Bienvenido a Foro de Magia e Ilusionismo.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Busco mago Madrid SEMI-VOLUNTARIADO

Buenas noches,

Voy a explicar el título.
    Yo hago magia en un teatro pequeño de la latina de 20h a 23h todos los viernes y sábados. Me pagan el 4% de la taquilla al mes, propinas NO incluidas.
    Suelo cobrar unos 70 euros de la sala y conseguir unos 30 euros de propinas al mes. Es decir 100 euros por mes trabajando 3 horas los viernes y 3 horas los sábados. [B][U]Yo trabajo por amor a la magia y no por el sueldo, ya que me está permitiendo actuar y coger experiencia.[/U][/B]

Ahora mismo ando escaso de tiempo y necesito que alguien me tome el relevo los viernes.
    Aviso el trabajo es más [U]VOLUNTARIADO[/U] que otra cosa, ya que la cantidad que pagan es ínfima. Muchos pensareis que soy idiota por tener ese trabajo pero realmente disfruto haciendolo. [B][U]El que me tomeis el relevo que sepa de antemano que no va a ganar mas de 50 euros por mes.[/U][/B]

[SIZE="4"]EL TEATRO NO NECESITA UN MAGO EXPERTO, YO SOY MUY PRINCIPIANTE, ES POR ESO QUE ESTE ANUNCIO VA ESPECIALMENTE DEDICADO AL MAGO PRINCIPIANTE QUE QUIERE COGER EXPERIENCIA[/SIZE]

Perdon por el uso de mayusculas, pero pretendo ser claro.
    [COLOR="red"]Cualquier interesado que me contacte via mensaje privado[/COLOR]

Predeterminado Re: Busco mago Madrid SEMI-VOLUNTARIADO

Perdona, pero el teatro no quiere un mago experto, porque ya hay alguien que por 4 viernes y 4 sábados, a 2 horas diarias cobra 8,75€ El día, 70€ al mes. Así está claro que nunca pagará ni VALORARÁ a un artista, mago en este caso.

Te entiendo cuando dices que te vale de experiencia, pero imagina todos los enfermeros, maestros, abogados, mecánicos, barrenderos y demás que estén en paro, ahora se ofrezcan semi gratis por un bocadillo... Pues acabarían de tirar por tierra el esfuerzo y el trabajo de generaciones anteriores.

No se... Buffff estas cosas no las entiendo, y si, yo también amo la magia, pero no por ello voy a tirar el trabajo. Y más aún... Te tienen trabajando ilegalmente, así que tanto tu, como el contratante, tenéis delito...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

Marcadores