Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Coge tu rabia y guárdala en un saquito.Sácala solo para cuando tengas que ensayar e intenta de focalizarla a modo de motivación para que no te decaigan los ánimos cuando las cosas no te salgan o no vayan como quieres que vayan.
    El que te haya ocurrido eso solo tiene una lectura.El mismo juego te está diciendo que no está maduro para ser presentado,así pues,el problema es la falta de ensayo y de tiempo de dedicación.No quiero decir que no se lo hayas dado,pero por lo que has descrito,no ha sido suficiente.El juego tiene que salir sin pensar el lo que tus manos están haciendo,ni siquiera en los momentos clave.Cuando estos momentos lleguen y tengas que ejecutar alguna técnica,estas tienen que salir como si de algo normal se tratase.Osea,cuando coges una carta o sacas la baraja del estuche no te tensas y ni te pones alerta ¿verdad? ¿Entonces por qué si cuando vas a dejar una carta en la mesa o vas a voltear otra encima de un paquete? ¿Es que no es normal lo que estás haciendo?
    El problema no es llegar a dominar una técnica a nivel digital,lo difícil es asumirla a nivel psicológico.No tener ningún pensamiento negativo que nos impida realizar cualquier técnica como algo anormal.Hay que autoconvencerse mucho de que lo que se está haciendo es lo más normal del mundo,por eso los movimientos "tramposos" han de ser idénticos a los movimientos "no tramposos" ,en mi opinión,sirven para normalizar al espectador y también a nosotros mismos.

    Hay técnicas para que no te ocurra lo que te ha ocurrido,por eso,sigue practicando y ten algo de más paciencia a la hora de presentar algo.

    Saludos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Repetido
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Quiero abrir este post otra vez para comentar otra cosa te compras un libro de cartomagia y solo vienen juegos,, y te das cuenta que la mayoria no te gustan o no van contigo y dices joee me he gastado dinero y no acabo de pillarle el tranquillo sabeis lo que quiero decir

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Cita Iniciado por albertoile Ver Mensaje
    Quiero abrir este post otra vez para comentar otra cosa te compras un libro de cartomagia y solo vienen juegos,, y te das cuenta que la mayoria no te gustan o no van contigo y dices joee me he gastado dinero y no acabo de pillarle el tranquillo sabeis lo que quiero decir
    Sí , sé y supongo que sabemos lo que es eso jaja. Hay una frase que dice: "no hay juegos buenos o malos, sólo juegos bien o mal presentados". También son varios los magos que he leído o escuchado decir que "hay que saber rescatar los buenos juegos de entre una veintena en los libros de magia). Yo entiendo que se refieren aquellos que puedes adaptar a tí y te sientes cómodo realizando.

    Yo la verdad que por lo general huyo de juegos sobre póquer (ni sé jugar ni tengo el más mínimo interés por ello) y aquellos donde haya que deletrear una y otra vez el palo de la carta.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Cita Iniciado por albertoile Ver Mensaje
    Quiero abrir este post otra vez para comentar otra cosa te compras un libro de cartomagia y solo vienen juegos,, y te das cuenta que la mayoria no te gustan o no van contigo y dices joee me he gastado dinero y no acabo de pillarle el tranquillo sabeis lo que quiero decir
    ¿Y qué que no te gusten los juegos? No los hagas. ¿Piensas que has invertido mal el dinero? Yo creo que no. Por una parte conoces más sobre la magia, nuevos juegos, de los cuales, por muy poco que te gusten, seguro que siempre acabas sacando ideas de ellos. Puede ser desde una sutileza en una técnica que te la explique en el juego, una idea para desarrollar un nuevo juego, una idea para una nueva presentación... Y dependiendo de los juegos también te ayudarán en tu timing misdirection u otras cosas.
    No hay mal que por bien no venga.
    Y si aún así sigues pensando que fue mala inversión, vendelo a alguien a quien le interese, tu ya habrás sacado tus ideas de ahí.
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Estoy en uno de esos momentos que no se que hacer con la magia tengo mucho material y ya no se por donde cogerlo,os a ocurrido alguna vez esto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Albertoile, no se cuanto tiempo llevas en la magia. Sólo te daré un consejo: Deja de lado todo ese material trucado que tengas, para empezar no es nada bueno. Ya habrá tiempo para ampliar tu repertorio más adelante e introducir esos juegos aislados en medio de una rutina.

