Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Bueno pues eso después de bastante tiempo practicando muy poco, he vuelto a empezar a practicar a diario, la culpa el ver tanta magia.
    Hace cosa de año y medio que me dio un gran bajón, y me he limitado a ser un espectador más, viendo mucha magia pero haciendo poca. Todo empezó bien, las cosas me iban saliendo bastante rápido, o eso me decían algunos amigos magos jaja, pero desde que me presenté al concurso magiapotagia 2011, comencé a desanimarme, el caso es que la mayoría de las críticas fueron encaminadas a que no creo un ambiente mágico, por lo que me vine abajo porque es totalmente cierto, de que me sirve hacer un gran juego si aburro al espectador.. Bueno, ese es mi problema...
    Tengo libros como "la buena magia" y se aprende mucho, el problema es que mi personalidad cambia cuando hago magia, además la mia propia tampoco es la propicia para hacer magia..
    Necesito ayuda en este sentido, quiero hacer mis juegos, divertir y sorprender no aburrir. Me podéis dar consejos o instruirme un poco por favor?

    Un saludo a todos de nuevo!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Tienes qué tirarte a la piscina y atreverte ha hacer magia ha mucha gente eso te dará muchas tablas y poco a poco lo conseguirás tienes q crear un ambiente mágico y q te vean a ti ilusionado con lo q haces yo he leído el tomo 1 de ascanio y me ha ayudado mucho un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Bueno... Un placer volver a leerte por aquí!!!! Ya hablamos alguno de esos temas por aquí hace bastante tiempo!!

    Espero que esta vez vengas para quedarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Cita Iniciado por Gran_FiTi Ver Mensaje
    Bueno pues eso después de bastante tiempo practicando muy poco, he vuelto a empezar a practicar a diario, la culpa el ver tanta magia.
    Hace cosa de año y medio que me dio un gran bajón, y me he limitado a ser un espectador más, viendo mucha magia pero haciendo poca. Todo empezó bien, las cosas me iban saliendo bastante rápido, o eso me decían algunos amigos magos jaja, pero desde que me presenté al concurso magiapotagia 2011, comencé a desanimarme, el caso es que la mayoría de las críticas fueron encaminadas a que no creo un ambiente mágico, por lo que me vine abajo porque es totalmente cierto, de que me sirve hacer un gran juego si aburro al espectador.. Bueno, ese es mi problema...
    Tengo libros como "la buena magia" y se aprende mucho, el problema es que mi personalidad cambia cuando hago magia, además la mia propia tampoco es la propicia para hacer magia..
    Necesito ayuda en este sentido, quiero hacer mis juegos, divertir y sorprender no aburrir. Me podéis dar consejos o instruirme un poco por favor?

    Un saludo a todos de nuevo!
    Aquí en Toledo hay muchos magos que no creamos un ambiente mágico y llevamos "mucho" tiempo (todo es relativo), pero hay que esforzarse por ello, no tirar la toalla, y darnos ánimos los unos a los otros.

    Consejo: actúa, actúa, actúa, actúa, mira gente actuar, mira por qué les funciona, qué dicen, qué hacen, qué tono usan, de qué temas tratan sus juegos (si están relacionados con la vida real de los espectadores o son pura fantasía), experimenta, prueba, juega, diviértete, lee, estudia, no te dediques exclusivamente a la magia para enriquecer tu propia magia... y disfruta. ¿Lo he dicho ya?

    ¡Bienvenido!
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Gracias por los comentarios, hago magia a amigos y a gente que se junta una noche y tal y sale lo de la magia... pero al no ver ese ambiente mágico no me quedo a gusto, si que hay gente que se ilusiona y flipa pero me da la impresión que lo hago de una manera en plan... "mira lo que sé hacer" (y para nada es mi intención), tampoco quiero ir copiando chistes de otros magos por ejemplo.. aunque alguno he usado, pero lo que no se puede copiar es crear ese "ambiente", cuando digo copiar, me refiero a aprender. Quizás deba intentar cambiar mi "yo" cuando hago magia, usar otras palabras u otro tono de voz, aunque me será muy complicado..

    PD: Alexander, que no creas un ambiente mágico? no estoy de acuerdo, a mi me gusta tu magia. Decir que ven a Tamariz cuando actúas no creo que sea poco mágico jeje (no es para molestar) que recuerdo que estabas agobiado con eso.
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Creo que te vendría muy bien hacer efectos fáciles o incluso automáticos para centrarte completamente en crear ese ambiente mágico del que hablas, si sientes que haces magia y te asombras de lo que sabes hacer... seguro que lo tienes fácil. Simplemente disfruta practicando y haciendo juegos, y sobre todo de las impresiones que creas. En fin, mi opinión se resume en que te centres en imaginar que lo que haces no tiene explicación, simplemente pura magia, y transmítelo. Espero haberte ayudado. Un saludo
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Cita Iniciado por Gran_FiTi Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, hago magia a amigos y a gente que se junta una noche y tal y sale lo de la magia... pero al no ver ese ambiente mágico no me quedo a gusto, si que hay gente que se ilusiona y flipa pero me da la impresión que lo hago de una manera en plan... "mira lo que sé hacer" (y para nada es mi intención), tampoco quiero ir copiando chistes de otros magos por ejemplo.. aunque alguno he usado, pero lo que no se puede copiar es crear ese "ambiente", cuando digo copiar, me refiero a aprender. Quizás deba intentar cambiar mi "yo" cuando hago magia, usar otras palabras u otro tono de voz, aunque me será muy complicado..

    PD: Alexander, que no creas un ambiente mágico? no estoy de acuerdo, a mi me gusta tu magia. Decir que ven a Tamariz cuando actúas no creo que sea poco mágico jeje (no es para molestar) que recuerdo que estabas agobiado con eso.
    Yo sé lo que me digo

    ¡Pero muchas gracias! Y más importante: mucho ánimo, como los cerdos, siempre hacia delante.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Fiti, lee tu propia firma. Ahí hay parte de tu respuesta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    Gracias por los comentarios! ahora estoy repasando una vez más el "Canuto", que siempre hay cosillas que se van olvidando y más después de un parón!
    En cuanto tenga las técnicas bastante pulidas y los juegos recordados voy a empezar a escribirme un "guión base" para la presentación de cada juego, así elegiré las palabras y el tono de voz de los momentos mas importantes, así como incluir algún gag etc.
    Cuando me prepare el primer juego con su presentación subiré un vídeo para que me aconsejéis.

    Un saludo mágico para todos!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: De Vuelta con ganas pero necesito ayuda!!

    No, sube un vídeo haciéndoselo a gente, que te grabe alguien. Las cámaras no son público, son máquinas que no reaccionan, y el objetivo de una cámara no perdona absolutamente nada.

    Un nuevo abrazo telekinético

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com