Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    Será un placer verlo y comentarlo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    Por si interesa Kiko Pastur ha hablado del efecto es su blog:
    EL PUENTE INVISIBLE: El soñador soñado
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    Cita Iniciado por feeleez Ver Mensaje
    Si puedo hacerlo bien frente a una camara(si me lo propongo), el punto es que yo subi el video con la intencion de evaluacion de la tecnica y nada más.
    Bueno palabras estan demas, dentro de unos dias subo el video nuevo, para demostrar lo que digo
    saludos!
    El problema es que eso no vale. Es como si pongo un cuento y digo que miréis sólo las palabras, no las frases.

    Un efecto es la suma de sus partes y, sin todas ellas, imposible de analizar.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    pues lo prometido es deuda, lamentablemente no tengo algo con que poder grabar bien y no se escucha del todo, pero de todas es la que más se escucha




  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    ¿Cuánto tardas en soltar las tres primeras, y cuánto las tres segundas? Si te ha fallado, lo mejor es que vuelvas a empezar de cero. De lo contrario, lo que sucede es que te quedas en blanco y empiezas a divagar hasta que vuelves a coger ritmo. Con lo bien que ibas...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    Por comparación, tengo que darte la enhorabuena, mucho, mucho mejor que el anterior.
    Sin embargo, hay muchos pequeños detalles que creo que merece la pena comentar.

    Sobre el discurso
    El discurso es largo (mucho más largo por ese pequeño lapsus que comenta Iban y que hace que sea reiterativo) y no está (creo) todo lo trabajado que debería. Me da la impresión de que tienes muy claro lo que quieres decir, pero no cómo decirlo. De ahí que te detengas en ocasiones y nos hagas constantes invitaciones a que seamos nosotros los que busquemos adjetivos. A mí me parece que ganaría mucho si se te viese más suelto al hablar, un poquito más ágil y más seguro.

    En cuanto a la manipulación.
    Ten mucho cuidado, porque en los momentos tramposos te aceleras y eso termina por delatarte.
    Cuando descargas, cambias los tiempos. No es la cadencia de siempre. Hay que trabajar mucho, mucho más ese momento para que pase completamente inadvertido incluso a los que conocemos la dinámica del juego.
    Sobre el enf*** en la mesa, es, con diferencia, lo que menos me ha gustado. Se nota demasiado. Quizás fuese bueno que buscases otras posibilidades menos evidentes ¿un mexicano? ¿un...? Piensa, dale vueltas, busca algo con lo que te encuentres cómodo y resuelva ese inconveniente que plantea el juego.

    La construcción:
    Va estando mejor, pero debes imprimir un ritmo mayor para que funcione. Yo no marearía con tanto movimiento la transformación de cartas y estudiaría cómo evitar muchos (muchísimos) movimientos y toqueteos a la baraja que haces y no aportan nada.

    En resumen:
    ¡Enhorabuena! De verdad, enhorabuena. Le falta mucho ensayo, le falta verlo muchas veces y eliminar lo que sobra, pero tienes un juego al que, sin duda, puedes sacar mucho partido.
    ¡Sigue así!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: incauto tramposo, pequeña version

    MagoRodri Gabi lo explica en el manuscrito en la revista 19, exactamente en la pagina 603, lo llevo estudiando hace muucho, si lo necesitas mandame un MP.


    saludos
    El que no cree en la magia nunca la encontrará...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com