Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Haber Javi quiero que me ayuden a orientarme que libro sería mejor para comenzar.No necesito que pierdas el tiempo en mi porque no te lo e pedido pero bueno..gracias.
    Por lo que veo queda poca gente que quiera ayudar y lo que si hacen es criticar, no responder a lo que se refiere el tema etc. Y es triste porque solo me a pasado en este foro de muchos que estoy.Pero en fin que no quiero que gente pierda el tiempo en nada mio el que quiera responder que lo aga el que vaya a poner otras cosas porfavor abstenganse. Por lo tanto, vuelvo a hacer la pregunta¿ que libros serían los apropiados para aprender magia de cerca? (Solo responded los que quieran ayudar los qu vayan a poner otra cosa ni me molestare en leerlos)
    Gracias a toda la buena gente que qued por aqui que son unos cuantos.
    P.D: Javi se lo que significa a priori jaja gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Hola asdepicas12!!! Yo con lo que mas me manejo son las cartas, pero también tengo la base con monedas que es "el Bobo" y con esponjas uno que es muy pequeñito pero se puede aprender mucho que se llama "magia con esponjas" (editorial marrè). Lo que está muy bien es pasarse por las webs de las editoriales, que ahí los tiene divididos por ramas de la magia, niveles, etc.
    Espero haberte sido de ayuda,
    Un saludo,
    Pedro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    mensaje duplicado
    Última edición por Pedro Parra Magic; 06/03/2014 a las 20:11 Razón: se ha enviado dos veces lo mismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Muchisimas gracias Pedro, en principio quiero empezar con esponjas o monedas y vere el libro que me as dicho.¿As leido el libro de Tamariz de monedas monedas y mas monedas?
    Gracias y saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Pues la verdad es que me lo prestó un compañero de clase, pero con las prisas y eso, no pude sacarle mucho jugo en una semana... Asi que sobre eso prefiero no aconsejar, vaya a ser que te lo compres, no te guste y me odies ajajajaja
    Me imagino que los numismagos te podrán aconsejar, como ya te dije, soy mas de cartas jajaja aunque ahora estoy enredando con los dedales :p
    Saludos!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Si lo que te interesa son las esponjas y las monedas:

    Ideas, rutinas y desapariciones con bolas de esponja, de Frank García
    Monedas in crescendo, de Manuel Cuesta.

    Dos libros de calidad contrastada, con los que aprender las bases de la magia con estos elementos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    no quiero que te ofendas ni nada por el estilo lo que te voy a decir es de buena fe , creo que eres muy joven para decir que ya tienes controlada la cartomagia y que quieres subir peldaño y conocer nuevas cosas,
    la magia no esta en saber muchos trucos o juegos , es saber unos pocos y ejecutarlos con maestria , es saber presentarlos y hacer disfrutar al publico y por supuesto para difrutarlos !tu! viendo como la gente se queda pasmada cuando los realizas, en fin tu mismo , a mi me gusto mucho y me ayudo en mis comienzos el "Kaplan" de juan tamariz

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Cita Iniciado por mago feroz Ver Mensaje
    [...]a mi me gusto mucho y me ayudo en mis comienzos el "Kaplan" de juan tamariz
    Coincido en que el Kaplan, en realidad El arte de la magia, es un excelente libro. Sólo un apunte, su autor es George Kaplan, Tamariz es el prologuista.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Ok, pero si lees un poco sabras que no.me interesan los trucos (cosa que yo llamo juegos) y muy probable que no sepas desde cuando llevo en esto.Por ultimo no e dicho nunca que domine la cartomagia al 100% lee antes de comentar algo que no dije.
    Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: libros para aprender esta disciplina?

    Gracias pedro, esque mis actuaciones solo son se cartomagia y algun juego que aprendi con cubiletes y demas y quiero cambiar la esrructura de mi rutina y actuaciones añadiendo numismagia/magia de cerca.
    Saludos gran amigo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com