Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Creo que te han dado muchos consejos sobre puntos concretos de tus videos, así que me gustaría darte uno mas general.

    Grábate más, pero no lo subas. Grabarte permite verte en segunda persona y fijarte en todos los pequeños detalles que pasarías por alto practicando solo o frente el espejo. Por tu canal veo que no tienes problema para hacer videos, así que haz una sesión de práctica completa, donde pruebes infinidad de técnicas y juegos varias veces, y fíjate tu mismo en esos pequeños detalles que quieras cambiar. Si hay alguna cosa que no acaba de convencerte, haz un video solo de eso, súbilo en "no clasificado" y déjanoslo por aquí (siempre y cuando no desveles nada, por supuesto). Le echamos un ojo entre todos, intentamos ayudarte y vuelves a comenzar.

    Quizás ya hayas probado este método (en cuyo caso, estoy perdiendo el tiempo ), pero si no, verás como te ayuda a mejorar
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Lo que significa que si hay trampa lo haces de una manera, y si no la hay, de otra. Con lo cual, basta mirar cómo lo haces para saber si hay trampa o no, ¿cierto? O dicho de otra manera, es como si pusieras un subtítulo diciendo: "ahora estoy haciendo trampa", "ahora no".

    ¿No te parece más coherente hacerlo ambas veces de la misma manera?
    Yo quería hacerte pensar un poco ( que para estas cosas biene muy bien el pensar y meditar) ,pero Iban te lo ha dicho ya claro.Alvaro,en magia tienes que tener siempre un objetivo a la hora de aprender técnicas.Deves grabarte a fuego que todo movimiento tramposo que hagas a de ser exactamente igual a que si lo hicieras normal.De lo contrario,es como dice Iban,es como si en la primera extensión saltara una alarma y apareciera una enorme flecha roja sobre tu cabeza señalando ese momento exacto en el que haces la trampa.
    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la fluidez y el ritmo con el que haces un juego.Si vas a un ritmo digamos normal y en los momentos claves te aceleras y cuando pasa el peligro desaceleras...pueees,vuelve a saltar la alarma de antes!

    Todas estas cosas las notarán la gente aunque no sepas que estas haciendo exactamente,aunque no vean la trampa,pero la sienten y eso amigo Alvaro no es magia.Tu objetivo es impedir crear esa sensación a tu público porque sería todo lo contrario a lo que pretendes.
    Recuerda lo que te puse en el primer post y te lo recuerdo ahora: nuestras palabras hablan menos que nuestro cuerpo,tenlo siempre en cuenta!

    Otra cosa,no sabes lo acertada que ha sido tu decisión de entrar aquí!! Yo entré hace unos meses y ya he hecho algunos buenos colegas,tengo uno de hasta Mexico!!! Ya verás que no te arrepientes...

    Otra cosa más,el consejo que te ha dado Iban sobre escribir es muy buen consejo.Escribe Alvaro,todo lo que aprendas,lo que idees,lo que corrijas,lo que te gustaría conseguir.Yo lo leí en un librp ese consejo y desde que lo llevo a la práctica veo cuanto me sirve.
    También quería decirte que hagas caso a Iban sobre lo de olvidarte de todos tus videos y centrarte en uno.Ensaya ese juego,ensayalo hasta que lo veas tu y te lo tragues tu mismo,que tu mismo te creas lo que estás viendo y luego presentalo delante de gente.

    Un saludo Alvaro!!!

    P.D: No me has dicho quienes son tus maestros...
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Yo quería hacerte pensar un poco ( que para estas cosas biene muy bien el pensar y meditar) ,pero Iban te lo ha dicho ya claro.Alvaro,en magia tienes que tener siempre un objetivo a la hora de aprender técnicas.Deves grabarte a fuego que todo movimiento tramposo que hagas a de ser exactamente igual a que si lo hicieras normal.De lo contrario,es como dice Iban,es como si en la primera extensión saltara una alarma y apareciera una enorme flecha roja sobre tu cabeza señalando ese momento exacto en el que haces la trampa.
    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la fluidez y el ritmo con el que haces un juego.Si vas a un ritmo digamos normal y en los momentos claves te aceleras y cuando pasa el peligro desaceleras...pueees,vuelve a saltar la alarma de antes!

    Todas estas cosas las notarán la gente aunque no sepas que estas haciendo exactamente,aunque no vean la trampa,pero la sienten y eso amigo Alvaro no es magia.Tu objetivo es impedir crear esa sensación a tu público porque sería todo lo contrario a lo que pretendes.
    Recuerda lo que te puse en el primer post y te lo recuerdo ahora: nuestras palabras hablan menos que nuestro cuerpo,tenlo siempre en cuenta!

    Otra cosa,no sabes lo acertada que ha sido tu decisión de entrar aquí!! Yo entré hace unos meses y ya he hecho algunos buenos colegas,tengo uno de hasta Mexico!!! Ya verás que no te arrepientes...

