Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Telepatía con 5 Cartas

    Hola, estoy trabajando en un efecto, a ver si pueden darme sus apreciaciones, e ideas para sacarle el mayor provecho.

    El efecto es el siguiente: Tras introducir una premisa sobre la Telepatia, se presenta una baraja jumbo, se mezcla, y se entrega a un espectador, para que corte por donde estime conveniente y reparta 5 cartas a 5 espectadores cecanos a el, quienes deben mirarlas, y luego mantenerlas ocultas. Tras la debida concentracion el Artista logra revelar la identidad de las 5 cartas.

    No se el nombre del efecto, si alguien lo conoce, pues, que me de el dato. En el libro la Magia Pensada, viene una version titulada "Presentacion Telepatica", en la que la forma en que se abarca la revelacion me gusta bastante, revelando las cartas una a una. Aunque tambien he visto que hay quienes presentan este tipo de efectos, revelando todas las cartas a la vez, diciendo por ejemplo que la gente se vaya sentando a medida que oyen sus cartas...

    ¿que aproximacion seria mejor? En la primera se puede dar mas dramatismo, pero quizas despues de un par de revelaciones, ya el resto solo sea "mas de lo mismo"...

    ¿que opinan?

  2. #2

    Predeterminado Re: Telepatía con 5 Cartas

    Yo revelaría dos de forma independiente, y después revelaría las tres últimas a la vez. Lo de que se sienten, tipo Tossed Out, no creo que tenga sentido en la rutina tal y como la explicas, ya que tienen la carta en la mano. Por qué iban a sentarse como señal de acierto, cuando pueden simplemente enseñar la carta que tienen en la mano? Yo iría a por la primera persona, "ordeñando" datos del símbolo hasta revelarlo. Seguiría el mismo proceso con la segunda persona, lo que haría que la gente supusiera que se va a hacer lo mismo con los tres restantes. Pero en lugar de ello, empezaría a dar datos del mismo modo que he estado haciendo hasta ahora, pero de los tres símbolos a la vez ("El tuyo son lineas rectas, pero los vuestros son curvas, aunque el tuyo son varias lineas,..."), para terminar revelando los tres a la vez. Le da un punto enérgico a la rutina, ya que vas saltando de persona en persona.

    P.S.: En mi ejemplo he hablado de símbolos, lineas y demás porqué tenía en mente los símbolos E.S.P, pero se sobrentiende que con cartas de poker sería lo mismo :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Telepatía con 5 Cartas

    Muy bueno, justamente ahí veía el punto flojo, al revelar las 5 cartas de una en una se alargaría demasiado, pero al hacerlo como describes, solo se hace en 3 faces...

    gracias por comentar. Si alguien tiene mas observaciones, son bienvenidas.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com