Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Círculo de magia en Córdoba?

    Buenas, llevo poco más de un año en esto de la magia, y me comentaron que había un circulo de magia en Córdoba (España).

    Hace unos meses, hice un curso de magia con un mago Cordobés (Isaac) y me comentó lo del circulo, pero aún estaba empezando y decidí esperar. Ahora que sé bastante más me gustaría entrar. He visto otros post comentándolo pero eran de hace varios años y no quería reflotarlos.

    Hay alguien que sea del circulo y me diga qué tengo que hacer para entrar? No sé si los datos que he leído en otros post (teléfonos, emails, ...) son antiguos.


    PD: Al hacer el post desde el móvil me ha hecho cosas raras con las tildes en el título del post.
    Última edición por DQL1995; 30/10/2013 a las 18:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Círculo de magia en Córdoba?

    Ah, Círculo Mágico Cordobés! Ponte en contacto con Franky Magic, busca por su página web, es un pedazo de buena gente, él te dirá todo lo que necesitas. Quizás nos veamos por allí ;-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Círculo de magia en Córdoba?

    Sí, círculo mágico cordobés. Había pensado ponerme en contacto con franky, porque era el que solía contestar en los post que leí, pero no sabía si seguía con los mismos datos. Gracias por responder.

    Edito: Mandé un correo a franky, pero no sé si el correo es antiguo, si alguien más puede ayudarme, que avise.
    Última edición por DQL1995; 04/11/2013 a las 16:20

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com