Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Gimmicks caseros!! preferidos, útiles y como hacerlos

    me gustaria compartir mi experiencia en fabricacion, supongo que todos hemos hecho cartas y tirajes de todo tipo, cargadores y abrir alguna costura... tambien la bola zombie y los mas entendidos algun hacktemporizador...pero lo que poco he visto es fabricarte tu propio uñil, cosa que me parecio supersencilla despues de leer a corinda(por lo detallado que se habla ese tema y lo caros que son algunos) y por supuesto para mi, lo que mas orgulloso me siento al presentar por haber fabricado yo, es el muñeco encantado(el que se pone solo de pie en la mano)
    espero que no este fuera de las normas lo que he publicado. si alguien le interesa estaria encantado de intercambiar opiniones y detalles de fabricacion y utilizacion por privado.

    al final la magia no es mas que eso?conseguir ilusionar, desconcertar, asombrar y sobre todo esconder el secreto...que mas da que aparatos uses si nadie los va a ver, solo podran vislumbrar su esencia....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 16
    Edad
    48
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gimmicks caseros!! preferidos, útiles y como hacerlos

    Yo tambien me fabrico mis propios gimmics. Tal vez porque en mis inicios en magia e ilusionismo mi economía era realmente ajustada. Tardé mas de un año en conseguir una baraja bicicle. Los hilos invisibles, elasticos y objetos muy básicos para empezar a manejarme. Incluso una bolsa de cambio y como no la varita. Que a dia de hoy sigo utilizando. Me gustaría que explicases como fabricar el muñequito porque estoy buscando un pequeño ayudante para algunos juegos. Creo que reforzaría el efecto final de algunos de ellos.
    Muchos gimmics son dificil de hacer por falta de material o simplemente es mas facil adquirirlos en una tienda, pero a mi personalmente me gusta poner algo de mí en ciertos objetos con lo que me es más comodo si los puedo adaptar a una rutina. De ese modo es algo diferente.
    [email protected]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Gimmicks caseros!! preferidos, útiles y como hacerlos

    La búsqueda de "artilugios caseros" tiene que ver mucho con el precio de ciertos productos, entiendo que se tengan unos derechos sobre algo que se inventa, pero en la relación calidad-precio de muchos productos hay cosas que dejan mucho que desear. Luego está el que investiga para sacar efectos personalizados, yo los he realizado no sólo en la magia también en la comicidad, buscar una reacción con un efecto que nadie sabe de donde puede salir hace agudizar el ingenio. Después están los gimmick tecnológicos que en mi caso tengo que recurrir a otras personas que no estando "unidos" al mundo de la magia, te pueden aportar soluciones de los más ingeniosas. Lo importante es que todo viene de la pasión o el interés que le pongas a las cosas, y en la magia hay mucho "pasionero", mira la de "artilugios" y gadgets que te puedes llegar a encontrar en la red.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com