Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado Monedas a traves de la mesa . (feeleez otra vez)

    Una version bastante simple, que estoy trabajando , sobretodo el ultimo "atravesamiento"

    y aqui lo dejo a ver que tal :


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es muy difícil opinar sobre un juego sin poder escuchar la presentación, es semejante a ver una película sin audio... Aun así, mi opinión es que es un juego bueno para empezar con numismagia, lo único que puedo decirte es que a no ser que esté justificado en la presentación, tienes que tener cuidado con los golpes o movimientos bruscos (como cuando muestras que tienes dos monedas en cada mano) porque es incomodo desde la perspectiva del espectador, y puede fácilmente suponer que hay truco en ese momento. Desde mi punto de vista un juego tiene que ser sencillo y fluido, sin partes muy lentas por un lado y fuertes o rápidas en otro.
    Por mi parte nada mas, dale duro al juego, y ¡a ver si nos subes una presentación para disfrutarlo mejor!


    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Desde el punto de vista del espectador, mueves mucho las manos y muy rápido, juntando, contando y separando las monedas demasiado.

    Da un poco aspecto de trilero en el sentido de que no es facil seguirte.

    Quizá, cuando ya está la transferencia puedes tomarte tu tiempo, moverte lentamente. Si no, se telegrafía mucho que "ya" puedes atravesar la mesa.
    Última edición por Renzo Macuti; 16/09/2013 a las 11:00

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com