Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Smile Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Hola, Hola!
    De nuevo yo, y vengo a dejarles por aquí un vídeo, hecho por mi, con el juego de "Siempre 6" e "imitando" la versión, y la historia del maestro Juan Tamariz, mi favorita de todas las que he visto hasta ahora.

    Aquí les dejo el vídeo, espero que les guste, he intentado mejorar eso de "la velocidad de mi voz y la velocidad del juego", creo que he mejorado un poco JAJA pero bueno, no lo se, a ver que opinan ustedes.

    Las 6 Cartas


    LINK:
    Las 6 Cartas - YouTube
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Hola Alex,

    Pues la verdad es que no se hasta cuanto as mejorado el ritmo en tus juegos y la velocidad de tu voz...Solo llevo 30 segundos de vídeo y ya tengo una taquicardia de caballo. ¿A que se deben esas prisas?
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Aminoliquid, tengo una explicación para las prisas de Alejandro, y es que está imitando hasta el más mínimo detalle la charla del maestro Tamariz. Solo tienes que superar la taquicardia de caballo y terminar de ver el video. Justo al lado, en la lista de videos de Youtube está el original; puedes comprobarlo.

    Así que, Alex, creo que estás pasando por alto algo que se repite hasta la saciedad en este foro. Cada mago debe tener su propia personalidad, su manera de presentar los juegos y huir de la imitación. No voy a entrar más a fondo en las múltiples razones que hay para seguir esta máxima, porque, como digo, casi en cada hilo se insiste en ello. Lee con atención y vete haciendo un compendio de claves sobre las que construir tu propia personalidad mágica. Y puestos a imitar, creo que hay que ser excelente para atreverse con Tamariz. No en la técnica, que no es difícil, sino en la charla y la forma de actuar. En él resulta natural, porque su personaje es ese, pero en cualquier otro que pretenda hacer lo mismo, resulta, sinceramente, patética, y solo consigue comunicar al público una taquicardia equina.

    Y que conste que digo esto porque desde que llegué hace casi un año a este foro, ando buscando mi propia personalidad mágica, lo que aún no creo haber logrado.

    También se te ha dicho aquí que vayas con calma, reflexionando sobre lo que haces, pero no te veo demasiado receptivo. Si repasas tus videos, verás que has tocado cantidad de ramas mágicas, con efectos realizados a toda velocidad y picoteando de aquí y de allá, incluso de estilos contrapuestos. Lo achaco a tu juventud, que es una enfermedad que se cura con los años, y a la curiosidad; pero si quieres avanzar en la magia, tendrás que ir tomando decisiones.

    Tú mismo.

    Saludos y ánimo en la tarea.
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Te estás perdiendo a un gran mago llamado Alex que vive donde tú. Te estás interesando por hacer trucos en vez de preguntarte qué magia hace Alex, qué tipo de mago es Alex, qué edad tiene Alex, cómo habla Alex...

    Un abrazo telekinético, con pesar

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Es una pena que fusiles la actuación de Juan tan al milímetro sin, al menos, pagarle derechos de autor. Ahora bien, quiero romper una lanza por Ale: aunque aún no te definas ni encuentres tu estilo, me parece EVIDENTE QUE TIENES TALENTO. Y creo que el caso da más rabia porque se nota que podrías ser un buen mago. ¿No estáis de acuerdo? Creo que tienes capacidad para transmitir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Opino igual.

    Se nota que tiene potencial, por eso da más rabia aún.

    Un abrazo telekinético

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    Aminoliquid, tengo una explicación para las prisas de Alejandro, y es que está imitando hasta el más mínimo detalle la charla del maestro Tamariz. Solo tienes que superar la taquicardia de caballo y terminar de ver el video. Justo al lado, en la lista de videos de Youtube está el original; puedes comprobarlo.

    Así que, Alex, creo que estás pasando por alto algo que se repite hasta la saciedad en este foro. Cada mago debe tener su propia personalidad, su manera de presentar los juegos y huir de la imitación. No voy a entrar más a fondo en las múltiples razones que hay para seguir esta máxima, porque, como digo, casi en cada hilo se insiste en ello. Lee con atención y vete haciendo un compendio de claves sobre las que construir tu propia personalidad mágica. Y puestos a imitar, creo que hay que ser excelente para atreverse con Tamariz. No en la técnica, que no es difícil, sino en la charla y la forma de actuar. En él resulta natural, porque su personaje es ese, pero en cualquier otro que pretenda hacer lo mismo, resulta, sinceramente, patética, y solo consigue comunicar al público una taquicardia equina.

