Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Globos transparentes

    Hola, muy buenas.

    Abro este tema porque he buscado en el buscador con las palabras" globos transparentes" y no me ha aparecido nada al respecto. Mi pregunta es entorno a los globos transparentes. Quiero adquirir unos globos de tamaño común, pero que sean transparentes, como los de la aguja que atraviesa el globo, o el juego(que no me acuerdo ahora mismo del nombre), en el que tenemos una baraja, un movil u otro objeto y simulamos meter dentro eses objetos en el globo. A eses globos transparentes me refiero.

    He estado buscando y he encontrado un tipo(que no se si es de tamaño normal. Es de 30 cm) en una tienda que creo que no puedo decir el nombre. Pero el titulo del producro es:
    Bolsa de 50 globos Sempertex R12 de 30 cm color premium cristal transparente (390)

    Querría saber si estes globos son los gransparentes a los que me refiero, y si no lo son, agradecería que me dijerais donde los puedo adquirir.
    Muchas gracias. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Globos transparentes

    Personalmente he comprado globos de látex transparentes en Barcelona.
    Última edición por Iban; 30/11/2013 a las 11:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    26
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Globos transparentes

    Se que la pregunta es donde los podes adquirir... Siendo de Argentina obviamente no te puedo indicar esto... pero si te recominedo que vayas a las tiendas de magia amigas.. o simplemente a un cotillon.. y veas tu mismo lo que quieres...
    No te dejes llevar por las fotos con las que venden los productos.. Me ha pasado de comprar un set de fichas de poquer creyendo que eran de buena calidad y que se correspondian con la foto... pero luego resultaron ser unas fichas verdaderamente malas... +
    Solo un consejo.. Exitos
    "-Y al final... No hay nada peor que vivir sin pasión-".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Globos transparentes

    Cómpralos de latex transparente como te dice Fernando que funcionan muy bien

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com