Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Predeterminado Tony Hellfinger - Mentalismo

    Os dejo un pequeño video que he hecho. No es gran cosa, pero me apetecía tener algo que poder enseñar. Espero que os guste



    Tony Hellfinger - Mentalismo - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    51
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    esta muy bien, mola
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    Me gusta el vídeo.
    No te he visto actuar nunca, pero ten cuidado: me da la impresión (posiblemente esté equivocado) de que andas hacia atrás muy frecuentemente. A mí eso no me gusta porque es antinatural: ¿Cuánta gente conocéis que vaya por la vida andando hacia atrás?

    En cualquier caso, como de lo que se trata es de juzgar el vídeo, ¡enhorabuena!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    Gracias a los dos

    Sobre lo de andar hacia atrás, he revisado la grabación para fijarme en ello. Realmente no lo hago tanto, imagino que habré cogido algunos momentos en los que claramente lo hacía y por eso habrá dado esa sensación. Sí que en un par de ocasiones estaba hablando y me he acercado al maletín, y para no dar la espalda en mitad de la frase he caminado hacia atrás. Mas allá de eso, en algún momento tenía que colocarme a un lado de la mesa (ya que tenía poco espacio delante mio) y para ello necesitaba dar un paso hacia atrás. Creo que es mas por la situación de la mesa que por costumbre mia, pero intentaré fijarme la próxima vez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    A mí también me ha gustado el video y me ha dado envidia (insana!). Respecto a lo de andar hacia atrás, yo, en clase, lo hago continuamente. Me sale natural. Supongo que son manías; en el ámbito mágico nunca se me habría ocurrido que pudiera ser un handicap, pero reflexionaré sobre ello. Pulgas siempre dándonos qué pensar. ;-)
    qué bonito sería...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    A mí no me gusta el gesto de andar hacia atrás. Se hace, en ocasiones, para evitar dar la espalda, y no somos conscientes de que dar la espalda no siempre es malo. Es una de esas verdades que hacemos inmutables sin serlo. No es de recio que hablemos de espaldas al público, o que hagamos acciones relevantes sin mirar a la gente, pero no pasa nada cuando damos la espalda para ir hacia el velador o hacia una mesa, por ejemplo.
    No me gusta caminar hacia atrás, porque para mí, además de un gesto antinatural, transmite connotaciones negativas: ¿quién camina hacia atrás? el que retrocede, el que huye, el que tiene miedo... Por eso trato de no hacerlo y no me convence verlo en los demás.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7

    Predeterminado Re: Tony Hellfinger - Mentalismo

    Lo tendré presente. Creo que no tengo la manía de hacerlo, pero ahora lo tendré en mente en caso de encontrarme haciéndolo. Gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com