Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Predeterminado Me presento (francescdcll)

    Soy un chico de 14 años y desde pequeño me ha encantado la magia. A los 5 años por mi cumpleaños me regalaron un juego de magia de Disney, en el que enseñaban a hacer algun que otro juego. A los 7 años me regalaron el juego de Magia Borras y a los 10, por reyes me regalaron el juego de Jorge Blass 2. Durante un tiempo abandoné; la magia, hasta que fui; a ver la película de "Ahora Me Ves" y me volví; a interesar por ella. Actualmente estoy estudiando 3º de la ESO y en mis ratos libres practico magia, y la aprendo normalmente del canal o **********, y también libros y DVDs. Al poner los nombres de los canales NO pretiendo hacer Spam
    No se exactamente como presentarme así que lo he hecho desde aquí, y no se si es el lugar correcto.

    un saludo
    Última edición por Iban; 02/12/2013 a las 21:04
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Bienvenido, antes que nada decirte el porque el editado de tu mensaje, como bien sabes ya que haz leído las normas no se pueden revelar juegos, técnicas y demás... Ni enlazar a contenido que lo haga... Además así evitamos que todos te den un tirón de orejas y sólo lo hago yo.

    Para aprender magia lo mejor es que te buques un buen libro, entra en los subforos de iniciación y encontrarás un montón de Info y deja ese camino que no te lleva a ningún lado...

    Por esta vez lo dejo pasar, pero lee las normas y no las incumplas

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat