Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Leer varios libros a la vez!!!

    Buenas a lo mejor esto ya ha estado comentado en el foro pero mi pregunta es la siguiente que pensáis vosotros de estudiar varios libros a la vez?es malo es bueno??se pueden compaginar varios libros?? O es mejor centrarse en uno solóespero vuestras respuestas muchas gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Sí, está comentado por el foro, pero como no tengo tiempo ahora de buscar un poco te resumo de lo que me acuerde.

    No es ningún inconveniente leer dos libros a la vez. De hecho hay veces que es mejor. Si no entiendo X tecnica, la miro en el otro libro. Vienen juegos diferentes para aumentar repertorio, y no en todos viene lo mismo.

    También puede ser el caso de que sean libros de diferentes ramas. ¿Por qué debe ser un inconveniente? Un mago debe saber un poco de todo aunque luego se especialice en una cosa. Pero por lo menos tener una base general. Si llevas mucho rato por ejemplo con cartas y te empiezan a sudar las manos o estás ya cansado, pues puedes pasar a otra rama para descansar y cambiar un poco e tema.

    Eso sí, aunque se estén leyendo dos libros a la vez, hay que entender lo que leemos y leerlo igualmente en profundidad.

    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo recomiendo compaginar dos libros, no tanto de ramas diferentes, sino de entre estos tres aspectos:

    - Teoria.
    - Tecnica.
    - Juegos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Si por ejemplo yo estoy con ascanio tomo 1, con el canuto y el gec 2, y bueno de vez en cuando estrellas de la magia...Florensa.....pero vamos tambien se dice que el que mucho abarca poco aprieta......es bueno este camino?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Yo flipo con vosotros. Mi cerebro no es capaz de atender a dos cosas a la vez, mucho menos mis ojos, ni aunque bizquee. Sólo soy capaz de seguir una única linea de texto. ¿Me podeis explicar cómo hacer para obrar semejante milagro?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    No los leo a la vez un día cojo un libro otro día cojo otro o digo con el mismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Yo flipo con vosotros. Mi cerebro no es capaz de atender a dos cosas a la vez, mucho menos mis ojos, ni aunque bizquee. Sólo soy capaz de seguir una única linea de texto. ¿Me podeis explicar cómo hacer para obrar semejante milagro?
    Jajajajaja... No tienes hijos, ¿verdad?

    Albertoile, muchos son ésos. Demasiados. Sucederá que no acabarás ninguno, y te comprarás otros tres, y los empezarás a ojear, y acabarás con una gran biblioteca de libros medio empezados.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    No se porque eso me suena... jajaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Yo, lo siento mucho, soy de los de "de uno en uno". Si algo no lo entiendo bien, no me agobio: normalmente me pasa con un porcentaje tan grande del libro, que si me preocupase dejaría la magia. Si algo no me cala, sigo adelante (ya tendré tiempo de buscarlo en otro momento) y me concentro en lo que sí entiendo o en lo que me está gustando de verdad.
    A cada libro que leo trato de sacarle el mayor partido posible, aunque estoy convencido de que, en general, no llego al 30%.
    He simultaneado libros en alguna ocasión, pero, sobre todo, cuando estoy en una segunda lectura.

    Excluyo de lo que he dicho los libros de juegos, que no me importa leerlos a la vez. Incluos uno con el rabillo de cada ojo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Leer varios libros a la vez!!!

    Bajo mi punto de vista esto es como la escuela... se puede aprender varias asignaturas a la vez.. SI, se apriende más cuando nos dedicamos profundamente a un tema... SI (en ese tema, en los demás no suele pasar...xD)...
    Por lo tanto puedo perfectamente estar leyendo un libro de interpretación a la par que otro de juegos y otro de técnicas y yo que se... Ahora bien, leerte a la vez dos libros del mismo genero puede llevar a no seguir una linea de aprendizaje lógica e incluso confusa y erronea... pensemos que no siempre podemos estar de acuerdo en todo lo que leemos, ni siempre va ser útil en nuestro caso o va a ser verdad (si hablamos de teorización de la magia por ejemplo).
    Hago la misma excepción que Pulgas... yo he leido algunos libros de juegos a la vez,... pero es más, en verdad lo que hago es buscar juegos, localizarlos los que me interesa y aprender esos... a veces 1 en todo un libro,... a veces ninguno... algunos con suerte varios! y es que hay mucho por escoger pero un mago malo para hacerlos, jajaja.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com