Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado dedos cortos...

    Bueno pues lo primero que decidí buscar fueron florituras básicas, ya que estoy iniciándome y siempre me ha resultado curioso como los "profesionales" movían las cartas de una lado para otro... total que empiezo a practicar algunas y bien pero, por ejemplo para hacer el de "gravity", vamos que gire una carta en nuestra mano entre el dedo corazón y el pulgar... y no hay forma de que la carta gire sin tocarme la palma de la mano!!!... entonces me dí cuenta de que mis dedos son demasiado cortos ¬¬... ahora mis dudas... ¿Se puede recortar las cartas 1 mm por lado para que no pase esto? ¿Hay algún mago que sufra de lo mismo y haya encontrado una fórmula para solucionarlo? ¿Me dejo las florituras? para que os hagáis una idea, mi dedo corazón es igual de largo que un mechero clipper...
    Última edición por Khaos_amstaff; 06/03/2014 a las 19:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: dedos cortos...

    Cuando empiezas a practicar esa floritura siempre da la impresión de que la mano no te llega... igual que con alguna otra. Tienes que practicar bastante hasta decidir que no te da la mano, que es difícil que te pase, pero puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: dedos cortos...

    creo que tiene las manos bien , pero te falta practica , ese movimiento no es fácil ,,, de todo modos hay barajas mas pequeñas creo que se llaman de "brige" o algo asi mira en la tienda
    Última edición por mago feroz; 07/03/2014 a las 18:56 Razón: stambay

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: dedos cortos...

    rectificando a Mago Feroz (si me permite), se llaman "bridge" y son usadas para jugar a dicho juego (si no me equívoco, que tambien podría ser).
    Khaos, mirate (con el buscador podrás encontrarlos) que no hace mucho se habló justamente de lo mismo y así tendrás toda la información sobre que posiblemente no sea tu mano pequeña o tus dedos... Yo hago un poco de manipulación de bolas y gente con mano mucho más grande cree que es imposible porque les es la mano pequeña para que la bola se mueva por allí....
    Yo no soy amigo de las florituras, pero no creo que la decisión de seguir con ellas se tenga que deber a esto, te animo a seguir practicando, no desesperar y practicar otra vez.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: dedos cortos...

    Yo te puedo hablar de una experiencia dferente ... mi hermano mayor toca el piano, al principio tenia una manos pequeñas para alcanzar ciertos acordes pero con la práctica, práctica y práctica, Logró que sus manos se parecieran a las de un basketbolista (más o menos).

    No te rindas, supongo que hay algunos ejercicios que te ayudarían a tener más habilidad.

    Saludos :D

    PD: Me acordé que Norbert Ferré para poder hacer sus rutina de bolas, dormía con ellas entre los dedos de las manos todas las noches hasta alcanzar la elasticidad que él quería :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com