Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Presentacion de novato

    Hola a todos.

    Como todos los que empiezan llevo un tiempo siguiéndoos, y hoy me he decidido a registrarme y empezar a participar.

    Vivo en la coruña, y ni mi trabajo ni mi vida tienen mucho que ver con este mundo, salvo que siempre me ha apasionado como espectador. Pero hace poco en un viaje a Londres acabe en Hamleys comprando una cajita de trucos de estos de Marvins Magic. Y con ellos empezó a entrarme el gusanillo.

    He empezado a seguir algunos videos de youtube y al leeros me he dado cuenta que no era el camino a seguir, asi que me estoy centrando en alguna floritura simple con cartas y monedas para ir cogiendo habilidad con las manos y a leer algunos libros tambien recomendados en este foro.

    Me he puesto en contacto con la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo, me han indicado muy amablemente donde se reúnen, así que cuando tenga un día libre me acercare para pedir consejo.

    También he visto que en mi ciudad hay una posibilidad de ir a clases de magia profesional por el mago Kiko Pastur, así que me he puesto en contacto con el para que me incluya en la listo de aviso cuando vuelva a tener un curso programado e intentare apuntarme.

    Os parece que estoy siguiendo un buen camino?.

    Mi objetivo? La verdad que no quiero ser profesional, ya tengo una profesión y estoy muy contento con ella. Pero cuando te empieza a picar este gusanillo no puedes parar, supongo que me comprenderéis perfectamente. Pero por marcarme alguna meta, he de decir que también soy parte de la asociación de vecinos de mi barrio y siempre estamos organizando actos para los niños y no tan niños, contratando animadores, etc. Si para 2015 pudiera hacer una pequeña actuación de magia en alguno de estos eventos seria la persona mas feliz del mundo.

    Un saludo y gracias a todos por compartir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Presentacion de novato

    Amigo mío... Ya eres mejor mago que muchos de nosotros. :-) Vas por muy buen camino. Eres más que bienvenido.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Presentacion de novato

    Gracias por la bienvenida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Presentacion de novato

    Bienvenido, Wilson Estás haciendo las cosas más que bien, sigue así
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com