Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    lo que no hay que hacer es abusar de ella, si haces un juego al principio y otro al final de la rutina no tiene por que levantar sospecha yo en cuanto pueda me gustaría hacerme de una.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Hombre, todo ocurre en el estuche si haces que así sea, ¿no? Quiero decir, que los efectos de muestra sean buenos o malos no tiene nada que ver con el producto.

    Yo creo que recibe muchos halagos porque es una gran herramienta.

    Ajam...

    Lo difícil de estos casos es que en mi ejemplo se me hace algo dudoso el confiar en algo nuevo y que yo no pueda verlo;tocarlo y jugar con el antes de decidir su compra.Por eso casi siempre suelo esperar algún tiempo a que la gente lo pruebe y leer sus comentarios y ya sobre eso valorar que hacer.Por ejemplo; llevo semanas indagando sobre una cartera para juegos de carta a la cartera y tal,y leyendo di con la Multiefectos de DaOrtiz.Todo el mundo dice que la cartera es una maravilla,que es la mejor,que te ofrece muchísimas aplicaciones... Pero según voy leyendo voy descubriendo comentarios de personas que se quejan de haber tenido problemas con ella (sobre todo de roturas de parte del material del que está compuesta) y luego ya leí un comentario tuyo diciendo que la cartera para ti no es tal y como la pintan y que en tu opinión las hay mejores.Hoy por hoy estoy hecho un lio y no se que hacer,por eso pregunto si tiene pegas este estuche y si es tanto como lo pintan,porque al fin al cabo tengo que ir fiándome de los comentarios de los compañeros.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    Lo entiendo. Si no puedes verlo por ti mismo, siempre es más difícil elegir.

    A veces toca fiarse de los comentarios pero tampoco es la panacea. Hay muchas cosas que tienen críticas estupendas y a mí me parecen malísimas y al contrario. Los requisitos y criterios terminan siendo muy personales.

    Es una pena que no puedas tener delante el estuche de Antonio para juzgar por ti mismo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Edad
    45
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    y que diferencia hay entre la box romero roja y azul??

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    Cita Iniciado por RAIDEN_MC Ver Mensaje
    y que diferencia hay entre la box romero roja y azul??
    Será una broma ¿no?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Edad
    45
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    Seria una broma en el caso que hubiese sabido de que era un estuche de cartas pero como no lo sabia no era ninguna broma Mat

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Romero Box de Antonio Romero

    Tengo varias cajas entre ellas la Romero Box y la M-case de Mickael Chatelain. Para mi la Romero boxla mejor. Lo tengo desde hace unos meses y es genial. También adquirí el libro donde hay muy buenos juegos. En cuanto a la caja el gimmick es prácticamente indetectable.

    Salu2

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com