Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    32
    Mensajes
    4

    Predeterminado Primeros pasos en comuniones

    Buenas, pues no he tenido experiencia previa en el mundo de la magia en el escenario y quiero lanzarme. Me han propuesto actuar, y como voy a retomar la magia quería saber qué pasos puedo dar para comenzar a enfocarme a las comuniones. La única experiencia que tengo con la magia es el libro de Vicente Canuto, me lo he practicado entero y ahora voy a "recordar" poco a poco el libro de nuevo practicándolo.

    La cosa es que me guiéis para enfocar con mi poca experiencia cómo hacer un número en una comunión. No tengo a penas materiales pero si disposición y pienso dedicar mi tiempo libre a la magia.

    No tengo idea de nada, ni de libros ni de primeros pasos y como estoy un poco desorientado me gustaría que me echarais una mano y me dijerais cómo puedo lanzarme al mundo del escenario y qué rutinas puedo hacer para una actuación de una media hora en comunión.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Primeros pasos en comuniones

    Bueno, antes de nada, léete los tropecé tos post fijos que hay en cada subforo, en muchos hay respuestas que te ayudarán.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    32
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primeros pasos en comuniones

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Bueno, antes de nada, léete los tropecé tos post fijos que hay en cada subforo, en muchos hay respuestas que te ayudarán.
    Muchas gracias, leí algunos de magia infantil y me ayudaron bastante. Por ejemplo la recomendación de tener un "animalito" o "mascota". He pensado comprarme una baraja de estas malillas de animales o dibujitos de animales y comprarme una bolsa o algo con doble fondo. Con ello quiero hacer una aparición de mi mascota, por lo que llamo a un niño, le digo que escoja una carta (Forzaje) y la carta del animalito que metemos en la bolsa ¡TACHÁN! por arte de magia se convierte en la mascota. Como si saliera de la carta para ayudarnos a lo largo de la función. Es un juego sencillo y resultón a parte de visual.

    Ese sería un poco el comienzo, metiendo algunos gags o bromas con los niños y aprendiendo un poco de globoflexia para el final que se queden con cositas como sus muñequitos. Además tengo pensado hacer un minitaller para que se hagan sus varitas mágicas y me ayuden en los hechizos. Sería para una media hora, me hacen falta ideas para el resto de los juegos y enlazarlos. Al final he pensado que podía volver a meter a mi ayudante en la bolsa y sacar la carta y regalársela al chico de la comunión con el pretexto de "Cuando necesites ayuda ya sabes, sácalo de la carta".

    ¿Qué te parece?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Primeros pasos en comuniones

    Cita Iniciado por ElMagoRafae Ver Mensaje
    Muchas gracias, leí algunos de magia infantil y me ayudaron bastante. Por ejemplo la recomendación de tener un "animalito" o "mascota". He pensado comprarme una baraja de estas malillas de animales o dibujitos de animales y comprarme una bolsa o algo con doble fondo. Con ello quiero hacer una aparición de mi mascota, por lo que llamo a un niño, le digo que escoja una carta (Forzaje) y la carta del animalito que metemos en la bolsa ¡TACHÁN! por arte de magia se convierte en la mascota. Como si saliera de la carta para ayudarnos a lo largo de la función. Es un juego sencillo y resultón a parte de visual.

    ¿Qué te parece?
    Sere breve:

    Se supone que la mascota va ha ser real. ¿Has pensado en que tipo de mascota? Una paloma y casi cualquier otra mascota (un hámster por ejemplo) te va ha llevar tiempo "Educarlos2 para que estén frente al publico.
    Probablemente la atención se centre mas en ella que en ti.
    ¿Qué papel va a desempeñar ella a lo largo de la función y cual será el tuyo? Si dices que sale para ayudar a lo largo de la función, debería participar de alguna forma en lo que venga detrás (ojo con el estrés de los animales).


    Y entonces ¿Para que hacer las varitas sii te va ayudar la mascota? Amen, que las varitas deberían ser lo primero y el juego después, para que puedan usarlas.
    Otro punto. Le regalas la carta para cuando necesite ayuda, saque a la mascota de la carta. Esto te generara dos problemas. De entrada el resto de chicos y chicas querra una carta igual. Y segundo, piensa en la posible decepcion del niño cuando este en su casa y quiera sacar a la mascota de la carta.

    PD: en otro foro te han dado una respuesta, un consejo muy grande. Deberias volver a releerlo. Salu2.

    Ah, y con disposición no basta. Le dije yo al secretario del alcalde de Madrid: "Yo tengo disposición de andar sobre las aguas del retiro, pero no tengo apenas materiales". Y el secretario del alcalde dijo "Siguienteeeee" y va Yunque detrás y me quito el puesto.

    Entiendes lo absurdo de la frase. Hazte un favor. No intentes empezar la casa por el tajado.
    Última edición por Moñiño; 28/09/2013 a las 14:37

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com