Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DNI.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado DNI.

    ¡Buenas!

    Al haber sido todo el tema de selectividad, me he hecho con bastantes números de DNI de mis amigos, y me gustaría hacer efectos de adivinación o cualquier otra cosa. De hecho, me van a presentar a una chica un día de estos, de la cual yo conozco su DNI, y me gustaría hacerle algo con eso. El problema es que no se me ocurre nada así fantástico... ¿vosotros hacéis algo con DNI's?

    Por ejemplo, a mi se me ha ocurrido esto: saco una carta cualquiera, le escribo la letra y me la guardo en el bolsillo de la camisa diciendo que será mi comodín o algo así. Despues, f**rz* las cartas correspondientes al número del DNI. Recalco que todas las cartas son distintas, y que podían haber escogido cualquier otra, pero que han elegido ésas. Finalmente le pido a la chica la cartera, saco su DNI y le pido a otra persona que vaya diciendo los números uno a uno a medida que yo voy revelando las cartas. Finalmente concluyo diciendo "¿Y la letra? Porque claro, os acordáis que me había guardado una carta en el bolsillo... ¿puedes decir la letra en alto?".
    Sin embargo, me parece que le falta algo... no sé, no me acaba de convencer.

    ¿Alguna otra sugerencia?
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Demasiado evidente. Tienes que buscar algo que no se explique con un: te sabias mi dni.

    Luego escribo más.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: DNI.

    Al ser bastantes dígitos, debes buscar un juego en el que pueda aparecer el número diréctamente. Cualquier juego de adivinación de numeración de billete te sirve al efecto.
    Rubiales tiene uno de aparición de cartas con el número de un billete en el que el espectador va mezclando montones (se hacen cuatro) boca arriba o boca abajo, según quiera y al final aparecen las cartas correspondientes al número. Si en los dorsos escribes letras, puedes tener los 9 dígitos del DNI más la letra (total, nueve cartas)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cuando lo hagas, no le pidas, el dni a la chica. Simplemente di: que curioso, esto parece el numero de un carne de identidad...

    Pero eso no es suficiente, hace falta un post climax. Dale al coco, hombre de Dios, en Internet puedes encontrar toda la vida de esa chica... Construye una rutina entera. Encadena aparentes coincidencias en la resolucion de cada juego hasta que el resultado global sea abrumador.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Nombres de los padres, de los amigos, edad, fecha de nacimiento, signo del zodiaco,colegio en el que ha estudiado, lugar de veraneo, calle donde vive, gustos musicales, actor preferido... Si sabes buscar puedes dejarla de piedra, con tal de que seas sutil en cada adivinacion. Nunca vayas directamente a por ella, que sea ella la que interprete los resultados. Los ira gritando en voz alta a medida que sucedan.
    Última edición por Iban; 19/08/2013 a las 19:27
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: DNI.

    Manolo Talman tiene un efecto de adivinación de datos del DNI con los ojos vendados. En directo resulta muy fuerte. Yo, que tengo un nombre poco común, le di el mío para ponérselo difícil y lo averiguó, claro, además de las últimas cifras y la letra (supongo que no lo leyó entero por temas de protección de datos). Lo tiene publicado en sus Notas mentales.
    qué bonito sería...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: DNI.

    Jajajaja me ha hecho gracia el mensaje de Iban, muy acosador. Pero no es mala idea... tengo bastantes de esos datos y podría conseguir más. Podría pensar algo... aunque a primera vista no sé por dónde cogerlo.

    Si no hiciera eso, con el mensaje de Pulgas se me ha ocurrido algo... su nombre y apellidos tiene exactamente el mismo número de dígitos que el número de DNI y la letra. Podría tener duplicados de las cartas que se han forz. (los dígitos del DNI) con otros dorsos distintos, y además en cada dorso una letra con cinta aislante negra. De forma que se sacan las cartas, durante la elección se han visto unos dorsos determinados, y después enf. las cartas elegidas (que por la cara serán las mismas) y revelar que son los dígitos del DNI. Después sólo hay que dar la vuelta una a una y será el nombre y los apellidos de la chica... no sé, por hacer algo más. Es que por poder se pueden hacer muchas cosas, el problema es que ninguna me acaba de convencer... es lo que dice Iban, lo he podido mirar en cualquier sitio.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: DNI.

    Una buena idea podría ser esta especie de centro roto, que sería decirle que escriba un numero su móvil, su dni, u otro que puedas conocer fácilmente por lo métodos que te pueda comentar iban, y pescar para saber de que es es. tras esto pides que lo quemen, pero que tu no vas a mirar, mientras tanto te das la vuelta y con un bastoncillo y cera u otra cosa te lo escribes en el brazo, finges adivinarlo de las cenizas, pero eso no es todo, al pasarte las cenizas por el brazo ¡EL NUMERO APARECE ESCRITO! Y o creo que es una buena idea.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: DNI.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Al ser bastantes dígitos, debes buscar un juego en el que pueda aparecer el número diréctamente. Cualquier juego de adivinación de numeración de billete te sirve al efecto.
    Rubiales tiene uno de aparición de cartas con el número de un billete en el que el espectador va mezclando montones (se hacen cuatro) boca arriba o boca abajo, según quiera y al final aparecen las cartas correspondientes al número. Si en los dorsos escribes letras, puedes tener los 9 dígitos del DNI más la letra (total, nueve cartas)
    Precisamente, yo hago ese juego de Rubiales con DNI, cuando puedo. Pero omito la letra que no me pega ni con cola, salvo que sea j, q, o k. Dejo las cartas sobre la mesa, y le pregunto a quien ha mezclado, si el número le suena de algo (el tema es que el contacto deja una huella de nuestra personalidad en cada objeto que tocamos, como la baraja).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: DNI.

    Cita Iniciado por Mossy Ver Mensaje
    el problema es que ninguna me acaba de convencer... es lo que dice Iban, lo he podido mirar en cualquier sitio.
    Si la manipulación de la baraja la hace el público, la duda de si te sabes o no el DNI desaparece por completo, porque, aunque te la supieras, ¿cómo puede salir el número si la mezcla la hace el espectador?

    Pd.: Raven el juego de Rubiales lo hago yo también (con algún toque mío) y, cuando ha sido con DNI (sólo un par de veces) no he metido la letra, aunque al escribir el mensaje no me parecía mala idea. Tendré que probarlo, porque las nuevas generaciones sí asumen laq letra como parte del DNI.
    Última edición por Pulgas; 20/08/2013 a las 00:53
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com