si es completamente elegido (fuera de lo obvio, que todo el mundo pensará en un hot dog) no lo puedo tener "preparado" de antes, esa coherencia es la que creo que se rompe con eso, y cuando eso deja de ser imposible y pasa a ser raro... el resto de cosas también pasan a ser raras...

    No obstante como dije públicamente en el FB de Rubiales me falta tanta cultura mágica... que quizás no debiera de hablar más...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ¿No habia foreros que lo conocian? Decidle que se pase por aqui y que nos ilumine.

    ¿Robo el perrito? ¿El movil no tenia pantalla de bloqueo? ¿La tenia pero la extrayo de la mente de la voluntaria a miles de kilometros de distancia?

    En serio, tenenemos sana curiosidad que se asemeja a la obsesion de los espectadores por descubrir los secretos.

    Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Vamos a ver. Hace muchos años pude ver un efecto muy parecido de la mano de David Coperfield solo que mucho mas elavorado. Que quede claro que quien critica un juego tan bueno como el que se a atrevido a realizar Antonio Diaz deduzco que sabra hacerlo y con una realizacion mejor que la de Antonio. Creerme criticar es facil, pero mejorar el trabajo que hacen otros magos, es mas dificil.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Yo he valorado, la verdad que no sé si se usa como sinónimo de criticar.

    No, no sé como lo ha hecho, porque se me ocurren más de una, de dos, y de tres formas de hacerlo todo, y no sé por cuál se ha decantado Antonio.
    Simplemente he dicho que no me ha gustado y alguno de los motivos. Yo creo (yo) que, cambiándolo, mejoraría mucho.

    PD: Cuando hago algún juego y alguien me "critica" no me enfurruño, lo analizo, porque puede que tenga razón y me beneficie.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Y voy a citar algo que yo mismo he dicho un poco más arriba, porque creo que es la clave para entender por qué se ha levantado tanta polémica a raíz del juego.


    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Rubiales se indignaba porque la gente no se creía que no usara compinches. No sé si los usa, tampoco me importa, pero creo que es difícil confiar en que es un juego "legal" viniendo de un mago que ha sido poco "ético" como mago pop; un mago que en su anterior visita al programa decidió convertirse un ratito en Soma, para después fusilarle un juego a James Galea.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Dejo mi opinión por aquí, desde el blog que comparto con b12jose

    http://elmagobipolar.com/viaje-a-nueva-york/
    Última edición por LuisJOlmedo; 10/04/2014 a las 20:18

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com