Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    ¡JA, JA, JA! Otra nota mental: repaso general a lectura en frío (soy un asco de mentalista, jajaja), casi nunca hago mentalismo, pero hay varios efectos que me llaman a iniciarme en él, Ochosi, no me quites la intención tan de golpe, jajaja. Gracias por la información
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Le echare un ojo Ochosi, a ver como lo veo. Sino en vez de poner un clavo pongo un osito de golosina jajajja

  3. #13

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Arahan, estabas intentando leerme? Consejo: No lo hagas jajajajaj No es que quiera desanimarte... Tan solo pretendo quitarme competencia de encima :P Por cierto, y quizás esto no tenga mucho sentido (aunque seguro que lo tendrá mas para tíq ue no para mí), es posible que hace tiempo estuvieras involucrado en algún tipo de incidente relacionado con el agua? :D

    Espartano, piensa que para practicar la rutina en sí no tienes ni porqué colocar algo bajo/dentro el vaso/bolsa clave, o puedes poner algo tan tonto como un papel. Dependerá del método que quieras emplear, pero en la mayoría de casos, el objeto peligroso no influye en el funcionamiento del juego, así que puedes practicar sin necesidad de comerte la cabeza sobre qué usar y qué no

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Mi idea es hacerlo por tension musclar, no se si lo veis demasiado arriesgado.
    al ser un clavo y ser peligro real, supuestamente la gente tiene un cierto temor a que se clave y ese momento de peligro debe causar una pequeña tension muscular que me deberia indicar en que vaso esta el clavito.

    es mi idea principal, claro que siempre se cambian 1000 veces hasta llegar a una buena.

  5. #15

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Cita Iniciado por magic espartano Ver Mensaje
    Mi idea es hacerlo por tension musclar, no se si lo veis demasiado arriesgado

    "Demasiado" es una palabra que se queda corta, lo veo astronómicamente arriesgado. A no ser que me digas que eres Banachek, creo que es un método que deberías evitar para un efecto así. ¿Llevas mucho con la lectura muscular?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Bueno es mi propósito jaja, no que lo vaya hacer de buenas a primeras, lo practicare antes con otros objetos. No quiero que mi mano sea un coladero, hay que tener cabeza ante todo. :-D
    Y del tiempo que llevo pues... De momento unos meses, se que no es nada, por eso antes lo ensayaré un largo tiempo sin el clavo, o como tu me dijistes puedo hacerlo con el NAILED!.

    Lo malo de la lectura muscular en condiciones no hay nada en español y yo del ingles me quedé en el hello! Jeje.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Bueno es mi propósito jaja, no que lo vaya hacer de buenas a primeras, lo practicare antes con otros objetos. No quiero que mi mano sea un coladero, hay que tener cabeza ante todo. :-D
    Y del tiempo que llevo pues... De momento unos meses, se que no es nada, por eso antes lo ensayaré un largo tiempo sin el clavo, o como tu me dijistes puedo hacerlo con el NAILED!.

    Lo malo de la lectura muscular en condiciones no hay nada en español y yo del ingles me quedé en el hello! Jeje.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    No se si habrán clavos de plástico, que parezcan reales. O algo por el estilo para practicar. O hacer el juego con ese y correr menos riesgo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Levanten su mano...Ochosi, Arahan y La Razón dicen que no lo hagas por ese método :D Ya en serio, si de plano tienes la intención de utilizar este efecto, te recomendaría que usaras otro método diferente a la lectura muscular. Los hay más seguros y el resultado final es el mismo. Insisto. De verdad. En serio.
    Ochosi, ¡Sí!, ¡wow, hace algunos 6 años y ocho meses pensé en ir a la playa un fin de
    semana! ¡y no fuí porque llovió! ¡y al único lugar que pude ir a vacacionar se llama Aguascalientes! (sarcasmo). Entendido el mensaje, no hay que leerle la fortuna a una gitana, jajaja. Podrías ( lo sé que sí) hacerlo más específico y me hubiera dado el soponcio...gracias por compadecerte ;D Suerte...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    repetido...
    Última edición por arahan70; 06/02/2014 a las 22:48
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com