    En el caso del que hablas del Vampiro, yo tambien lo tengo y no lo he hecho ni una sola vez. Sinceramente por que no me veo cómodo con ello. Hay juegos buenísimos y con material no trucado con el que tu público quedará igual o más fascinado que con dicho juego.
    El espectador no sabe si algo está trucado o no. Sólo ve la vida externa del juego. Si no se domina perfectamente la técnica, misdirection, versación, etc... es muy posible que algo te acabe delantando. Hay que disfrutar de un juego y no estar pendiente en que salga bien. No vale el "si cuela, cuela" ya que como dice Aminoliquid todo tiene que salir solo, no debes estar pendiente si aqui hay que hacer algo extraño y ahora toca relajarse... El público lo percibe.
    A mi al principio me pasaba igual, me compraba todo lo que podía (Vampiros, barajas invisibles, etc...) hasta que me di cuenta que no me atrevía a hacer nada. Así que empecé desde el principio. Compré una baraja, un buen libro (GEC o Cartomagia Fundamental) y poco a poco verás que te siente más confiado para ir probando cosas nuevas.
    Entiendo tu situación porque a mi me ha pasado. Esa decepción de que algo sale mal y querer tirar la toalla. Pero si que es cierto de que se aprende cuando se falla.

    Ánimo y a seguir ilusionando!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Tengo un montón de libros y se que es malo hay que centrarse en uno y exprimirlo,,pero bueno....que hago vuelvo al canuto??al gecno se qué hacer.....gracias a todos por las contestaciones....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Tanto el GEC como el canuto son complementarios, y por mucho que los leas siempre aprenderás cosas nuevas y mejorarás. Pero eso no quita que abordes otro libro (no muchos libros a la vez). Si esperas a dominar el canuto por entero.... Bueno, serias genial cuando lo hicieras, pero te aburrirías antes. Otros libros pueden aportar un diferente punto de vista sobre lo que ya sabes, a fin de cuentas esos son enciclopedias de técnicas. Los libros particulares de cada mago te ofrecen su visión de la magia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Rabia por dentro

    Si a mi me ha pasado alguna vez, le hago el truco al nene, y me sale, se lo hago a mi mujer y zas, no me sale. Lo bueno es que se porque es. Cuando le hago el juego al nene, lo hago justo casi despues de que se hacer. Y direis, ¿y entonces que es lo que te fallo con mi mujer? Pues simplemente que uno de los pasos no lo hize bien. Despues del fallo analize que fue lo que falle, y fue la mezcla indu que no la hize bien. Y eso me paso, porque no lo dominaba todavia.

    Otras veces, se me olvida un paso....y eso es porque el juego no lo he hecho muchas veces. Me he dado cuenta que saber realizar juegos no es lo mismo que "saberte un juego". Yo se realizar 8 juegos, pero, si dejo pasar varios dias, alguno se me olvida algun paso, o lo peor directamente se me olvia el juego entero jajaaj.

    Por eso, ahora cuando quiero realizar un juego, lo hago antes para mi, ya demas llevo una libreta con anotaciones para acordarme de si tengo que barjara o no o hacer cortes falsos,etc.
    Y eso que solo es una rutina de 6 a 8 juegos.

    Lo que me pasa es que cuando ya me se el juego me aburre repasarlo y quiero aprender otro, pero lo que no quiero es que se me olviden los que ya se. Pero, claro tambien esta, que como solo los hago a mi familia pues como no puedes ir repitiendo pues quieres aprender mas jejej para no repetirte.

    Asi que prefiero saberme 4 juegos bien sabidos y hechos a 8 con dudas.

    Tengo una memoria faltal, jajaj me cuesta memorizar 2 cartas todavia. Hay un juego donde tienes que memorizar 2 cartas y luego contar las que el espectador va echando y fijarte si salen las que has memorizado. Pues me cuesta un mundo hacer ese juego. Asi que lo he dejado como de entranmiento para memorizar y para entrenar la atencion.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com