Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Pues tendré que recoger la piedra tirada a favor de Dynamo, es que ni con el paso de los años mejora demasiado... Me he aburrido en todos y cada uno de sus vídeos, ¡que suplicio! Aún así sigo defendiendo que utilizar los recursos que se le ofrecen para realizar juegos destinados a televisión no está de más, ¿quién no ha utilizado nunca un gimmik? Y no hacen otra cosa que facilitarnos o ayudarnos a realizar un efecto, al igual que los compinches o la ayuda de las cámaras, solo que la magia realizada en ambos casos va destinada a públicos distintos. La única gran diferencia es que la magia televisiva y la ayuda que les ofrecen es mucho mayor que a los que actuamos cara a cara, sin embargo, nosotros tenemos la cercanía y contacto que ellos no tienen, entonces... ¿qué es más efectivo? ¿Su móvil dentro de una botella o nuestra carta que se eleva sola ante los ojos de los espectadores?

    Es solo mi opinión personal, a mi la magia televisiva me ha ayudado mucho, en muchas de las ocasiones de las que ahora hago magia escucho comentarios tipo "es que cuando lo ves en la tele es una cosa, pero es que lo hace delante de tus narices y sigues sin ver nada..." En esos momentos adoro a Dynamo y todos los magos de ese mundo, porque de una forma u otra realzan mi trabajo y hacen que la gente esté más dispuesta a ver magia.

    Discrepo en el tema de los gimmicks.Estoy a favor de ellos,aunque no sea muy partidario de su uso abusivo,pero no veo lógico comparar ese tipo de magia televisiva con el uso de los gimmicks, ¿El por qué? pues muy sencillo;la magia televisiva de hoy día desde mi punto de vista roza al cine y lógicamente lo que ves en una película de efectos especiales no lo puedes ver en un teatro.Sin embargo,un gimmick lo puedes usar en casi cualquier situación;dependiendo del efecto,ángulos y tal,pero el tipo de magia que hace el amigo Dynamo no.Si le ofrecieran a Dynamo reproducir tan solo un 15% de los efectos que hace en la tele en un teatro tendría que negarse y optar por coger una baraja e ir a toda pastilla en una rutina de ambiciosa rociando las cartas de vez en cuando por el escenario.No puede hacer su magia fuera de la tele,no puede nadar fuera de su pecera,esa es la diferencia entre el uso de gimmick y la magia televisiva de Dynamo desde mi punto de vista.

    Estoy de acuerdo con que tiene la lectura positiva que le das,yo también lo veo así,pero...¿qué haces si alguien te pide que le metas su movil en una botella de cristal? ¿O si alguien te pide que le leas la mente con los métodos de Dynamo,que andes sobre el agua,que congeles el agua de una fuente con tus manos,etc,etc?
    Vamos,harías lo mismo que el si alguien se lo pidiera en un teatro o en la calle pero fuera de cámaras.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Otro mensaje repetido ¿Cual es el problema?
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #23

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    ¿qué haces si alguien te pide que le metas su movil en una botella de cristal? ¿O si alguien te pide que le leas la mente con los métodos de Dynamo,que andes sobre el agua,que congeles el agua de una fuente con tus manos,etc,etc?

    No lo haces, sin más. Yo elijo lo que hago en todo momento, tú decides si quieres verlo o no. También puedes decirles que lo que se ve por la tele es eso, "magia para la tele". Pero mas allá de eso... Sí, a la magia televisiva se le está yendo el asunto de las manos

