Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Rabia por dentro

    Hola buenas mi tema es el siguiente:llevas practicando un juego mas o menos dos meses y cuando crees que ya esta bien para presentarlo va y te falla delante del espectador menos mal que es delante de mi mujer...pues eso que tienes rabia por dentro y tienes una frustracion,,tenia que contarlo...gracias a todos por leer el tema un saludo magico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Ufff a cuantos nos hemos encontrado asi alguna vez.
    No te agobies lo bueno es que todo queda en familia, quizá tengas que relajarte mas y no estar pendiente del momento cumbre " ya me entiendes" eso te haría fallar. Relajante, y disfruta cuando ya te hayas dado cuenta verás que el momento " jodido" ya lo has echo.
    Y sobretodo sigue ensallando, que no por llevar 2 meses se domina un juego en su 100%

    Por cierto que juega era? Y que te salió mal?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Es una putada que te pase eso, pero aún y así intenta hacer una lectura positiva del asunto. Podemos decir que lo peor, aquello que tanto miedo da, ya te ha pasado (y estás vivo y el mundo sigue girando, yupii!). Aprende de que es lo que ha salido mal y mejoralo para la próxima. Digo lo de la lectura positiva porque estos fallos pueden ofuscarte tanto que llegas a plantearte pasar del juego, o que la próxima vez que lo presentes estés pensando "ai que no falle, ai que no se me vea". Estos pensamientos ni te permiten disfrutar del juego ni presentarlo debidamente, con lo que solo te perjudicarán. Intenta obligarte a quedarte con lo mejor de esta situación y desecha lo demás. No te preocupes, la próxima vez que lo hagas seguro que toda esa rabia será gozo. Ánimo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Eso es como una patada en las b.... , pero como dicen más arriba hay que sacar una lectura positiva de esto ... en mi caso cuando ocurría unos colegas me aconsejaron tener siempre un plan B en caso de algo ocurra, pero sólo en el caso extremo porque obvio si has practicado y practicado y practicado y practicado, no debe haber error en el juego que hagas. Obviamente este plan B creo también es aplicable sólo ha algunos juegos digo yo.

    Muchos saludos y Mucho Ánimo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    El juego era el vampiro y se me noto la doble carta pero bueno intentare seguir ensayando ese juego y no dejarlo gracias a todos por los animos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Se te vio xk se te descuadraron o xk se noto el manejo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Se descuadraron

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 14
    Edad
    34
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    oie pero se dio cuenta ella? o tú te delataste?
    pucha cuando me ha pasado trato de que el show siga no más D:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Se dio cuenta ella, me dijo:tienes dos cartas!!! de todas formas yo creo que dentro de un tiempo se lo volvere hacer que pase un poco la tempestad jajaja vosotros que pensais

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Yo creo que no hay que preocuparse tanto por éstos sucesos. Cada pequeño fracaso es un paso al éxito.
    Yo he fallado mil veces delante de público, por desgracia es la mejor manera de mejorar. Recuerdo un día delante de 5 personas que me acababa de presentar un amigo, hice un one coin routine y la moneda jumbo se me cayó al suelo, sonando muy fuertemente. Luego para intentar no quedar mal hice un juego con papel flash.. me terminé quemando el pelo, y bien quemado jajajaja por instantes fui el dios hades.
    Vaya vergüenza pasé pero aprendí mucho creeme xD.

    Lo importante es preparar muy bien los juegos y controlar los nervios.. Yo los suelo preparar bien pero los nervios traicionan. Analizar los errores para que nunca jamás ocurran de nuevo es clave.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com