Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Efecto flash de mentalismo

    Ochosi, no es criticar el video. Es que si un efecto necesita a******e, lo tendrá que tener en cuenta, pues quizás no sea una opción.

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    De los dos efectos que proponía el Sr. Mago, el segundo, el de la predicción en la espalda, que, por cierto, no necesita a******e (me flagelo públicamente por haberlo pensado), no se puede hacer por problemas de ángulos.
    Si de veras no necesita, ni idea de como hacerlo, (salvo que en alguno de los cortes me esté perdiendo algo). Pero visualmente me da toda la impresión de que si, y es con la impresión que me queda como espectador.

    Edito: lo he vuelto a revisar, con la mente pensando en que no puede haber un ayudante, y creo que ya se como es, o por lo menos se me ha ocurrido una manera de hacerlo. Igual es que estoy demasiado acostumbrado a ver a Dynamo, jajaja
    Disculpas por mi poca fe.
    Última edición por Marvel; 20/02/2014 a las 19:06

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Efecto flash de mentalismo

    Pensando un poco que estaba en el tema, quizás para la revelación del test de libro, podrías hacerlo con un video grabado dias antes, con la palabra escrita en grande en la arena de la playa, por ejemplo, grabándolo desde la azotea de un edificio cercano.
    O cualquier otra cosa que la palabra se vea en grande en un sitio que llame un poco la atención.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Efecto flash de mentalismo

    Palabras mas palabras menos, busca una rutina rapida que justifique la adivinacion de la marca de calzoncillos de uno de los jueces. saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Efecto flash de mentalismo

    Hola de nuevo y gracias por vuestros aportes. Desgraciadamente, lo que propone Marvel no es viable, por el tiempo y porque las posibilidades de elección del espectador son múltiples, aunque no desecho utilizar tu idea de la pregrabación para otro momento. ;-)
    Palma, no habrá jueces, no es Tú sí que vales. Es solo un adorno para mi presentación en otro tipo de programas. Perdonad que no dé más datos, pero no quiero fastidiar mi participación si la desvelo antes de tiempo. Algo de eso creo haber firmado en la letra pequeña. De cualquier manera, agradecido.
    qué bonito sería...

  5. #25

    Predeterminado Re: Efecto flash de mentalismo

    Si usas el método de Colin o el del anillo de Banachek (o alguno del estilo al que usa Osterlind para su test de revista), solo hay una posibilidad de elección. Precisamente por eso te propuse que lo hicieras, porqué tienen un metodo rápido y simple, que te permite centrarte en la presentación. Si quieres que sea un poco mas explícito, mándame un privado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo descartaría el tema de la revelación con un video grabado ya que pueden sospechar de un montaje en producción...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com