Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camara negra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    58

    Predeterminado Camara negra

    hola colegas:
    queria saber si algunos de uds, vieron alguna vez a alguien trabajar con camara negra.
    me gustaria escuchar sus comentarios. ya que solo lo vi por tv y nunca en persona.
    mago zimurk.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado Hola

    Sabes como mencione en mi perfil, otra de mis pasiones es el teatro y de hecho mi Compañia de Circo Teatro Trabaja con camaras negras...
    quizas podriamos conectranos por msn.. para poder conversar fluidamente... pero te puedo decir que una de mis mejores levitaciones la hago en camara negra jejeje me encantaria poder compartir mi experiencia contigo ningun problema y tambien tengo algo de material al respecto...

    mis e-mail`s [email protected]
    [email protected]
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    una question, en que consiste la camara negra?? la verdad que no tengo nidea pero me lo imagino ( a ver me imagino un tipo de espectaculo en que se usan personajes vestidos de negro de tal manera que no se ven y el mago va de colores fluorescentes) seguro que os reireis un buen rato, xo es lo primero que se me ocurre, puesto que lo vi en un espectaculo de portaventura

    saludos
    pujoman

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pujoman, yo tampoco tengo ni idea a que se refieren cuano hablan de cámara negra, pero en la compañía de teatro en la que estoy, hace un año recreamos una ilusion bajo LUZ NEGRA y es concretamente lo que tú dices, personas u objetos totalmente de negro (como el fonde, evidentemente) y lo que quieras resaltar con colores florescentes. Los efectos son buenisimos, y en magia no se si se utilizarán mucho, pero la verdad que el efecto canta mucho, al principio el público se quedó :shock: , pero luego me dijo una solución mi prima de 7 años, y la verdad que no se confundió en nada!!!

    Un Saludo 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Leeros el libro " MAGIA CON CAMARA NEGRA " de

    " BARON DE CARLOS "

    MAGICOS SALUDOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    8-) Veo Que preguntan sobre la camara Negra, en Estados Unidos venden un libro de Darwin Ortiz el cual trae todos los secrtetos para montar un espectaculo con camara Negra, la respuesta que dieron sobre las personas de negro es la correcta, pero no siempre se utiliza las lamparas de luz negra, tambien se puede utilizar iluminación normal, con la unica diferencia que hay que iluminar ciertas zonas del escenario se dice que se crean caminos de Luz, y el fondo o las cortinas deben ser lo más negras posibles (La tela es terciopelo negro es la mejor pero no se si en españa se llama de la misma manera) entre los juegos de camara negra hay una mesa que se llama la ventana del hechicero el cual es una camara negra portatil y se hacen aparecer y desaparecer una serie de objetos en las manos del mago, tambien viene este juego en el libro antes mencionado.
    Uno de los espectaculos más bonitos que hay hoy en día con teatro negro, es el teatro negro de Praga el cual se especializa en hacer espectaculos completos con pura camara negra, si pueden verlos seria lo mejor.

    Si estan interezados en montar un espectaculo con camara negra recuerden que es caro conseguir todos los materiales, y se nesecita un espacio adecuado para hacerlo (Un teatro o foro cerrado con buena iluminación) ademas de necesitar màs ayudantes de los que utiliza un mago en general, de todas maneras si quieren mayor información solo pidanla en el foro.
    Saludos Noel

 

 

Temas Similares

  1. baraja negra tigre
    Por tonino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/09/2006, 19:02
  2. baraja poker negra y blanca bicycle
    Por koala en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:34
  3. ¿Creen en la magia negra?
    Por zunahioshi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2005, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com