Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Libros de teoria y presentacion

    Buenos dias,

    Empecé hará un año con la magia de monedas, he avanzado sin prisa preocupandome sobrrtodo de la técnica. Creo que llega un punto en todo mago en el que se da curnta que la técnica no sirve de nada sin presentación adecuada.
    No logro captar la atencion del espectador, y muchas veces tampoco se diviertr. Quiero cambiar esto y necesito que me aconsejeis libros para solucionar este problema.
    Me han recomendado el tomo 1 de la magia de ascanio, la prestdigitacion al alcance detodos del padre ciuro y los 5 puntos magicos de tamariz, que os parece ??

    Gracias ante todo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Hola!

    El libro del Padre Ciuró lo desconozco pero los demás si que los he leido.Yo empezaría por Los cinco puntos mágicos auque tal vez el libro de Ciuró sea más recomendable que este para empezar,pero en un orden a seguir seriá: Los cinco puntos mágicos y La magia de Ascanio ( a ver que dicen por aquí sobre el libro de Ciuró )
    El libro de Tamaríz tiene bastante material para trabajar aunque te parezca cortito y poca cosa.Y el de Ascanio ya es muy revelador todo lo que te viene ( son libros muy buenos para mi )
    Ya verás como a medida que vayas avanzando en sus respectivas lecturas vas a ir descubriendo cosas alucinantes y aprendiendo cosas muy valiosas que antes pasabas por alto o que no te dabas cuenta.

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Entendiendo que no haces magia de forma profesional (y a pesar de ello) yo cogería "Los cinco puntos mágicos". Es uno de los libros de teoría de los que más puedes aprender. Cinco capítulos en los que se tratan la mirada, la voz, las manos, los pies y el cuerpo con un montón de detalles y correcciones de los que, por lo menos a mí me pasó, dificilmente te vas a poder dar cuenta por ti mismo. Si tuviese que escoger un solo libro de teoría probablemente sería este.

    Otro libro que puede mejorar significativamente tu magia es "El discurso con método". Construir correctamente tu rutina (y eso implica la creación de un guión) ayudará a que tus juegos mejoren significativamente.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Pues para entretener y divertir no creo que sean los libros adecuados. Quizá sería mejor estudiar algún libro de técnica teatral, speechings, monólogos...

    Muchas veces cuando sentimos que lo que hacemos queda "soso" es porque nos olvidamos mirar la magia desde fuera.

    De todos modos, los libros que te recomiendan Aminoliquid y DrkHrs son fantásticos y te servirán muchísimo.
    Última edición por Ricardo Solo; 30/09/2013 a las 12:43
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Pues para entretener y divertir no creo que sean los libros adecuados. Quizá sería mejor estudiar algún libro de técnica teatral, speechings, monólogos...

    Muchas veces cuando sentimos que lo que hacemos queda "soso" es porque nos olvidamos mirar la magia desde fuera.

    De todos modos, los libros que te recomiendan Aminoliquid y DrkHrs son fantásticos y te servirán muchísimo.

    Gracias Ricardo, conoces algún autor que me pueda ser de ayuda?? Un saludo!

    Gracias a los demás también

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Existe un libro, que no lo tengo así que no te puedo dar opiniones pero a lo mejor alguno puede, o quizas te puedas informar tu mejor.
    La magia del guión.
    Espero que te sirva!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Tambien tienes las notas de conferencia del mago Jaque "Entre luces y sombras". Tienen un montón de teoría práctica sobre la presentación y la manipulación de la atención. Muy recomendables.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Refloto el tema para futuros lectores.
    Aconsejo la depuración constante de lo mismo de Gabi Pareras, ese libro junto con la magia de Ascanio T1 es imprescindible para hacer magia, te recomiendo también la parte teórica de Slydini y el toque de Vernon.
    Lee la depuración constante con el libro de Ascanio al lado, asi puedes ir consultando de uno a otro.
    PD: muy interesante la parte de entrevistas del tomo 1 , viene mucha teoría oculta entre lineas de grandes maestros hablando.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Libros de teoria y presentacion

    Yo voy a recomendar "La buena magia" de Darwin Da Ortiz. A mi me esta gustando mucho, buena adquisición.

    Un saludo,

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com