Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Smile Sigue la reina, mi primer vídeo con 2 meses de cartomagia

    Muy buenas a todos, llevo un poco menos de 2 meses haciendo magia, me presenté en la zona de Nuevos miembros y puse mi primer vídeo de magia adjuntado en el post, me dijeron que había un apartado en el cual podía ponerlo y visto lo visto es este, así que me gustaría dejaros aquí mi vídeo y que por favor, me pusierais todas las críticas que veáis, qué cosas mejorar etcétera, sin miedo, lo agradecería muchísimo para darme cuenta ahora que acabo de empezar con la magia, muchísimas gracias!

    De aquí poco espero poder grabar más vídeos, estoy pendiente de comprarme una videocámara para seguir subiendo vídeos, que es del móvil y deja un poco que desear!

    Sigue la reina - Truco de magia - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Sigue la reina, mi primer vídeo con 2 meses de cartomagia

    Hola compañero,

    He visto el vídeo y he de decirte que por lo general me ha gustado.Me gustaría comentarte un par de cositas más tranquilamente puesto que viendo la hora que es no me va a dar tiempo a decirte mucho más.
    A tu favor te diré que tienes soltura en la charla,que no la haces plana y que juegas casi correctamente con los tonos de voz,eso hace de que sea entretenido el juego y apetezca de verlo entero.
    También he de decirte que he encontrado un par de contradicciones en tu charla ¿estudias lo que dices o simplemente improvisas?
    Para no llevar apenas dos meses tecnicamente no está nada mal,aunque yo te pregunto ¿En ese tiempo has ensayado esas técnicas y ese juego o has ensayado más técnicas y juegos?


    Saludos y...¡¡ bienvenido al foro!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Más o menos me hago un guión y me lo aprendo por encima pero acabo improvisando

    En este tiempo he ensayado varias técnicas y juegos mas aparte de este, con este he estado poco a comparación de con otros debido a que no es muy difícil, es más difícil la charla que el propio juego en si

    Que contradicciones dices? Igual las has puesto pero no las he pillado que me acabo de levantar jeje

    Muchas gracias! Espero poder seguir subiendo videos

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Sigue la reina, mi primer vídeo con 2 meses de cartomagia

    Hola de nuevo,

    Me cuesta comprender como en apenas dos meses has conseguido ese nivel de soltura dado a que dices que no solo has practicado este juego y esas técnicas.O tienes mucho tiempo libre o realmente este arte es para ti amigo.
    En cuanto a los puntos que desde mi bajo nivel podría intentar de analizarte,se encuentra lo siguiente:

    Técnicamente.

    Estamos en el paso en el que dejas a la reina en la mesa encima de los dos Jokers,a continuación pasas la reina debajo de los dos Jokers.En este movimiento se intuye la trampa dado a que la acción en sí la delata,no se ve (a lo mejor incluso en directo se ve), pero se intuye. ¿Cómo? Si te fijas bien,la acción no es la de pasar una sola carta debajo.
    Prueba a coger de nuevo las tres cartas en la mano y pasa una debajo de esas tres,hazlo natural,sin pensar...y ahora analízate y piensa si es una forma natural de pasar cartas (que lo es) y compárala con la forma de pasar la reina debajo en el vídeo.
    La cuenta óptica está bien,pero tal vez un poco acelerada.No tengas prisa ( y tampoco te duermas ) cuando la hagas,trata de hacerla fluida y a un velocidad inferior.La cobertura de ahí reside en el ritmo y la fluidez,no en la velocidad.La velocidad confunde y la confusión no es magia.

    -La charla-

    Es fluida,se nota que le has dado importancia a trabajarla,eso es bueno.Pero tienes que tratar de construirla con un hilo claro y saber y pensar el porque dices y haces lo que dices.Todo tiene que tener una coherencia si no el espectador se confunde rápidamente y deja de prestarte toda la atención que necesitas para que el juego le impacte bien y le produzca una buena ilusión.
    Por ejemplo,si tu amigo te dijo que siguieras la reina ¿Para qué pregunta después por un Joker sabiendo que hay dos y que estos no tienen importancia en el juego? La importante es la reina se supone ¿no?
    Esa traba confunde y por lo tanto hace de bajar la atención en el juego cosa que es un arma para otro tipo de juegos (sobre todo para cubrirte en momentos delicados),pero creo que en este va en contra.
    La justificación que le das al sacar el As de picas no me gusta,en ningún momento se hizo mención a que te dijera que siempre hay que llevar un As en la manga,por eso para mi está fuera de contesto de la historia.Tal vez esa idea te vendría bien si vienes de hacer otro juego con Ases en el que introduces esa frase y luego vuelves a repetirla al finalizar este último juego.Ahí la frase si cobra sentido y quedaría bien como gran final la aparición del As respaldada con una frase que cinco minutos antes ya escucharon tus espectadores.Recordarán el juego anterior sintiendo la imposibilidad de la aparición de ese As.

