Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Thumbs down Dynamo el "gran" mago

    Hola a todos,
    os pongo una copia del hilo que abrí en mi pagina de Facebook, con un video de dinamo de una actuación que hizo sin su productora. Yo ni he acabado de ver el video, pues me aburría demasiado:
    Muchos sois los que me habéis hablado de dynamo, "el gran mago" y diciéndome que si podía hacer lo que hacía el, que que opinaba sobre él. Siempre he dicho lo mismo, no me gusta en absoluto, no es un mago de verdad. Siento decir esto, pero la gran mayoría de juegos utiliza trucos de cámara o compinches, dando mala reputacion a todos los demás magos. Este es un video de un espectáculo que ha hecho sin su productora, y realmente necesita unas clases de magia. No he acabado de ver el video de lo que me aburría. Es una rutina de carta ambiciosa, y os dejo también un video de un auténtico mago y maestro, Juan Tamariz!
    Abrazos! y que disfrutéis de la magia de Juan!
    https://www.youtube.com/watch?v=VHHpHjZ9fz4#t=326
    http://www.youtube.com/watch?v=1dubGwb6PsI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Concuerdo contigo en el tema de los compinches, me parece que a ratos abusa mucho de la cámara y lo ya antes mencionado. Lo que me sorprende es ver a alguien como tu haciendo juicios respecto de que es o no es realmente un mago, primero porque he visto tus videos y tu técnica es mala, quizás para los iniciados les pueda parecer una técnica aceptable pero para un circulo mas profesional tu técnica es derechamente deficiente. Lo otro es que haciendo una sencilla comparación viendo lo que cada uno ha mostrado es evidente que técnicamente hablando ese "mago" del que tu hablas esta a años luz de lo que tu haces. Por ultimo que alguien como tu , que hace poco ofrecías cursos "intensivos de magia" con duración de 6 días venga a tratar de dar lecciones de como ser o no ser mago es sencillamente una sinverguenzura ya que no eres precisamente un modelo de etica mágica...Ya era para la risa que un novatillo se lanzara a realizar un " curso intensivo de magia" , o sea un novato enseñándole a novatos. Ahora vienes a dar lecciones de que es mago y que no lo es... Las cosas que hay que leer... Quizás algún amigo te ha dicho que eres un mago de excelencia y te lo creíste, pero juzgando por lo que has mostrado me parece que la única persona que necesita realmente un "curso intensivo de magia" eres tu. Me parece que estas subido en una nube de soberbia que al parecer no te deja ver la realidad... Te invito a practicar y trabajar con humildad, creo que ganaras mas que andar subiendo este tipo de cosas a tu facebook.
    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 11/01/2014 a las 16:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Hombre, tampoco es para atacarle así. Simplemente ha expresado su opinión sobre el chiquitajo de Steven.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    ¿Y acaso yo no he hecho lo mismo? Solo he dado mi punto de vista respecto del autor del tema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Hola Edo,
    el tema del curso fue un tema muy disputado, algún moderador hizo un comentario como el tuyo, al que respondí cordialmente y muchos usuarios y algunos moderadores defendieron mi punto de vista. ¿Fue un error dar el curso? Puede. No creo que lo de los cursillos intensivos de magia los necesite yo, ya que asisto desde hace más de 4 años a la escuela a toda magia, y no voy a numerar los maestros que he tenido porque no lo veo necesario, pero si te puedo decir que han ganado premios nacionales e internacionales. No creo apropiado hacer comentarios sobre la técnica de unos o otros, y no los voy a hacer ya que yo no he visto ningún video tuyo por la red. Lo que si te voy a decir es que el hilo lo he abierto en mi página de Facebook, no en mi perfil, para responder a todos los que me habían hablado de dynamo. Te animo a leer todo el hilo de las clases de magia, ya que supongo que no lo habrás leído entero y verás toda la discusión. No se que video habrás visto, pero lo cierto es que no subo vídeos desde hace tiempo, y el último es de una actuación en a toda magia que hice el día 27 de Diciembre. Son juegos muy sencillos, pero la verdad es que no pienso que la técnica sea mala. Tampoco lo piensa ninguno de los magos que asistieron, y de hecho, muchos me dijeron que había sido una de las actuaciones que más les habían gustado. Te animo a que pases un video tuyo, para que así gente que no conoces de nada, que buscas en internet y no aparece absolutamente nada, pueda juzgar tu técnica. Y también te invito a ser un pelín más humilde, pues no podemos recomendar a alguien serlo, si no lo somos. Abrí este hilo con el fin de enseñados el video porque muchos no lo habían visto, no para juzgar mi técnica, y menos para juzgar mi persona.
    Pedro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Para crear un poco de debate yo voy a tirar una piedra a favor de Dynamo, ¿alguien se ha fijado que es un concurso del año 2004? Yo entonces ni si quiera sabía que me iba a enamorar de este mundo y desde entonces creo que he aprendido muchísimo en los 6-7 años que llevo en ella, ¿alguien se ha preguntado cuánto puede haber mejorado este hombre? Y lo de las cámaras y compinches... Es otro tema, pero no dejan de ser un recurso más para engañar al público al que se dirige el tipo de magia que la productora le pide que venda.
    Última edición por Magnano; 11/01/2014 a las 17:24
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Es cierto lo de la fecha! Yo lo vi en el Facebook de Rubiales y no aparecía fecha! Lo cierto es que en muy poco tiempo con práctica se mejora mucho! Tengo guardados vídeos míos que no están publicados, y son de cuando empecé hace muchos años, y hasta yo noto un cambio brutal! Que fallos tan tontos hacia!!
    Abrazos,
    Pedro

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me encanta lo de " crear un poco de debate" magnano jajajajaja por cierto, he intentado abrir tu página de WordPress pero no me deja :(

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Normal, ya no existe :P Se me olvidó cambiar la firma al borrar el blog :( Ya está arreglado.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Ohh, yo que lo quería ver! Jajajaja

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com