Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Juegos con llaves/llavero

    Buenos dias,

    Primero decir que he usado el buscador y no he encontrado nada relevante, si el post está repetido pido perdón.

    Veréis, puesto que las llaves son utensilios que toda persona lleva en el bolsillo, me preguntaba si existe algún libro de magia con llaves.
    También quería preguntar por gimmicks de llaves, he visto algunos que están bastante bien para situaciones impromptu, ¿me recomendáis alguna llave trucada en particular?

    Gracias! !
    Última edición por imdumas; 05/01/2014 a las 12:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Juegos con llaves/llavero

    Algo sencillo y rapido que puedes hacer es comprarte en los chinos o cualquier tienda a pie de calle, un llavero de alguna carta que se ven a menudo. Por ejemplo, yo tengo uno con el 5 de corazones, aunque nunca lo he usado para la magia sino mas bien como decoración ya que me lo regalaron a sabiendas de que soy mago. Una vez con el llavero se me ocurren diversas ideas, puedes realizar un fzj de la carta que lleves en el llavero por el metodo que gustes(hay algunos realmente indetectables que te pueden servir, aunque cualquier básico del mismo Canuto te pueden servir). Posteriormente haces desaparecer la carta contando cualquier historia de la metamorfosis y luego buscas algo en tu historia que te sirva como motivo para tener que sacar las llaves de tu bolsillo donde: "ohh increible, tiene la carta grabada y eso que podria haber elegido cualquier otra, y que no ha tocado las llaves en todo el juego". Eso se me ha ocurrido asi ahora mismo, luego tambien he visto en diversas tiendas de magia unos "reels" que segun como te lo coloques puedes engancharlo directo a tu llavero para asi poder insertar por ejemplo un anillo prestado por un espectador y posteriormente desaparecido etc.. Todo es imaginacion amigo, tiene mucho juego esto de las llaves Un fuerte abrazo !
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juegos con llaves/llavero

    En el "esto es magia" tienes un juego con una llave. Eso si, ha de ser una llave larga. Es un juego de "mentalismo" y fácilmente usado en "impromptu". Eso si, se requiere de mucha práctica. Consta de 2 fases, una primera en la que la llave se mueve sola en la palma de la mano del mago y otra segunda (se requiere mucho dominio del espacio/espectador) en la que se gira en la mano del espectador.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Juegos con llaves/llavero

    Buenas, me han hablado sobre el llavero pro flite, alguien tiene el producto? ? Me lo aconsejáis? ? Me gustaría saber si es de difícil manejo. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Juegos con llaves/llavero

    Banachek tiene un DVD con mucha magia con llaves (efectos PK), tal vez pueda ser una solucion.

    Saludos magicos!
    www.vercettimagic.com.mx

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com