Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Barajas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado Barajas

    Hola he visto en tiendamagia 4 tipos de barajas que me han llamado la atención y me gustaría saber cuál es la que mas vale la pena.
    Baraja biselada bicycle
    Baraja nudista bicycle
    Baraja devano bicycle
    Baraja invisible bicycle TIGRE

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Barajas

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Hola he visto en tiendamagia 4 tipos de barajas que me han llamado la atención y me gustaría saber cuál es la que mas vale la pena.
    Baraja biselada bicycle
    Baraja nudista bicycle
    Baraja devano bicycle
    Baraja invisible bicycle TIGRE

    Saludos

    Tengo las cuatro

    Pero en general me quedo con la biselada, inventas cosas, cientos de cosas para poder hacer, y la invisible tambien esta muy xula.


    Ya me contaras ¡¡¡¡


    saludoss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Barajas

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Hola he visto en tiendamagia 4 tipos de barajas que me han llamado la atención y me gustaría saber cuál es la que mas vale la pena.
    Baraja biselada bicycle
    Baraja nudista bicycle
    Baraja devano bicycle
    Baraja invisible bicycle TIGRE

    Saludos
    Bueno, te dire que antes de nada deberias "dominar" lo que es la Bicycle normal para poder meterte a hacer cartomagia (bien hecha) con las barajas trucadas. De las que has puesto arriba me quedo con la Biselada (tiene muchisimas posibilidades, aunque es "detectable" si la das a examinar) y con la Invisible, ya sea en la variante Tigre o en la de toda la vida (modelo bicycle standard), con esas dos barajas tienes muchisimos juegos automaticos de bastante impacto. La Devano amen de no poder darla a examinar y servirte para UN EFECTO concretisimo (creo que en el foro no se pueden dar mas datos de estas cosas) te la puedes hacer tu, sobre la nudista no puedo darte opinion, nunca he tenido una en mis manos.
    Ex nihilo nihil fit

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado ombre...

    Hombre jimbo yo por ejmeplo la biselada la doy a examinar, y hago que el publico la barajee.

    No lo han pillado nunca¡¡¡ es muy dificil.

    Sobre lña nudista, yo la tengo y esta ben, aunque no es mi estilo.

    La he utilizao un par de veces¡¡

    recomiendo la biselada como ya he dixo 100 x 100



    saluodsss
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ombre...

    Cita Iniciado por halexx
    Hombre jimbo yo por ejmeplo la biselada la doy a examinar, y hago que el publico la barajee.

    No lo han pillado nunca¡¡¡ es muy dificil.

    Sobre lña nudista, yo la tengo y esta ben, aunque no es mi estilo.

    La he utilizao un par de veces¡¡

    recomiendo la biselada como ya he dixo 100 x 100



    saluodsss
    A mi alguna vez un amigo malicioso me ha "detectado" la Biselada cuando estaba haciendole algun jueguecillo, aunque por lo general si no la toquetean demasiado no tiene por que pasar nada. Lo bueno de esta baraja es la RAPIDEZ y la LIMPIEZA con la que puedes hacer bastantes juegos. En que consiste la Nudista? Si no se puede decir pro aqui mandame un mensajillo privado, que lo mismo me animo y la incluyo en mi proximo pedido a Tiendamagia.
    Ex nihilo nihil fit

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ok, gracias x todo (he puesto este post porque precisamente domino bien la bicycle normal)
    Supongo que me compraré las 4 y así puedo dar yo luego mi opinion.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic-xevi
    Ok, gracias x todo (he puesto este post porque precisamente domino bien la bicycle normal)
    Supongo que me compraré las 4 y así puedo dar yo luego mi opinion.
    Saludos
    Ya nos contaras que tal la experiencia con las 4 barajas, seguro que les sacas bastante "juego" a todas.
    Ex nihilo nihil fit

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Como idea para utilizar la baraja biselada sin miedo a que te la descubran, a ver qué os parece.

    Puedes sacar tu baraja biselada y dársela a algún espectador para que la examine diciéndole: entre las manos tienes una baraja de cartas completamente normal, ¿no es cierto? Entonces se abren 2 posibilidades:

    1.- El espectador no se entera de nada y te la devuelve diciéndote: "sí, es normal". Entonces ENHORABUENA, nadie sospechará nada de la baraja.

    2.- El espectador te dice: "a la baraja le pasa esto..." Entonces no tienes más que decirles a los espectadores: "efectivamente, este tipo de barajas es muy conocida por todos, sirve para hacer unos cuantos trucos, pero eso no me parece MAGIA real. Y acto seguido la dejas a un lado, pasas al siguiente juego y sacas una baraja normal de cartas. Así parece que desprecias todo tipo de barajas trucadas y que vas a ofrecer un espectáculo con una simple baraja normal, aunque esa no fuese tu primera intención.

    ¿Qué os parece?

    Un saludo.
    Gusja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado bueno..

    Cita Iniciado por gusja
    Como idea para utilizar la baraja biselada sin miedo a que te la descubran, a ver qué os parece.

    Puedes sacar tu baraja biselada y dársela a algún espectador para que la examine diciéndole: entre las manos tienes una baraja de cartas completamente normal, ¿no es cierto? Entonces se abren 2 posibilidades:

    1.- El espectador no se entera de nada y te la devuelve diciéndote: "sí, es normal". Entonces ENHORABUENA, nadie sospechará nada de la baraja.

    2.- El espectador te dice: "a la baraja le pasa esto..." Entonces no tienes más que decirles a los espectadores: "efectivamente, este tipo de barajas es muy conocida por todos, sirve para hacer unos cuantos trucos, pero eso no me parece MAGIA real. Y acto seguido la dejas a un lado, pasas al siguiente juego y sacas una baraja normal de cartas. Así parece que desprecias todo tipo de barajas trucadas y que vas a ofrecer un espectáculo con una simple baraja normal, aunque esa no fuese tu primera intención.

    ¿Qué os parece?

    Un saludo.
    Gusja


    No es mala idea, aunque a mi no me gusta empezar diciendo que es una baraja normal, me dicen, eso es lo que dices tu¡¡



    no se... prefiero decir una baraja y tall bueno en fin




    no esta mall
    saludoss¡¡¡
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    las cuatro?
    cuanta plata gastaste?
    q mas utilidades le podes dar a la invisible?
    yo la tengo y solo hago el efecto de q la carta pensada aparece dada vuelta..
    ya se q HAY POST SOBRE ESTO..
    pero no qria buscar y todo eso solo qria saber sus opiniones..

    saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Barajas
    Por isaac79 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/08/2006, 12:41
  2. barajas
    Por Sabrina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/07/2006, 00:44
  3. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33
  4. barajas
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/01/2006, 19:53
  5. Barajas
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2005, 20:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com