Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Historia muy curiosa sobre un mago y un profano.

    Chic@s que tal estan? Espero que todo bien. Releyendo mensajes antiguos mios encontre con esta curiosa historia que esta muy bien y es muy cortita, espero que os guste. A mi me encantó jaja busque en el buscador aver si alguien la habia posteado antes pero no la encontre asi que aqui os la dejo: Un fuerte abrazo a todos!





    Un amigo profano se encuentra con su amigo mago y le dice: “Tú me has mostrado muchos efectos de magia, pero quiero aprender y no quieres enseñarme, quiero que me enseñes tus secretos...”

    El mago respondió: “Tu eres un profano y aun no tiene el cerebro organizado de un mago”. No hay ninguna posibilidad de que tengas éxito en la comprensión del saber mantener un secreto mágico.”

    Pero el amigo profano continuó en su intento de persuadir al mago para que le enseñe sus secretos.

    Por último, el mago acede y le dice al amigo profano: “Estoy de acuerdo te enseñaré mis secretos, a condición de que me respondas una pregunta.”

    El amigo aceptó y le pidió al mago: “¿Cuál es la pregunta?”

    Dos hombres caen por la chimenea.
    Uno sale sucio y el otro sale limpio.
    ¿Cuál de los dos va a lavarse?

    - "Muy simple," contestó el amigo profano. "El que está sucio se va a lavar y el que está limpio no va."

    El mago le dice al amigo profano: “Te dije que no tendrías éxito en la comprensión de salvar un secreto mágico”.

    “Ocurrió todo lo contrario, el limpio mira al sucio y piensa que él también está sucio y se va a lavar; el sucio, por otra parte, mira al limpio y piensa que él también está limpio y por lo tanto, no se va a lavar".

    El amigo profano le dice al mago:- "Esto no se me ocurrió. Hazme por favor, otra pregunta."

    El mago entonces le dice al amigo profano:

    Dos hombres caen por la chimenea.
    Uno sale sucio y el otro sale limpio.
    ¿Quién de los dos va a lavarse?

    El amigo profano le dice al mago: “Muy sencillo, el limpio mira al sucio y piensa que él también está sucio y se va a lavar. El sucio, por otro lado, mira al limpio y piensa que también está limpio y por tanto, no se va a lavar”.

    El mago entonces le dice al amigo profano: - “Te equivocas otra vez. Te dije que no vas a entender. El limpio se mira en el espejo, ve que está limpio y, por lo tanto, no va a lavarse. El sucio se mira en el espejo, ve que está sucio y se va a lavar”.

    El amigo profano se queja al mago. “Pero no me dijiste que había un espejo.”

    El mago le dice al amigo profano: “Te lo dije, aun no tienes la mente preparada para ser mago, con tu mente no tendrás éxito en la comprensión del significado de la palabra MAGIA.” “Para ser mago hay que pensar en todas las posibilidades, de que alguien te descubra todos tus secretos, por lo cual debes ensayar mucho antes de presentar algo y estar siempre con las respuestas justas a las preguntas de los curiosos”

    Muy bien, dijo gimiendo el amigo al mago: “Vamos a intentar una vez más, realízame una pregunta más.”

    Por última vez, dijo el mago a su amigo profano.

    Dos hombres entran por la chimenea.
    Uno salió sucio y el otro salió limpio.
    ¿Quién de los dos fue a lavarse?”.

    "Eso es muy sencillo!" respondió el amigo profano. "Si no hay un espejo, el limpio se verá en el sucio creerá que él también está sucio y por lo tanto, irá a lavarse. El sucio verá al limpio y pensará que él está limpio y por lo tanto, no irá a lavarse. Si hay un espejo, el limpio se mira en el espejo y por lo tanto no irá a lavarse. El sucio se mira en el espejo, se ve que está sucio y por lo tanto irá a lavarse.

    El mago entonces le dijo a su amigo profano: “Te dije que no tendrías éxito en la comprensión del mundo mágico y todo lo que hay detrás de él.

    Eres un amigo y por eso no dejas de ser curioso, no tienes aun un cerebro adaptado al ilusionismo.

    DECIME ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DOS HOMBRES CAIGAN A TRAVÉS DE UNA CHIMENEA Y UNO SALGA SUCIO Y EL OTRO LIMPIO? ESO ÚNICAMENTE CON MAGIA, PERO EL SECRETO NO TE LO DIRE AUN.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    La historia muy buena....pero el mago un poquito c*br*n.... x) x)

    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Historia muy curiosa sobre un mago y un profano.

    me encanto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Historia muy curiosa sobre un mago y un profano.

    Muy buena, Me ha encantado :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Jajaja muy buena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Historia muy curiosa sobre un mago y un profano.

    muy buena....no me la he leido por que es larga....pero muy buena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisado Ver Mensaje
    muy buena....no me la he leido por que es larga....pero muy buena.
    esa si que ha sido muy buena

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com