Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Un triunfo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Red face Un triunfo

    Hola, amigos, les dejo un pequeño triunfo, con mucho cariño para mi hogar mágico, MagiaPotagia:



    La liga, por si alguien no puede verlo, es http://www.youtube.com/watch?v=iXgd3D-EPl4

    Gracias, de antemano, por sus comentarios y críticas.

    Según recuerdo, es el primer vídeo que pongo por acá en años, desde el 2009.

    Un abrazo a todos.
    Última edición por Tereso; 30/01/2014 a las 18:09
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Bueno amigo,


    En mi opinión creo que puedo aportar pocas cosas técnicas ya que hay pequeños detalles que tan solo un mago de nivel sabrá verlos.
    Solo podría comentarte a nivel de espectáculo,me refiero a lo que me has trasmitido. A nivel personal...¡¡me has animado la tarde!!
    Me ha pasado igual que con el último vídeo de Mayico,que me he quedado totalmente ilusionado. Tal vez en estos momentos esté intoxicado por esa ilusión y no me permita cronstruir ninguna crítica importante,o tal vez también tenga algo que ver que el poco a poco ir hablando,compartiendo y conociéndonos (aunque sea virtualmente) me hace de teneros ya un cierto cariño a unos pocos.
    En definitiva,la finalidad de la magia es ilusionar,sorprender,crear sueños,momentos especiales y tú amigo Tereso esta tarde conmigo lo as conseguido.

    Solo se me ocurre de primeras que para que exista un cierto equilibrio entre la interpretación del personaje y su magia,tal vez deberías de darle un poco más de énfasis al momento mágico: al gesto,al pase,a tu reacción (que aunque en mi opinión es buena creo que se podría potenciar más)

    Por lo demás,Gracias,gracias,y mil veces gracias por el buen rato que he pasado.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Eres un crack... pero la carta elegida es la que tiene que aparecer boca arriba, sino, es un anticlimax.

    Hay varios post interesantísimos a cerca de esto.

    El milagrazo es poner todas las cartas en un mismo sentido ( boca abajo ), y además, la elegida está boca arriba. Son dos climax superpuestos; como tu haces, uno solapa al otro.

    Un saludo.
    Última edición por Moss; 30/01/2014 a las 21:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Gracias, Moss, lo estuve pensando mucho y mucho y recontramucho, y al final decidí arriesgarme a que fuera la única boca abajo, lo había pensado (insisto) y al final me sentí más cómodo con la idea de que la elegida fuera la única cara abajo (para poder "justificar" la presentación que le di, vaya tontería, tal vez), voy a releer los posts que comentas a fin de empaparme más y ¿porqué no? Hacer otra versión con el clímax que comentas. De inmediato me avoco a buscar esos posts.

    Gracias Amino, por tus comentarios, también.

    Un abrazo a ambos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Jajaja que crack. Me he partido mucho el pecho (en el buen sentido), desprendes un muy buen rollo, eso mola un montón grande.

    Sobre lo del final de cara o dorso... a mi la verdad que me gusta así. Estás vendiendo dos efectos. Cuando todas están de dorso y una de cara me da como que recibes los dos a la vez y no da tiempo a degustarlos. Pero solo es mi opinión, tal y como dice Moss, si dudas sobre esto hay post de los que sacarás mil ideas.

    Un aplauso fuerte y a distancia Tereso!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Cita Iniciado por Orioriol Ver Mensaje
    Sobre lo del final de cara o dorso... a mi la verdad que me gusta así. Estás vendiendo dos efectos. Cuando todas están de dorso y una de cara me da como que recibes los dos a la vez y no da tiempo a degustarlos.
    Error.

    Un ejemplo que me puso MJJMarcos, un usuario del Foro, (no te pierdas sus tropecientos mensajes, no tienen desperdicio). Un Triunfo con la carta boca abajo, es como si das a elegir una carta y antes de desvelar su identidad, te pones a levitar; que importa ya el naipe que sea si estás a dos metros del suelo.

    En el Triunfo, me repito, son dos climax en uno, "pim, PUM !!, sin dilaciones.

    Un abrazo Orioriol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Moss cierto es que está tratadisimo, pero... Creo que es para gustos, lo he presentado de las dos formas, y en la primera es un... "Osti, la única cara arriba es la miaaaaaa" y en la otra forma " osti tooooodas se han puesto en el mismo sentido, ups una no, pero... No, no... Nooooooo no será la mía..." Y si hay más gente, es un murmullo el que ha creado ese nooooooo final. Pero vamos, suele sucederme así, pero cada cual tiene su experiencia, y a cada uno le parece mágico cosas distintas. Unos ven una levitación y... Plufff y luego una carta aparece arriba varias veces y se mueren, y viceversa... La magia llega a cada uno según el día y según la persona.

    Tereso, el video me meoooo, quizá muy brusco al momento del momento. Jijiji
    El personaje es gracioso o a mi me lo parece.
    Al desvelar creo que te pegaría ir extendiendo en mesa muy despacio flipando sobre lo que pasa e incrementar la velocidad de la extensión y la velocidad gestual que pasa de sorpresa a alegría. Y luego ver que hay una al revés, sorpresa... Y sonrisa picarona y la muestras a modo... Soy tonto pero no fallo jijijiji

    Me mola, la pena es que lo veo una magia para video, si fuese hablada la podrías hacer a público...

    Pero me gusta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Gracias, Oriorol, qué bueno que haya gustado el buen rollo, le comentaba a Aminoliquid que las cartas y la magia de cerca me alegran infinitamente el pesado corazón y me gusta compartir la felicidad que consigo en esto, ojalá se comprenda así

    Sigo pensando en lo que nos comenta Moss, acabo de leerme tres hilos de clímax y anticlímax, y aún sigo pensando si hice bien o mal, creo que dormiré hoy y lo consultaré con la almohada
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Mayico, el efecto tal cual lo he presentado sin hablar, ya que mi hermano es sordomudo así como su esposa y muchas de nuestras amistades, entonces tengo un show en el que presento tres efectos sin hablar jeje por ello pienso que no es problema la ausencia de la voz de igual manera, lo he presentado con las dos variantes y la que presento en el video gusta mucho, por lo que me han dicho.

    De cualquier modo sigo analizando el asunto del climax y el anticlimax

    Un saludo a todos

    Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola tereso! Digamos que yo no entiendo mucho de esto, ya que llevo menos de 5 meses em cartomagia, pero la verdad, es que me ha gustado mucho el video, me ha recordado a cuando era niño y tenia ilusión viendo la magia, es diferente a lo que he visto y me encanta, pero sobre todo, yo te quería poner que si hubiera estado hablado hubiera sido aún más guay, pero el detalle de haberlo hecho así porque tienes un círculo de amistades en el cual hay sordomudos... Créeme que eso, me ha llegado, porque sin tener voz, me transmitias perfectamente lo que estabas pensando

    Como novato e inexperto: genial!

    Y respecto a lo de si cara arriba o cara abajo, el triunfo que hago yo (es infinitamente más sencillo) también hago que todas las cartas queden cara arriba menos una, y la gente alucina, porque dejas el suspense de... Sera mi carta?

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com