Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Qué dices Magnano?? Porque lo has cerrado? Si estaba muy chulo, qué lastimica. Espero que haya sido para dar paso a otra cosa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Es para lo del proyecto que te comenté, estoy desarrollando todas las ideas que tenía expuestas para hacer algo majo y, quizás, algún día, difundir un libro majo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Bueno,respondo a lo que ha dicho Magnano sobre la fecha del concurso.Si que tienes razón que ese video tiene ya sus años,y respecto a la evolución pues devería de ser notable pero...mira este video y júzgalo tu mismo.



    http://www.youtube.com/watch?v=q4g9OU4TLdk

    Este es de 2006 y en teoría la mejoría del número tendría que haber sido notable.Aunque no hace los mismos efectos,la rutina de cartas es basicamente la misma.



    http://www.youtube.com/watch?v=LfJEe8yl61c

    Y aquí otro de 2008.
    Última edición por Aminoliquid; 11/01/2014 a las 22:47
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Se nota un cambio con respecto a los videos, pero no se puede apreciar mucho porque el video no muestra bien los numeros que el dice o alguna otra cosa. Ahora en cuanto a el programa que hace a los ojos de un mago obviamente se puede apreciar que lo hace con compinches y esas otras cosas, pero lo que le interesa más a la productora creo yo es que el programa los vea los ojos de un profano, a mi gusta el programa porque se puede sacar muchas ideas, pasó algo bastante similar con Criss Angel, con la diferencia que me cae mejor Dynamo que Criss (pero eso no importa ahora), también se puede sacar un poco de provecho de esto para que la gente no olvide que exista gente que practica este arte, pero no se compara con los programas que daban mucho antes (Juan Tamariz, Paul Daniels) uno no tan actual ese programa en que sale Jorge Blass (no me acuerdo ahora del nombre), se notaba un nivel de profesionalismo enorme. Bueno este es mi comentario, si me equivoco en algo diganlo no hay problema.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    En cualquier caso, poner a Dynamo de cartomante y compararlo con uno de los mejores de la historia, es injusto.
    Sobretodo comparando fechas.

    Creo (reitero el creo) que como streetmagicians solo tenemos de grandes referentes a los televisivos. David Copperfield también usó unos cuantos trucos de cámaras, de hecho hasta vi en un video de Luis Piedrahita aquí colgado, como la cámara le hacía un favorcillo.

    Por otro lado, sin "trucos sucios" es difícil llamar la atención a nivel televisivo para los profanos. Lo que me fastidia es no poder hacer algunos de todos esos juegos, pero habrá que buscar opciones.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Pues tendré que recoger la piedra tirada a favor de Dynamo, es que ni con el paso de los años mejora demasiado... Me he aburrido en todos y cada uno de sus vídeos, ¡que suplicio! Aún así sigo defendiendo que utilizar los recursos que se le ofrecen para realizar juegos destinados a televisión no está de más, ¿quién no ha utilizado nunca un gimmik? Y no hacen otra cosa que facilitarnos o ayudarnos a realizar un efecto, al igual que los compinches o la ayuda de las cámaras, solo que la magia realizada en ambos casos va destinada a públicos distintos. La única gran diferencia es que la magia televisiva y la ayuda que les ofrecen es mucho mayor que a los que actuamos cara a cara, sin embargo, nosotros tenemos la cercanía y contacto que ellos no tienen, entonces... ¿qué es más efectivo? ¿Su móvil dentro de una botella o nuestra carta que se eleva sola ante los ojos de los espectadores?

    Es solo mi opinión personal, a mi la magia televisiva me ha ayudado mucho, en muchas de las ocasiones de las que ahora hago magia escucho comentarios tipo "es que cuando lo ves en la tele es una cosa, pero es que lo hace delante de tus narices y sigues sin ver nada..." En esos momentos adoro a Dynamo y todos los magos de ese mundo, porque de una forma u otra realzan mi trabajo y hacen que la gente esté más dispuesta a ver magia.
    Última edición por Magnano; 12/01/2014 a las 18:42
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Pues vaya...para 2 juegos que hace sin gimnick....los hace mal...
    Antes no me gustaba dynamo...pero es que cada vez me cae peor.
    No veo la magia por ningún lado...veo un rapero que hace malabares y se le caen las cartas....por que saca la carta de su bolsillo inexistente 2 veces? No se....lo dicho...cada día me cae peor...y eso que nunca he mirado su programa...y seguiré sin hacerlo.

    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Puede que la Magia televisada sea una rama más de la magia. Cada rama tiene unos gimmicks distintos, algunos más complicados de usar que otros( no comparemos hacer uso correcto del fp, a hacer un corte de cámara). Pero aún así es una rama más. Pero, deberíamos domimar antes otras ramas de la magia antes de lanzarnos a la de la tele? Que opináis?

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Yo creo que un mago debería dominar un poco de todo. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Dynamo el "gran" mago

    Yo creo que este vídeo confirma el nivel tan mediocre que tiene éste mago. Aunque era predecible viendo los falsos depósitos que hace con monedas. Os invito a ver una entrevista que tuvo en TVE

    En 2004 dynamo llevaba dos años en la magia, y sinceramente con dos años de experiencia no puede ocurrirte lo del flap en los últimos segundos del video.

    Sinceramente yo respeto mucho a otros magos televisivos como blaine por ejemplo, ya que por lo menos caen bien y presentan decentemente, pero este además es un soso... no se como discovery pudo elegirlo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com