Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Busco mago Madrid SEMI-VOLUNTARIADO

    Buenas noches,

    Voy a explicar el título.
    Yo hago magia en un teatro pequeño de la latina de 20h a 23h todos los viernes y sábados. Me pagan el 4% de la taquilla al mes, propinas NO incluidas.
    Suelo cobrar unos 70 euros de la sala y conseguir unos 30 euros de propinas al mes. Es decir 100 euros por mes trabajando 3 horas los viernes y 3 horas los sábados. Yo trabajo por amor a la magia y no por el sueldo, ya que me está permitiendo actuar y coger experiencia.

    Ahora mismo ando escaso de tiempo y necesito que alguien me tome el relevo los viernes.
    Aviso el trabajo es más VOLUNTARIADO que otra cosa, ya que la cantidad que pagan es ínfima. Muchos pensareis que soy idiota por tener ese trabajo pero realmente disfruto haciendolo. El que me tomeis el relevo que sepa de antemano que no va a ganar mas de 50 euros por mes.

    EL TEATRO NO NECESITA UN MAGO EXPERTO, YO SOY MUY PRINCIPIANTE, ES POR ESO QUE ESTE ANUNCIO VA ESPECIALMENTE DEDICADO AL MAGO PRINCIPIANTE QUE QUIERE COGER EXPERIENCIA

    Perdon por el uso de mayusculas, pero pretendo ser claro.
    Cualquier interesado que me contacte via mensaje privado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Busco mago Madrid SEMI-VOLUNTARIADO

    Perdona, pero el teatro no quiere un mago experto, porque ya hay alguien que por 4 viernes y 4 sábados, a 2 horas diarias cobra 8,75€ El día, 70€ al mes. Así está claro que nunca pagará ni VALORARÁ a un artista, mago en este caso.

    Te entiendo cuando dices que te vale de experiencia, pero imagina todos los enfermeros, maestros, abogados, mecánicos, barrenderos y demás que estén en paro, ahora se ofrezcan semi gratis por un bocadillo... Pues acabarían de tirar por tierra el esfuerzo y el trabajo de generaciones anteriores.

    No se... Buffff estas cosas no las entiendo, y si, yo también amo la magia, pero no por ello voy a tirar el trabajo. Y más aún... Te tienen trabajando ilegalmente, así que tanto tu, como el contratante, tenéis delito...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com