Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Cómo justificáis vuestros "Poderes mentales"?

    En mi caso, no tengo poderes. Parto de la realidad y la desarrollo hacia la ficción en la que existe una PNL más poderosa, unas sugestiones más poderosas, una energía electrostática más poderosa, un instinto más poderoso, etc. Dado que estoy actuando y esa es la realidad de Alexander, respondo como Alexander a cualquier pregunta.

    Si alguien me pilla desprevenido como Sergio, tendré que hacer por esquivar una respuesta abierta para no fastidiar a Alexander...

    Pero no creo que se trate de honestidad vs estafa o algo parecido. Sergio y Alexander somos unos escépticos totalmente, no creemos en que nadie tenga poderes paranormales que no estén basados en el uso de la ciencia, y por tanto ambos damos por sentado que el trabajo de un mentalista es recrear la ficción de su existencia. Y a eso nos dedicamos: yo hago de cáscara y él sustituye partes de mi yo para que concuerden con el universo en el que existe y se pueda producir el suspension of disbelief.

    Creo que uno de los problemas que se tiene en este ámbito es que se tiende a crear un universo ficticio infinito, cuando este en realidad no puede ni debe existir. La realidad que se ha vivido es la realidad que se ha vivido. Es como un libro. El personaje empieza donde empieza, hace lo que hace y acaba donde acaba. Si piensa algo, piensa eso. Y nada hay más allá de ello. Una cosa es que el personaje tenga un trasfondo (de dónde viene, a dónde va, a qué se dedica, qué familia tiene) para que no se produzcan incoherencias y no esté vacío ni resulte artificial, y otra muy distinta es que ese personaje tenga su propio universo y realidad con tiempo y espacio infinitos.

    Un abrazo telekinético

    S. Alexander

    PD: Qué daño me ha hecho la filología
    Última edición por S. Alexander; 19/12/2013 a las 19:48
    BIOHACKER

  2. #12

    Predeterminado Re: ¿Cómo justificáis vuestros "Poderes mentales"?

    Cita Iniciado por Boza Ver Mensaje
    Ya se que decirte el día que te vea y termines el espectáculo :P

    Me digas lo que me digas, acompáñalo con flores

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com