    Dynamo siempre me ha aburrido, y en estos videos aun más. Como David Blaine, me parecen sosos a más no poder. Mas allá de eso, y de modo parecido a algo que dijo Penn Jilette (de Penn&Teller), me cuesta "respetar" a un "mago" que no hace actuaciones en vivo, que únicamente trabaja en televisión.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Para crear un poco de debate yo voy a tirar una piedra a favor de Dynamo, ¿alguien se ha fijado que es un concurso del año 2004? Yo entonces ni si quiera sabía que me iba a enamorar de este mundo y desde entonces creo que he aprendido muchísimo en los 6-7 años que llevo en ella, ¿alguien se ha preguntado cuánto puede haber mejorado este hombre? Y lo de las cámaras y compinches... Es otro tema, pero no dejan de ser un recurso más para engañar al público al que se dirige el tipo de magia que la productora le pide que venda.
    Yo no se realmente lo que abra evolucionado en su magia, pero mezcla cosas sencillas con cosas simplemente imposible y aquel que sepa de magia se habrá dado mas que cuenta. En eso de evolucionar estoy de acuerdo, pero en eso de usar trucos de cámara o compinches a doquier para nada. Todo lo contrario.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cuán triste es nuestra facilidad para estar prontos al juicio.

    Qué terrible que seamos tan buenos para juzgar y tan malos para argumentar en un debate de órdenes lógicos, donde se deberían quedar fuera las falacias lógicas que tanto daño hacen a nuestra magia y a nuestro querido foro.

    Ahora resulta que aquí, el infeliz maguete Dynamo ése, nos la suda a todos juntos, o de uno en uno.

    Voy a tratar de quedarme fuera de los comentarios de algunos, simplemente reflejan un sentido diametralmente opuesto a lo que es el arte.

    Antes de darle caña con todo, recuerden: Están viendo un arte de apreciación, no hay posiciones absolutas y si no estás dispuesto a cambiar de cuando en cuando, debes tener cuidado con el punto hacia dónde te diriges.

    Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: Tomen lo bueno de Dynamo y desechen lo malo. Tan sencillo como éso.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Ahora mismo no te capto Tereso...
    A que te refieres? Donde ves las falacias lógicas? En que cada uno dé su opinión?
    Si en algun video de Dynamo "aprecias algo de arte" puedes decirlo tranquilamente...precisamente creo que el post se creo para opinar.


    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  7. #27

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Tomen lo bueno de Dynamo y desechen lo malo

    Es exactamente lo que estamos haciendo, solo que apenas vemos cosas buenas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo creí que bueno a nuestro favor estamos sacando, reocordando cosas que no hacer, y no me refiero solamente a técnica, si no cosas como no dar la espalda, etc. Opino que se aprende mucho dw ver a magos muy reputados, pero también a magos que hacen fallos...

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Ahora mismo no te capto Tereso...
    A que te refieres? Donde ves las falacias lógicas? En que cada uno dé su opinión?
    Si en algun video de Dynamo "aprecias algo de arte" puedes decirlo tranquilamente...precisamente creo que el post se creo para opinar.


    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
    Elmanu, más tarde con un poco más de tiempo, te explico todos los fallos de argumentación que se están presentando, ésas son las falacias lógicas, no estoy diciendo que esté mal que cada uno dé su opinión.

    Si en algún vídeo de Dynamo, aprecio algo de arte, (que, a todo, no entiendo el entrecomillado), puedo también guardármelo tranquilamente: Simplemente, estoy opinando sobre sus opiniones, igualmente válido.

    Saludos cordiales.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Cuán triste es nuestra facilidad para estar prontos al juicio.

    Qué terrible que seamos tan buenos para juzgar y tan malos para argumentar en un debate de órdenes lógicos, donde se deberían quedar fuera las falacias lógicas que tanto daño hacen a nuestra magia y a nuestro querido foro.

    Ahora resulta que aquí, el infeliz maguete Dynamo ése, nos la suda a todos juntos, o de uno en uno.

    Voy a tratar de quedarme fuera de los comentarios de algunos, simplemente reflejan un sentido diametralmente opuesto a lo que es el arte.

    Antes de darle caña con todo, recuerden: Están viendo un arte de apreciación, no hay posiciones absolutas y si no estás dispuesto a cambiar de cuando en cuando, debes tener cuidado con el punto hacia dónde te diriges.

    Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: Tomen lo bueno de Dynamo y desechen lo malo. Tan sencillo como éso.

    Apoyo eso ... por eso yo veo el programa se pueden sacar muchas ideas o sirve como ejercicio mental.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com