Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Hola a todos,
    me voy a hacer tarjetas de visita, y me gustaría saber que opináis de este diseño, y sobre todo si añadiríais o quitaríais algo?
    Admito todas las sugerencias,
    un saludo,
    Pedro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Aquí el diseño, que no se carga https://www.dropbox.com/s/dkmfwk5x86...2018.41.34.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Me gusta el diseño, es sencillo y elegante pero... Alguna sugerencia por si quieres hacerme caso:

    1. Las direcciónes de wordpress o blogspot no llevan "www" (o al menos no es necesario).
    2. Es una pena que con lo limpia que te queda la tarjeta, las tres direcciones de internet la compliquen tanto. Yo haría lo siguiente:

    Opción A: la mejor: Cómprate un dominio propio, no te va a costar más de 10 euros ¡AL AÑO!, y así sólo pones www. pedroparra .com, por ejemplo (o la que quieras). Es muy fácil direccionar la dirección al blog, por ejemplo, y allí ya tienes sección de vídeos y referencia a Facebook. Centralizar todo va a darte un aspecto mucho más profesional y la tarjeta te va a quedar mucho más limpita.

    Opción B: Igual que lo anterior, pero si no quieres comprarte el dominio, centraliza todo en el blog y pones sólo la dirección del blog, y ya una vez allí quien quiera pues se mete en facebook o en tus vídeos.

    En cualquiera de las dos opciones tampoco pondría el mail. Si eliges la opción A, según con qué empresa lo compres, podrás crear una dirección propia (por ejemplo pedro @ pedroparra.com) que queda mucho más profesional, pero que la tendrían en tu web. Y si eliges la opción B, pues aunque sea un @hotmail.com, yo la pondría directamente en el blog en una sección de contacto, y de nuevo la tarjeta más limpia quedando destacado: Tu nombre y profesión, tu página web y tu teléfono.

    3. Yo le añadiría algún dibujito, pero eso ya es manía personal, es cuestión de gustos. La P mayúscula en esa letra también queda muy bien como símbolo propio

    Espero que te sirvan los consejos, ¡ánimo y adelante con el proyecto!
    Última edición por Jdharma; 11/11/2013 a las 21:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Yo le incorporaría alguna alusión a tu actividad en el logo, los colores, la tipografía,... Vista tal cual está, puede servir para cualquier actividad. Si quieres que te diga la verdad, a mí me ha recordado algo relacionado con las bodas (confección de trajes de novia, banquetes,...). Mi consejo es que te lo pienses algo más, que veas cosas que hayan hecho otros,... Tampoco es necesario caer en la chistera, la baraja y la carta de corazones o de picas, pero hay opciones intermedias que podrías explorar. ¡Suerte!
    qué bonito sería...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Sobra texto, falta color, y falta grafía.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Gracias a todos por las sugerencias
    Iban, no entiendo que quieres decir con "falta grafía", me lo puedes explicar?
    Un abrazo,
    Pedro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    La tarjeta no es visualmente atractiva. No hay nada que haga que te apetezca mirarla. Un dibujo, un tipo de letra llamativa, un color, un algo...

    Tal y como es, parece una hoja del Quijote.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si quieres hacerlo bien, contrata a un profesional.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Aunado a las sugerencias anteriores, la tarjeta en color negro, letras en plata o color vivo (colores que se destacan en los efectos magicos, sedas, bolas, etc.) UN solo color, no como anuncio de jardín de niños, que contraste vivamente con el negro. Ejemplo: tarjeta en negro, " P " en plata, información en rojo. Negro- seriedad, formalidad (interpretación personal propia no necesariamente correcta) Plata- contrastante, atractivo y Rojo- Exitación, entusiasmo, diversión. YO así lo haría, pero ni a mago llego, profesional menos y de diseñador gráfico tengo lo que el lobo de caperucita tiene de altruista...tal vez contrataría un profesional si fuera yo un profesional.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pues si le quitas el 90% del texto, dejas una web de dominio propio y un teléfono...chapeau.

    No necesitas más, es sencilla, atractiva y sobria.

    Por Dios a ver si nos quitamos de hotmail, WordPress etc...eso si que es cutre si queremos dar una imagen "seria" que un hosting con dominio y alguna cuenta de correo no cuesta más que un paquete de tabaco.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com