Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anillos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Question Anillos

    Saludos compañeros, tengo una duda:

    A mi me gusta trabajar con el PK pero hace unos dias se me rompio (el tercero que se me rompe), y buscandolo di con el Wizard... la duda es, ¿Cual me recomiendan mas?

    El Wizard para ser honesto nunca lo he tenido, pero supongo que es lo mismo (bueno... el mismo principio/uso), alguien me dijo que el Wizard es mas resistente... lo que necesito es que me sea funcional para los efectos y que me aguante como para traerlo para todos lados (es que me gustan las fiestas... soy un poco de "uso rudo", jajaja), tomando en cuenta estas dos cosas me gustaria conocer su opinion.

    Saludos magicos!!!!

    PD: Los dos me los dan en el mismo precio.
    PD2: No tengo problema con el color o que uno parezca de "compromiso", jajaja.
    www.vercettimagic.com.mx

  2. #2

    Predeterminado Re: Anillos

    Pues hasta donde yo se, son bastante parecidos. Pero mas allá de estos dos que comentas, juraría que salió uno al mercado pensado para que no se rompa (para que me entiendas, es un pk por dentro con una armadura por fuera :P ), pero no sabría decirte el nombre concreto. Si realmente le das mucho uso, quizás te saldría a cuenta buscarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Anillos

    Efectivamente,ese anillo existe. Búscalo por "Anillo neomagnetico" y lo encontrarás. En TiendaMagia no lo tienen,así que no puedo ponerte el enlace de donde yo lo encontré,pero no es dificil.Es un anillo de acero inoxidable con un corazón de neodimio,por lo tanto no se quebrará y ni romperá con la facilidad que el PK de siempre.Su precio es un poco más elevado que el Wizard,pero no mucho.Por la calidad y las prestaciones que ofrece merece la pena.

    Saludos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Anillos

    Efectivamente, creo que el anillo del que hablan es mejor, yo pensaba que tal vez el wizard (el negro) seria distinto, pero al final es lo mismo que el PK de clasico, solo que el color cambia (y me pareciera que el wizard es un poco mas potente que el normal), por el momento me quedare con el Wizard (ya lo compre), como estoy en Mexico me fue mas facil conseguirlo que el neomagnetico, pero entre mis futuras adquisiciones lo tendre en lista.

    Muchas gracias!!!... un saludo magico!!
    www.vercettimagic.com.mx

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com