Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Pues si le quitas el 90% del texto, dejas una web de dominio propio y un teléfono...chapeau.

    No necesitas más, es sencilla, atractiva y sobria.

    Por Dios a ver si nos quitamos de hotmail, WordPress etc...eso si que es cutre si queremos dar una imagen "seria" que un hosting con dominio y alguna cuenta de correo no cuesta más que un paquete de tabaco.
    Más bien 2 paquetes

    Yo creo que lo que dice Iban es lo más correcto, contrata a un profesional que te las diseñe, luego contrata el dominio y aunque sea redireccionas a wordpress blogspot o que quieras... luego si el mono te lo permite contrata(me) a un programador y te haces una web a medida.

    Si somos magos, somos magos, pero no somos diseñadores, programadores, técnicos de luces, técnicos de sonido...

    Al final las chapuzas se notan

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Hola a todos,
    lo primero muchas gracias por los comentarios.
    Lo de que me las hiciera otro lo descarte en el primer momento, no por la gran crisis, sino porque tengo 15 años, y el dinero no me da...
    Así que también descarto lo de que me hagan la web(lo siento, b12jose jajajajaja)
    Teneis razón en que sobra texto, estoy en proceso de juntarlo todos en uno(por cierto, la pagina de wordpress no es solo un blog, también es página oficial).
    Haré que haya más color, y quizas una referencia visual a la magia.
    Muchas gracias a todos,
    Pedro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Pedro, no hace falta que des todas las vías de contacto por las que pueden llegar a ti. Basta con que des una, la principal, y de ahí, quien esté interesado, ya sabrá llegar al resto. Sé práctico. Si abrumas con demasiada información, quien la vea no sabrá por dónde empezar.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Hola a todos!
    he unido todo en esta pagina, y puedo comprar el dominio por 6 dolares al mes, os gusta gusta? pedroparramagic - Pixelhub.me

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    ¡Eh, bastante bien!

    Van opiniones:

    1.- Tu nombre aparece en el fondo de la página. Pero al haber fotos perpetuamente cubriéndolo, no se llega a ver nunca completo.
    2.- La tipografía de letra no me termina de convencer. Es demasiado.. "pesada". Busca una letra más ligera y agradable de leer.
    3.- Siempre se agradece una pestañita con "galería", o "vídeos". Mejor todo ordenadito que al final de la página de inicio.
    4.- Como opinión personal (y esto no es más que un capricho propio), si en cada página hay poca información y que se pueda ver de golpe y con poco esfuerzo, lo prefiero a páginas sobrecargadas y con textos deslizantes. Siempre habrá ocasiones en los que no quede más remedio, pero si yo pudiera evitarlo, haría páginas más ligeras de texto y con menos "sube-baja". Pero ya te digoq ue esto sí que es 100% subjetivo.
    5.- También separaría la pestaña de "inicio" de la de "biografía" (o "presentación", o "quién soy", como quieras llamarlo). Hasta un libro tiene cubiertas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    ¿¿¿6 dólares al mes solo por el dominio Me parece muy caro, un dominio te cuesta normalmente 6 euros ¡al año! En wordpress es un pelín más caro, creo que unos 20 euros al año, pero bueno, que sigue siendo mucho más barato que pixelhub (que te sale por 72 dólares!!!). Yo mantendría el wordpress pero comprando el dominio, es decir, que la página seguiría siendo tu wordpress, y le puedes ir haciendo todos los cambios que quieras, pero el acceso sería directamente desde tu .com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Por el dominio, el hospedaje y desbloquear mejores herramientas de edición.
    He seguido tus consejos Iban y Jdharma, y todos los links unificados y todo bien escrito está aquí: pedroparramagic - Pixelhub.me
    creo que el dominio de momento se va a quedar así jajajajaja os gusta la pagina?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    ¡Muchísimo mejor! Ahora la distribución de contenidos es intuitiva y fácil de buscar. Sólo hay una cosa que me sigue descuadrando, y ahora es el fondo. Es demasiado mareante, es muy chillón y resulta molesto. La otra cosa es que tal y como has puesto los menús, según abres la página, piensas: "¿y dónde pincho ahora?". Parece absurdo, pero cuesta encontrarlos. Ahí arriba, blancos, con el resto en un fondo tan vivo, hasta que te das cuenta de que o forma parte de la ventana del navegador, sino que están en la página, pasa un rato. Yo buscaría un menú más llamativo, y retomaría la idea de las pestañas, para romper un poco la línea recta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Agradezco todas vuestras ayudas! Iban, que te parece ahora?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TARJETAS DE VISITA-OS GUSTA ESTE DISEÑO?

    Isssss... No, a mí no me gusta éste nuevo... Pero espera a ver si llegan más opiniones, no te fíes sólo de lo que a mí me parezca...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com