Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Para que recordar los buenos ratos... supongo que si nos ponemos a especular sobre lo que pensariamos o dejaríamos de pensar... poco en claro sacaríamos.
    Discrepo completamente.

    Especular en lo que puede pensar el espectador es básico si vas a trabajar con público.

    Y no es muy dificil especular lo que no le gusta al espectador, que expongan sus intimidades en público, que se rian a su costa, que lo humillen...

    A mi personalmente, en público, no me haría ninguna gracia:
    - que se hable de un fallecido al que yo quisiera (se está haciendo espectáculo de algo muy personal mio).
    - que me roben la cartera o cualquier otro tipo de pickpocket (aparte de ser delito, puedo pensar que me ha mirado cosas personales sin consentimiento).
    - que me hipnotizara para hacer el idiota en el escenario.

    Si quieres emociones fuertes invocas al demonio, haces una sesión con telequinesis etc, y acojonas a todo el auditorio, pero no personalizas la sesión en un desconocido que puede echarse a llorar, enfadarse, decir que le estas intentando engañar...

    O peor, creer que hablas realmente con los muertos y pedirte que le soluciones algún tema personal (herencias...) y te veas en un problema para salir de la situación.


    Enviado desde mi JY-G3

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda, pero sobre un tema de ética(por así decirlo)

    Cita Iniciado por Renzo Macuti Ver Mensaje
    Discrepo completamente.

    Especular en lo que puede pensar el espectador es básico si vas a trabajar con público.

    Y no es muy dificil especular lo que no le gusta al espectador, que expongan sus intimidades en público, que se rian a su costa, que lo humillen...

    A mi personalmente, en público, no me haría ninguna gracia:
    - que se hable de un fallecido al que yo quisiera (se está haciendo espectáculo de algo muy personal mio).
    - que me roben la cartera o cualquier otro tipo de pickpocket (aparte de ser delito, puedo pensar que me ha mirado cosas personales sin consentimiento).
    - que me hipnotizara para hacer el idiota en el escenario.

    Si quieres emociones fuertes invocas al demonio, haces una sesión con telequinesis etc, y acojonas a todo el auditorio, pero no personalizas la sesión en un desconocido que puede echarse a llorar, enfadarse, decir que le estas intentando engañar...

    O peor, creer que hablas realmente con los muertos y pedirte que le soluciones algún tema personal (herencias...) y te veas en un problema para salir de la situación.


    Enviado desde mi JY-G3
    Pero realmente todas tus respuestas están haciendo alusión a lo que tu crees, a lo que tu opinas... a lo que tu crees que pasaría si te eligieran como público y te harían X caso...

    No todo el mundo es igual, eso es básico, como decía antes sólo hay que tener muy claro el tipo de público que tenemos, el tipo de espectador que estamos buscando... que hemos encontrado y demás...

    Yo he visto hacer ese juego en un teatro lleno de gente... y nadie se lo tomó a mal, nadie montó un pollo y nadie subió con un fajo de billetes en la mano para contactar con nadie...

    Obviamente si presentas un espectáculo de variedades, lleno de humor y diversión en el cartel y luego te pones a hablar con los difuntos... el público objetivo que habrá llegado a verte no se sentirá cómodo con lo que estas presentando.

    Obviamente si yo publicito de la manera X un espectáculo "venido del más allá" espero que no entrarás a verme, más que nada por que no eres el tipo de público objetivo de mi espectáculo. No todo el mundo vale para ver cualquier espectáculo y no todo espectador vale para cualquier juego.

    Cuando tengamos claro que quiero vender... lo más importante será saber a QUIEN se lo quiero vender, con el público y el espectador adecuado, podré hacer cualquier juego que sea apropiado en ese momento.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com