Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Taller de Magia infantil (entente)

    Hola a todos quería exponer algo que me proponen para ya, digamos que dentro de dos semanas, y es un taller de Magia en un centro comercial, para chicos de entre 9 a 13 años, quería que me dierais consejos basado si lo hay, en experiencia y como llevar el tema porque los juegos y toda la estructura del taller lo hago yo, es interesante porque son 20 sesiones y claro esta solo tengo que preparar un curso que se dará a lo largo de mitad de noviembre hasta mediaos de Enero, pero no tengo experiencia en algo tan delicado, en principio la empresaria quería de niños de seis años hasta 14, y yo irónicamente le dije que lo que necesitaba era una guardería jajajajjja, bueno que niños de hasta 9 años yo en principio na de na ,Al menos para un taller de magia y quería dos horas yo creo que como mucho una hora y media.
    Bueno decidme por favooooooor como lo plantearais , que juegos, etc, yo tengo una idea un poco preconcebida,
    Creo que al ser taller no se debe de intimar mucho con la técnica sino con la realización del juego, juegos sencillos pero que sorprendan, de fácil manipulación , también metería algo de materiales cotidianos que en un momento dado el chaval pueda sorprender con algo así in situ sin preparación, y de naipes no sé hasta que punto y que,
    Espero vuestros comentarios lo más urgente posible , ya que tengo que llamarle en breve para darle un proyecto .
    Un abrazo a todos
    Y gracias de antemano por vuestro interés

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Taller de Magia infantil (entente)

    Si tiernes ya una idea, coméntala para ver si te ayudamos. En caso contrario, empezar a construir de la nada, en dos semanas, no te da tiempo ni a comprar el material.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com