Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Sobre el salto

    Hola buenas mi tema es el siguiente estoy con el gec 2 y viene la siguiente técnica que es el salto,tengo un amigo mago que me ha dicho que pase completamente de esta técnica y que no la practique y quería saber vuestra opinión que hago? La práctico?? O paso completamente de ella....y me salto está técnica,,gracias a todos....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: El salto

    Es una técnica difícil, con ángulos, y que requiere un gran timing y pos supuesto control de la atención y también alguna cobertura externa.... pero como la hagas bien vas a estar dando palos a los espectadores toda la vida, vas a tener que currar muchísimo si quieres dominarla, así que juzga tu mismo si quieres o no quieres aprenderla. Yo que concibo la técnica como una manera de conocerse a uno mismo, teniendo en cuenta lo anterior no dudaría, me lanzaría a por ella de cabeza.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El salto

    No creo que haya mucha gente que domine el salto. Pero ensayarlo, lo hemos ensayado todos. Tú también deberías, igual algún día llegas a dominarlo, y entonces tendrás...
    Última edición por Iban; 20/08/2013 a las 23:59
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El salto

    Mi recomendacion: cambia de amigo. Es broma, quiero decir que el salto es una tecnica muy util y cuanto antes la empieces a practicar pues mejor, porque se le va pillando la soltura con el tiempo, igual que con todas vamos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: El salto

    Yo no lo encuentro tan dificil. Con la practica de meses, te saldrá con los ojos cerrados. Cuando la domines un poco, ves incorporándola en algunos juegos, aunque no tenga nada que ver. Más que nada para perder el miedo a esta técnica. Ten en cuenta tambien que no tiene por que ser vista por los espectadores, ya que en teoria se realiza en medio de la charla del mago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: El salto

    Yo llevo unas semanas ensayandola, todavía estoy muy lejos de dominarla pero he notado una buena diferencia desde los primeros días en cuanto a la coordinación de movimientos.
    Antes de decidir sii la estudias o no....piensa lo que ve el espectador:
    El coje una carta, la firma, la devuelve a la baraja, y sin mezclar ni cortar ni nada, puedes hacerla aparecer o simplemente .... hacerla subir magicamente.
    Yo desde luego no me lo pensé 2 veces... no se si tardare 2, 3, 6 meses o 2 años en presentarla ante el público, pero procurare que lo primero que salga de la boca del espectador sea ¡MAGÍA! ;p
    Conclusión: mi consejo es que te lances y algún día dejaras con cara de tonto a tu amigo!

    Un abrazo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ehh... una tecnica no es un efecto...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: El salto

    Supongo que lo que tu dices elmanu es utilizarla como un pase para la carta ambiciosa (colocas la carta cara arriba en el centro de la baraja y aparece en top), enmedio de la rutina, teniendo en cuenta que en una rutina de ambiciosa haces subir la carta firmada 5 o 6 veces. De todas maneras, no es la mejor manera de empezar a utilizarlo, ya que requiere utilizar la técnica del salto como un efecto, y en las narices del espectador, por lo tanto si que se debería de dominar bastante.

    UN SALUDO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: El salto

    Cita Iniciado por larap Ver Mensaje
    Supongo que lo que tu dices elmanu es utilizarla como un pase para la carta ambiciosa (colocas la carta cara arriba en el centro de la baraja y aparece en top), enmedio de la rutina, teniendo en cuenta que en una rutina de ambiciosa haces subir la carta firmada 5 o 6 veces. De todas maneras, no es la mejor manera de empezar a utilizarlo, ya que requiere utilizar la técnica del salto como un efecto, y en las narices del espectador, por lo tanto si que se debería de dominar bastante.

    UN SALUDO.
    Bueno...mas o menos...me refería a la forma en la que me gustaría utilizar esta tecnica bien dominada,,,ya q como control quedaría muy limpio,,,despues las aplicaciones que se le pueden dar parte de la mente de cada uno
    Última edición por elmanu; 23/08/2013 a las 22:20

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: El salto

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Ehh... una tecnica no es un efecto...
    No entendí bien eso Iban,,,
    si es por mi yo no dije tal cosa, quizas se entendió eso en el mensaje (creo que no pero a saber) pero no me refería a que lo fuera

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com