Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 14
    Edad
    29
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda con fichas ESP

    Hola que tal, soy nuevo y espero estar posteando esto en la sección correcta :C... Tengo una re duda con un truco que me hicieron ayer y no puedo ver donde está la trampa. Estuve viendo información en Internet y parece que está hecho con un objeto llamado ESP Chips. La cosa funciona de la siguiente manera El mago saca 5 fichas que entran en la palma de la mano, cada ficha en blanco con un dibujo en negro distinto, un circulo, una cruz, una estrella, ondas y un cuadrado. Coloca las 5 fichas en la mesa y le pide a 5 espectadores que recojan una ficha distinta (con el mago de espaldas), la pongan en la palma de su mano izquierda y la tapen con la derecha. Segun el mago, cada ficha representa un aspecto diferente de la vida. Una vez que todos tienen ficha, el mago empieza a descubrir, que dibujo tiene cada persona. Según vi, todas las fichas tienen 1 solo dibujo en negro y el dorso en blanco... Nose si ahí pueda estar el truco...

    Si me pueden dar una mano, ya que también quiero realizarlo, me parece re interesante... y no lo entiendo...

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda con fichas ESP

    Dado que no se encuentra en el catálogo de Tiendamagia, no te puedo poner el enlace, pero puedes buscar dónde comprarlo en google o en cierta página de subastas con facilidad.

    Espero haberte sido de ayuda.
    Última edición por Ravenous; 26/03/2014 a las 00:28
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3

    Predeterminado Re: Duda con fichas ESP

    Cita Iniciado por Nildius Ver Mensaje
    Según vi, todas las fichas tienen 1 solo dibujo en negro y el dorso en blanco

    Entonces no son las E.S.P Chips, a no ser que haya otro producto con el mimso nombre. Las que yo conozco son distintas y se utilizan para un efecto de predicción. ¿Estás seguro de que son esas?

    Mas allá de eso, no te podemos desvelar ningún secreto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Duda con fichas ESP

    Aparte de que, un hola ¿que tal? me llamo ****,tampoco no estaría de más

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Duda con fichas ESP

    Hola buenas. Como dice Ochosi, no son las ESP chips, pues se utilizan para otro efecto de predicción de mentalismo. Como dice Ravenous busca en internet a ver que encuentras. De todos modos nosotros solo te podríamos decir si existe ese juego en venta o no, no podemos revelar el secreto en abierto como comprenderás.
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com