    Por lo general estas son mis percepciones dentro de mi bajísimo nivel.esperemos que aparezcan los grandes de esta casa y te puedan ayudar mejor que yo.Solo me queda que decirte que enhorabuena y que sigas trabajandolo.


    Saludos.


    P.D: Un humilde consejo,no te vuelvas loco subiendo vídeos.Trabaja este juego,haz caso de los consejos de los compañeros más experimentados y cuando creas que lo has mejorado vuelve a grabarlo y ha subirlo para ver tus progresos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Sigue la reina, mi primer vídeo con 2 meses de cartomagia

    Tiempo libre no tengo porque trabajo, pero el poco que tengo me gusta aprovecharlo la verdad y siendo sincero le estoy metiendo mucha caña

    Técnicamente:

    Tienes razón, no me habia dado cuenta de que la forma de pasar las cartas al fondo es un poco "sospechosa", tienes toda la razón del mundo es un aspecto que tengo que mejorar a la hora de realizar el truco!
    La cuenta óptica la hice así de rapida debido a la ayuda que recibí por parte del "publico profano" que en este caso son mis padres, a los cuales les hago los trucos y ellos me dicen qué se ha visto y tal (ninguno lo suelen coger, sólo me pillaron uno y porque no me hicieron caso a la hora de elaborarlo y giraron la carta cuando era un switch jajaja) ellos mismos me dijeron que sería mejor hacerlo un poco más rapido y por eso lo hago a esa velocidad, porque sino se dan cuenta de que enseño todo el mismo la última carta, pero intentaré mejorar esa parte también, muchas gracias!

    La charla:

    La verdad es que no me cuesta hablar, soy de la clase de personas que no se calla ni debajo del agua y una imaginacion que no veas... jaja, a ver, respecto a lo del joker, es porque así estiro un poco el juego y sigues dejando a la gente pillada, porque cuando le enseñas que son todo reinas se preguntan: ¿y el joker? ¿dónde está? sinceramente, a la gente a la que le he hecho el juego, esa parte les gusta, porque es como si de golpe el joker desapareciera y la cara es en plan de: ALA!! O_O

    Respecto a lo del As en la manga, todos mis amigos y compañeras de trabajo que me han comentado algo del video (ya sea via whatsapp o en persona) me dicen: que grande lo del as en la manga!!!!! La verdad es que es una frase que me gusta mucho y de vez en cuando pues la digo, sobretodo cuando pierden algo y yo sé donde está pues es una frase que me gusta utilizar

    Me ha gustado mucho tu crítica, ha sido muy constructiva y voy a mejorarlo! Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Sigue la reina, mi primer vídeo con 2 meses de cartomagia

    Me gustó bastante la idea del juego.
    En mi opinión falta soltura, la mayoría de movimientos que hacen no son muy naturales que digamos, a mi parecer son un tanto extraños. Los movimientos deben ser sueltos y ligeros, deja que las cartas se muevan por si solas, actua sin preocupación ni tanto cuidado. Adapta los movimientos a ti, haz que esos movimientos sean naturales en tu persona, así el juego adopta una naturalidad y relajación que permite hacer más entendible la situación de alguna manera, esto permite a los espectadores poner atención en lo que sucede, y dejar de prestar atención en los movimientos que haces, ya que tú tampoco les das importancia como tal. Debe tener un ritmo, una armonía lo que haces.

    En cuanto a la charla veo que necesita practica y un buen guión. También eliminaría (opinión personal) los comentarios como: "Primero apilaba las cartas." "Lo primero que vamos a hacer es, enseñar las cartas...". Ya que no es necesario hacer esos comentarios, la gente ve lo que estás haciendo y con eso es suficiente, esos comentarios habría que decirlos sólo si son de suma importancia en la estructura del juego y haya que recalcar esa situación, mientras no sea así no creo que haya necesidad de añadirlos a la charla. Así que podrías aprovechar esos espacios con otros comentarios para añadirle detalles a la historia y hacerla más interesante.
    La charla que usas es a modo de anecdota, y en tu anecdota no se nota esa sorpresa y extrañeza a la hora de enfrentar los conflictos que el juego propone. Todo el tiempo sigues una misma línea de tiempo y tono de voz al hablar, deberías usar pausas y diferentes tonos de voz para aumentar el argumento. Quizás:
    "Un joker, otro joker y... una reina. Fíjate en la reina, tu trabajo es no perderla de vista, seguirla en todo momento..." - Dicho con un tono un tanto de reto, ingenio y astucia (ya que él pretende hacer que no encuentres a la reina y sabe que lo logrará).
    Y en las partes donde sueles decir "No entiendo nada" "esto es muy raro" quizás vendría bien hacerlo con un tono de verdadera confusión y usar pausas como si estuvieras intentando hallar el por qué sólo hay comodines y en dónde ha quedado la reina.

    Bueno, ya no escribo más para no aburrir. Esperemos ver de nuevo el video mejor preparado y con las consideraciones que gustes tomar.
    Un abrazo... mágico!
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com