    Y que conste que digo esto porque desde que llegué hace casi un año a este foro, ando buscando mi propia personalidad mágica, lo que aún no creo haber logrado.

    También se te ha dicho aquí que vayas con calma, reflexionando sobre lo que haces, pero no te veo demasiado receptivo. Si repasas tus videos, verás que has tocado cantidad de ramas mágicas, con efectos realizados a toda velocidad y picoteando de aquí y de allá, incluso de estilos contrapuestos. Lo achaco a tu juventud, que es una enfermedad que se cura con los años, y a la curiosidad; pero si quieres avanzar en la magia, tendrás que ir tomando decisiones.

    Tú mismo.

    Saludos y ánimo en la tarea.
    El caso es que el número de Tamariz lo he visto muchas veces y a mi me da la impresión de que Juan no va a toda pastilla como Alex.
    Estoy muy de acuerdo también con Sergio y con Pableton.Yo se que Alex puede llegar a ser muy bueno porque ha demostrado destellos de ello.A mi personalmente el juego que hizo para Hallowen me encantó y creo que ahí era más Alex y no Tamariz o a otros a los que trate de imitar.

    Alex,con lo bonito que es imaginar,trabajar y al final parir tus propios juegos.Si Alex...¡¡parir!! por que al fin y al cabo son creaciones tuyas y estarás orgulloso de elllas como si fueran hijos tuyos.Es una de las partes más bonitas y más divertidas que tiene la magia,y que pienso que una persona con el talento que tú tienes le podría sacar bastante partido.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Encontrando tu magia | Pequeña Bitácora de Rubiales

    Siendo uno mismo | Pequeña Bitácora de Rubiales

    Sólo tengo que añadir esos dos enlaces, que son estupendos. Primero ve el artículo de Vicente Canuto, te vendrá de maravilla.
    Por lo demás estoy de acuerdo con el resto, es increíble la capacidad que se te nota. Disfruta de tu persona y haz tu magia.

    Un abrazo mágico!
    "La vida es un chiste"



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    El caso es que el número de Tamariz lo he visto muchas veces y a mi me da la impresión de que Juan no va a toda pastilla como Alex.
    Estoy muy de acuerdo también con Sergio y con Pableton.Yo se que Alex puede llegar a ser muy bueno porque ha demostrado destellos de ello.A mi personalmente el juego que hizo para Hallowen me encantó y creo que ahí era más Alex y no Tamariz o a otros a los que trate de imitar.
    Es evidente que no va a toda pastilla. Me juego el sexto dedo (Vernet) a que tiene el timing más que estudiado, justo porque sabe lo que quiere y cómo quiere hacerlo, porque esa es su creación y no trata de imitar a nadie. También a mí me gustó el juego que hizo para Halloween (lo felicité públicamente) y otros que hizo interactuando con los espectadores del video. Justo por eso, y porque creo que, como estáis diciendo, tiene potencial, es por lo que me decepcionan estas vueltas atrás.
    qué bonito sería...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    Y que conste que digo esto porque desde que llegué hace casi un año a este foro, ando buscando mi propia personalidad mágica, lo que aún no creo haber logrado.
    Que gran tema a tener en cuenta lo del personaje del mago.
    Mi personalidad mágica por el momento soy yo mismo por defecto, y se nota en la insuficiente credibilidad que doy en la magia (hago magia solo a gente que conozco). Pero más que una personalidad mágica, estoy buscando potenciar o sacar otros rasgos de yo mismo que no aparecen normalmente por defecto, que también están dentro de mi, y que me darán la credibilidad óptima para hacer dudar a mis espectadores.

    Entiendo también a Alex, que le guste la magia y esté probando de todo, buscando su sitio. Tiene buena energía para expresar, en situarse más, seguro que podremos ver algún juego que no nos parezca una copia simple de otro.

    El juego a mi me ha parecido divertido, pero más por la charla que por la ejecución.
    Última edición por Marvel; 19/12/2013 a las 02:50

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com