Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Se te han adelantado con esa idea:

    David Blaine -> D+B -> db

    Sus cartas Split Spades:

    DB1_enl.jpg
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Bueno como no tengo intención de sacar un duro por ella, ni se si le gustará o no. Yo con saber que no se la copié y el buen ratito en el photoshop, me conformo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    EH EH EH Lo primero, nada de peleas jajajajaja
    2º JL.GZ muchas gracias por el diseño, la verdad es que me ha gustado mucho
    3º Como han dicho, un texto no se pixela, lo que pasa es que en mi tarjeta está rasterizado.
    4º Ese "chulo de playa" soy yo. Atentos a como decimos las cosas por escrito, pues puede haber grandes malentendidos...
    5º PARA GUSTOS LOS COLORES. Puede que a algunos les encante la tarjeta, y otros, a los que los "chulos de playa" les resulten repulsivos... Cada mago tiene su estilo.
    6º agradezco todas las ayudas, sobre todos los que me dijeron que quitara texto, etc.
    7º Está en blanco y negro porque era bastante más barato imprimirlas así.
    Ya veré lo que hago con mis tarjetas, que para eso son mías.
    Gracias a todos,
    Pedro

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Cita Iniciado por Pedro Parra Magic Ver Mensaje
    Ya veré lo que hago con mis tarjetas, que para eso son mías.
    Puesto ésto en el primer post del tema y nos ahorraamos cinco páginas

    Bueno, se han dado buenos consejos de los que todos podemos tomar un poco, ahora ya sabemos un poco más de impresiones, de resoluciones y de renderizaciones.

    Las tarjetas de presentación son casi como los tatuajes: debes tener mucho cuidado al elegirlas, una mala elección y tendrás 3500 papeletas que te recordarán la mala elección que hiciste (o buena, según el caso).

    Como la autoridad del buen gusto que soy y que represento (a sabiendas de que transgredo fronteras, en pos de la belleza y del snobismo realizado) me atrevo a decirte: en tu wordpress, nada más de ver una o dos cosas, me han venido al menos DOS ideas bastante buenas, sencillas y a blanco y negro. Todo es cosa de darle vueltas y vueltas a la idea.

    Me quedo con un pensamiento que me vino a la mente en estos momentos "Que mi magia sea mejor que mis tarjetas", y me lo digo a mí mismo, primero.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Si me mandas un privado, te envio el .psd al correo que me digas. Para guardar de recuerdo o para lo que desees...

    Como está todo por capas, podrás añadir, quitar lo que quieras. Por ejemplo, poner las fuentes de texto que te gusten. Currarte más las picas para destacar lo de PMP que decia...substituirlas por tus P's. Cambiar el subrayado, o lo dicho, lo que sea...

    Como dice Tereso, tómate tu tiempo y elige con cuidado.


    Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Jajajaja no hombre, Tereso. Agradezco todas las ayudas, lo que quería decir es que el ultimo diseño lo hago yo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    JL.GZ, te mando un privado

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Cita Iniciado por Pedro Parra Magic Ver Mensaje
    4º Ese "chulo de playa" soy yo. Atentos a como decimos las cosas por escrito, pues puede haber grandes malentendidos...
    Ya supongo que eres tú, sería tontería poner la foto de otro... No se trata de que haya malentendidos, sino de que es una posibilidad que se le puede venir a la mente al posible cliente, que ya no lo será al transmitirle la foto sensaciones negativas, por mucho que a ti guste esa foto en concreto. Ten en cuenta que no trabajas para tí, sino para los demas, así que debes buscar la forma de agradar al mayor número de gente posible. Mira fotos promocionales de otros artistas y compara.

    PD: por supuesto, el comentario anterior iba sin acritud ni desprecio ni mala leche. Faltaría más.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Faltaria mas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com