    Otra cosa más,el consejo que te ha dado Iban sobre escribir es muy buen consejo.Escribe Alvaro,todo lo que aprendas,lo que idees,lo que corrijas,lo que te gustaría conseguir.Yo lo leí en un librp ese consejo y desde que lo llevo a la práctica veo cuanto me sirve.
    También quería decirte que hagas caso a Iban sobre lo de olvidarte de todos tus videos y centrarte en uno.Ensaya ese juego,ensayalo hasta que lo veas tu y te lo tragues tu mismo,que tu mismo te creas lo que estás viendo y luego presentalo delante de gente.

    Un saludo Alvaro!!!

    P.D: No me has dicho quienes son tus maestros...
    Sí, tienes razón, puede que la gente tenga algún presentimiento de algo que todavía no ha ocurrido. Y de maestros, ¿a qué te refieres? ¿De quién aprendo la magia?
    Espero tu respuesta y muchas gracias por el consejo
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Se refiere a quienes son tus referentes en la magia ... aquellos magos que tomes como ejemplo y que admires.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Alvaro de Andress Ver Mensaje
    Sí, tienes razón, puede que la gente tenga algún presentimiento de algo que todavía no ha ocurrido. Y de maestros, ¿a qué te refieres? ¿De quién aprendo la magia?
    Espero tu respuesta y muchas gracias por el consejo
    O de lo contrario: Está ocurriendo algo secreto que ellos no tienen porque saber y aunque no se vea se nota.Tu objetivo no es solo cubrir los momentos delicados,si no que tienes la laboriosa tarea de no levantar sospechas.Tienes que dominar tu juego antes de presentarlo delante de gente de tal manera de que ellos no intuyan que haces nada raro,que todo es normal y natural.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Se refiere a quienes son tus referentes en la magia ... aquellos magos que tomes como ejemplo y que admires.
    También es un dato interesante y que en verdad no estaba incluido en el contexto de la pregunta,pero también me interesa!
    Me refiero que cuales son tus fuentes de aprendizaje? De quien,quienes o donde aprendes los juegos (no trucos,otro dato: Nunca digas truco cuando te refieras a un juego,una cosa es el truco o trampa de un juego y otra el juego en sí.Al decir truco ya le creas una mala sensación al espectador,ya le pones de antemano en que lo que van a ver tiene trampa.Ya lo saben,no es necesario que se lo recalques)

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    También es un dato interesante y que en verdad no estaba incluido en el contexto de la pregunta,pero también me interesa!
    Me refiero que cuales son tus fuentes de aprendizaje? De quien,quienes o donde aprendes los juegos (no trucos,otro dato: Nunca digas truco cuando te refieras a un juego,una cosa es el truco o trampa de un juego y otra el juego en sí.Al decir truco ya le creas una mala sensación al espectador,ya le pones de antemano en que lo que van a ver tiene trampa.Ya lo saben,no es necesario que se lo recalques)

    Un saludo!
    Bueno, hola de nuevo, he estado unos días sin poder conectarme pero te respondo. Aprendo magia de diversas fuentes, como libros, de familia, Internet... Los libros que más me han ayudado han sido "Juego de Magia" de Richard Kauffman, "Asombrosos trucos con Cartas" de Jon Tremaine, "1.000 Trucos de magia con cartas y otros objetos" y "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Y en Internet puedes encontrar magos como ******
    Última edición por b12jose; 02/09/2013 a las 17:46 Razón: Editar nombres ...
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    [QUOTE=Y en Internet puedes encontrar magos como*****[/QUOTE]

    Yo que tú no aprendería de magic urzay, lo único que hace es revelar juegos para lucrarse y joder, con perdón, a la gente que de verdad quiere a la magia.
    Última edición por b12jose; 02/09/2013 a las 17:46 Razón: editar nombres

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Continuando el comentario de magopicas, te aconsejaría que en vez de ver videos de "revelaciones", inviertas ese tiempo en leer de tu canuto, que explica mejor la manera de hacerlos y ver videos de algún mago profesional llevando a cabo esos trucos, así también ves maneras de presentarlo al público
    Un abrazo!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Decidme vuestras críticas, sin miedo

    Cita Iniciado por Artifice Ver Mensaje
    Continuando el comentario de magopicas, te aconsejaría que en vez de ver videos de "revelaciones", inviertas ese tiempo en leer de tu canuto, que explica mejor la manera de hacerlos y ver videos de algún mago profesional llevando a cabo esos trucos, así también ves maneras de presentarlo al público
    Un abrazo!
    Cita Iniciado por magopicas Ver Mensaje
    Yo que tú no aprendería de magic urzay, lo único que hace es revelar juegos para lucrarse y joder, con perdón, a la gente que de verdad quiere a la magia.
    Muchas gracias por vuestros aportes, los tendré en cuenta, y hablando de vídeos, ¿que os parece este?:

    https://www.youtube.com/watch?v=RtH0yVrrGgM
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com